Salva Sevilla
Re: Salva Sevilla, 6
Sus declaraciones al final del partido hablando de la temporada son muy elegantes. Sin el ascenso todo el mundo estaría mas enfadado con el, pero ahora mismo se perdona todo.
A ver… se hartó también de darle balones al Irún… metió gol y asistencia, y eso está bien, pero que se le notaba muchísimo la precipitación en el pase.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Abro paraguas:
Este hombre, para dar minutos de calidad, aun vale. Y yo creo que a Imanol le gusta mucho.
No sé si seguirá, pero yo lo veo aprovechable en determinadas circunstancias.
Este hombre, para dar minutos de calidad, aun vale. Y yo creo que a Imanol le gusta mucho.
No sé si seguirá, pero yo lo veo aprovechable en determinadas circunstancias.
Nonono
Yo esta de pedir que siga Salva por dar un nivel mínimo en 4 pachangas no me la vi venir. Insisto en lo de siempre, no somos una ONG.
Última edición por Andretua el Lunes 03 de Junio de 2024, 1:29, editado 1 vez en total.
Hacia adiante, bueno, non desentona demasiado. Pero hacia atrás e un cancro que custa goles.
Así que para poñelo no campo, tes que ter dous medios detrás. Que vas facer? Sentar a dous de Barbero, Lucas, Mella, Yeremay e Soriano para poder xogar con Salva?
Así que para poñelo no campo, tes que ter dous medios detrás. Que vas facer? Sentar a dous de Barbero, Lucas, Mella, Yeremay e Soriano para poder xogar con Salva?
Es que el problema es ese, que le hicieron ir hacia atrás.
Su tiempo en este club se ha acabado.
El problema de ganar es que hay que medir bien lo que haces y no dejarte llevar por la euforia, que ahora parecen todos unos fenómenos, pero cuando vengan mal dadas, que vendrán en algún momento de la temporada que viene, no todos van a valer. Quedémonos con los que han levantado esto.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Nos vale Salva Sevilla pero no Barcia, todo ok.
Ni hacia adelante, ni hacia atrás, ni de lado.
Ni hacia adelante, ni hacia atrás, ni de lado.
- Mesura
- · Forero Experto ·
No pretendo iniciar ningún debate, me extraña que alguno se plantee la utilidad de Salva Sevilla la temporada que viene cuando en toda la temporada sólo se le han visto tenues pinceladas del jugador que fue y muchas cosas del exjugador que va a ser, y paralelamente se plantee mandar a un proyecto de futuro a 1ª federación a foguearse cuando el objetivo a medio/corto plazo es luchar para volver a primera, y eso ya se consiguió en su momento con un central del filial que tenía cosas mejores que Barcia y algunas no tan mejores.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero quién habló de Barcia?
Yo digo que me queda una duda de si es válido para dar minutos de calidad dependiendo del partido. Y que me podría valer para segunda en determinados contextos de partido.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Renovación vitalicia