Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Blues_13 » Sábado 23 de Julio de 2016, 13:49

Adriangalo escribió:Esta en el Celta. Que lo impulse el Celta. Para nosotros tiene que ser el tio que sólo se hizo media temporada en el Lugo de Segunda. Este tio no es más que Saul hasta que demuestre lo contrario, que no lo creo. Si estuviera aquí, apoyo. Pero solo debemos apoyar a los nuestros. No es más que Juanfran, Navarro, Laure y Saul, y además Saul se hizo medio temporadón en Tenerife que Lemos ni un sus mejores sueños logra igualar
no es apoyar o dejar de apoyar, es tratar de ver lo que es el futbolista, por lo demás es cierto que tiene mucho que demostrar, pero claro si en los primeros 10 minutos deja un centro/asistencia casi perfecto, que se le ve llegar por fuerza y velociad mirar (porque se vio como miraba dónde estaba el compañero) y ponerla exactamente dónde quiere dando medio gol (que luego el paquete de naranjo definiese como el culo es otra cosa :mrgreen: ) pues invita al optimismo celtero y fastidia un poco a todos los que le vimos algún partido, porque todos los que le vimos mucho o poco coincidíamos en que tenía cosas muy buenas (por más que con los chavales siempre haya cierta duda).

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Blues_13 » Sábado 23 de Julio de 2016, 14:03

Ou2 escribió:Y que en el compositor mete 1 gol y da 0 asistencias, que tampoco es que la rompiera de manera escandalosa.

Yo le vi 4 o 5 partidos y destacó lo mismo que destacó Teles que por ejemplo metió 3 goles.

A Lemos, si lo renuevas, no lo querría cedido ningún segunda, si ficha por el Lugo es porque está libre y lo iban a ceder al somozas. Al final se queda y empieza a jugar en la jornada 28 y de lateral.
Hay muchos condicionantes.

Para mi, es distinto a Cardoso que es un chaval que ya ha catado primera y que TIENE CONTRATO y se le echa
Yo vi la temporada de Teles y la de Lemos. En lo poco que Lemos pudo jugar, dejó más detalles de jugador con nivel para 1ª o 2ª que Teles en todo el año. lo mismo con Cardoso, cató 1ª y lo que queramos pero se le ve que no tiene nada para ser importante al primer nivel. Lemos al final tampoco es que vaya supersobrado, pero las cuatro cosas que tiene le sirven en 3ª, 2ªb, 2ª y parece que le van a servir en primera.
En lo demás de acuerdo, venía de una temporada pobre, era difícil de encontrarle una cesión en 2ª, había dudas sobre el estado físico etc... renovarle no era nada fácil de hecho ni siquiera el Lugo iba a contar con él.
Pero el hecho de que no fuera fácil acertar, tampoco convierte en buena lo que fue una mala gestión.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 23 de Julio de 2016, 21:54

Hoy está jugando de lateral y a mí me está recordando a Saúl: bien cuando ataca, muy flojo en defensa.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 24 de Julio de 2016, 0:57

En ataque, sin duda. En defensa, te contesto cuando le vea en unos pocos partidos de Primera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 12:30

Fran Hermida
‏@franhermida1
No leo mucho por aquí que el Celta quiere prescindir de Lemos. Llama la atención después del revuelo montado en su día con su fichaje

Ahora me entero. Lesión?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 12:33

Jes1906 escribió:Fran Hermida
‏@franhermida1
No leo mucho por aquí que el Celta quiere prescindir de Lemos. Llama la atención después del revuelo montado en su día con su fichaje

Ahora me entero. Lesión?
Según leo, le están buscando cesión, igual que a Naranjo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por jorecho » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 12:54

Buscarle cesion no es prescindir de el, tiene ganas de ir de listillo Hermida.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 12:56

Con la llegada de Roncaglia, que también puede jugar de lateral, su rol en labores defensivas se ve relegada, y parece que arriba no les convence. Hablan de cederlo, pero sólo si encuentran una cesión a un equipo de Primera (aunque ya veremos).

