Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Febrero de 2016, 11:49

QUIMERA escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P40991.htm


Bien, ya es un paso para quedárnoslo, ahora que Klopp no lo quiera y ya lo tenemos
me gusta esta parte:
"-A su Liverpool ha llegado Klopp, pero no acaba de levantar el vuelo. ¿Vio el 2-0 con el Leicester?

-La llegada de Klopp le ha venido estupendamente al club. Allí había una dinámica que no era buena y ahora ha cambiado el estado anímico de los jugadores. Perdieron con el Leicester pero también pudieron ganar. Llegaron al minuto setenta y pico empatados y apareció Vardy y metió una maravilla que de diez te entra una, pero ese está que se sale este año."

si llegan bien al 70 y palman a partir de ahí no cabe duda de que LA encaja en el Liverpool.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Jueves 04 de Febrero de 2016, 11:55

Continuidad. Tiene más claridad de ideas en esos minutos Luis Alberto que otros jugadores de nuestra plantilla. Yo creo que le falta controlar el balón en las varias ocasiones que tiene (porque se las genera) por partido. Se le ve con ansía de marcar de primeras, tal cómo le viene el balón y hacer el golazo, que es lo que ha intentado estas ultimas jornadas. Y me parece bien, porque tiene la calidad para hacerlo y ademas se le nota pletórico de confianza. Pero si decide antes la jugada, y ahí, controla el balón, ocasiones como las de estas semanas van para dentro. Y luego que ya le pegue de primeras. Una vez entran unos cuantos ya entra todo

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Febrero de 2016, 0:59

Sardinha escribió:"Estoy muy contento aquí y si tengo alguna posibilidad de quedarme pues bendito sea porque estoy feliz. Pero al Liverpool le debo mucho respeto. Apostó por mí y pagó ocho millones cuando yo no era nadie y se merece por lo menos que yo tenga las ganas de volver y demostrar el motivo de esa inversión. Al final el fútbol da muchas vueltas y quién sabe dónde voy a estar, ni tengo la sartén por el mango ni la varita para saber qué va a pasar. Está claro que si el Dépor me quiere y a mí me plantean varias opciones para el futuro, ésta será de las primeras."

A min sóname a quedareime si non aparece algo mellor.
A mi me parecen unas declaraciones sensatas y sinceras, donde deja claro que pertenece al Liverpool y que si le quieren allí no se mueve pero que si tiene que buscarse la vida somos una de sus preferencias. Lógicamente si se interesa un Sevilla pues se iría, pero en igualdad de condiciones o incluso con ofertas un poco mejores que la nuestras yo creo que se vendría aquí si le dejan elegir.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Viernes 05 de Febrero de 2016, 9:02

A mí me suena a que se queda en el Liverpool y en unos años hablamos de que la cartera de jugadores es muy corta en este club...

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Sardinha » Viernes 05 de Febrero de 2016, 10:20

Adrao escribió:
Sardinha escribió:"Estoy muy contento aquí y si tengo alguna posibilidad de quedarme pues bendito sea porque estoy feliz. Pero al Liverpool le debo mucho respeto. Apostó por mí y pagó ocho millones cuando yo no era nadie y se merece por lo menos que yo tenga las ganas de volver y demostrar el motivo de esa inversión. Al final el fútbol da muchas vueltas y quién sabe dónde voy a estar, ni tengo la sartén por el mango ni la varita para saber qué va a pasar. Está claro que si el Dépor me quiere y a mí me plantean varias opciones para el futuro, ésta será de las primeras."

A min sóname a quedareime si non aparece algo mellor.
A mi me parecen unas declaraciones sensatas y sinceras, donde deja claro que pertenece al Liverpool y que si le quieren allí no se mueve pero que si tiene que buscarse la vida somos una de sus preferencias. Lógicamente si se interesa un Sevilla pues se iría, pero en igualdad de condiciones o incluso con ofertas un poco mejores que la nuestras yo creo que se vendría aquí si le dejan elegir.
Eu non digo que non sexa sensato e sincero, e máis, e algo que agradezco moito, estou cansado de escoitar a futbolistas hipócritas. E dice textualmente que si non se queda no Liverpool, o Depor sera "de las primeras opciones" polo tanto, si lle sae algo mellor que nos para alí que marchará. Normal por outra parte.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 05 de Febrero de 2016, 13:51

Prefiero estas declaraciones que las del amor incondicional de Fabricio.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Rifle » Viernes 05 de Febrero de 2016, 19:25

Dice lo que tiene que decir. No se cierra la puerta a nada y respeta a los dos clubes que más han apostado por él. Declaraciones perfectas en mi opinión.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Fisterrán » Sábado 06 de Febrero de 2016, 23:53

detallitos

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adrao » Sábado 06 de Febrero de 2016, 23:54

Seguid dudando de él.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 07 de Febrero de 2016, 0:07

Fuerte y colocada arriba. Un crack

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Febrero de 2016, 0:09

5 goles (2 pases de Lucas), 5 asistencias (3 a Lucas)

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Domingo 07 de Febrero de 2016, 1:24

Y ya.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 07 de Febrero de 2016, 1:29

lol, vaya personaje has creado

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Domingo 07 de Febrero de 2016, 1:37

Hoy nadie hizo ni el huevo ehhhh.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 07 de Febrero de 2016, 1:41

Ahora mismo es la gran sensación del equipo. Lo que pasa que a nivel general el equipo no está en la mejor linea de resultados. Dentro de lo que cuesta competir y ganar en Primera, Luis Alberto está creciendo y haciendo fáciles las cosas.

Hoy un gol y ya. Según las estadisticas de Blues_13 está bajando el rendimiento, porque es 1 punto con el en el campo. Pero sin él era una derrota y 2500 - 3000 deportivistas volviendose con cara de...a casa. Está sacando al equipo adelante y está creciendo. 0 críticas a quien junto a Lucas va sacando los resultados adelante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 238 invitados