Me parece normal que Hermida señale el hecho de que ahora nadie habla del tema, tras el tremendo revuelo formado con su fichaje.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 15:51

Es normal que se planteen cederlos, es lo que hemos hecho nosotros con Saul. El celta tiene objetivos ambiciosos y estos jugadores no van a ir sobrados de min.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 16:36

GO_DEPOR escribió:Con la llegada de Roncaglia, que también puede jugar de lateral, su rol en labores defensivas se ve relegada, y parece que arriba no les convence. Hablan de cederlo, pero sólo si encuentran una cesión a un equipo de Primera (aunque ya veremos).

Me parece normal que Hermida señale el hecho de que ahora nadie habla del tema, tras el tremendo revuelo formado con su fichaje.
A palabra prescindir, que é bastante inexacta, dirixie interesadamente o debate.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Beto » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 16:39

Yo la veo bastante precisa. Como nosotros hemos prescindido de Sául. No definitivamente, alguna esperanza hay en que crezca, obviamente han apostado por él, como el Dépor lo hace por el cántabro, pero el caso es que parece que hoy a ellos tampoco les vale en su primer equipo, argumento que se usó mucho en este foro: "le vale al Celta y nosotros le dimos la patada".

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 16:55

Pero a ver, o Celta non prescinde del, é unha petición da directiva que Berizzo non queria, un matiz relevante a ter en conta. Por outra parte, pra min o concepto "prescindir" implica unha separación total, non temporal. En todo caso, o máis probable é que non saia, así que este debate carece de sentidi ata que pase algo.

E si, a crítica é totalmente lexítima, pois nos podiamos facer exactamente o mesmo mantendoo en plantilla e cedendoo se o adestradir de turno considera que aínda non está feito. Bueno, o mesmo non, nos podiamos facelo gratis.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Tizón » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 17:01

GO_DEPOR escribió:Con la llegada de Roncaglia, que también puede jugar de lateral, su rol en labores defensivas se ve relegada, y parece que arriba no les convence. Hablan de cederlo, pero sólo si encuentran una cesión a un equipo de Primera (aunque ya veremos).

Me parece normal que Hermida señale el hecho de que ahora nadie habla del tema, tras el tremendo revuelo formado con su fichaje.
Que el celta quiera ceder a un jugador tiene menos revuelo que un fichaje. Si a eso le sumas los días en los que estamos, pues la gente no se va a parar en mirar lo que hacen otros equipos.

Y Hermida tiene un tufillo que en fin.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Beto » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 17:04

Lo que menos me interesa es el debate semántico, Vinnie Jones. Estoy de acuerdo, el Celta no se quiere deshacer de él, de hecho han apostado por él, simplemente todavía no lo ven para el primer equipo. Algo lógico.

Yo no he dicho que la crítica no fuera legítima, simplemente digo que alguno se aventuró muy rápido a decir que si mira qué pánfilos que un lateral que le vale al Celta no nos valía a nosotros. Por ahora, aunque sea por ahora, al Celta tampoco le vale.

Por lo demás, cierto es que el Dépor podía haber tenido más paciencia. Si ha llegado a donde ha llegado es obvio que algo falló. No obstante, en mi opinión se ha hecho mucha demagogia con este caso para criticar la política general de cantera.

Lemos se desvincula del Deportivo tras una lesión grave que trunca su carrera cuando tenía las puertas del primer equipo abiertas de par en par, no se nos olvide que iba a tener sobradas oportunidades, y una temporada discreta en segunda b como extremo durante toda su carrera. En Lugo ni la huele, ni siquiera iba convocado la mayoría de veces, hasta que a alguien se le enciende la bombilla y en la jornada 28 de la pasada Liga lo ponen a jugar de lateral y llama la atención.

Se podría haber tenido más paciencia, se debería haber tenido más paciencia, de hecho, pero lo de Lemos ha sido algo excepcional y todavía está por ver si llega a primera división.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Fisterrán » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 14:09

Berizzo vai prescindir del toda a temporada, de feito xa está prescindindo del.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados