Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Febrero de 2016, 20:03

los datos son los que son: con el titular, 1,23 puntos, con él lesionado 2 puntos por partido.

luego de lo que habría pasado si jugase tal o cual jugador de inicio o al final pues me parece opinable, pero una cosa es servir para remontar un partido y otra servir para trabajarlo de inicio. Tampoco es lo mismo el barça, que el rayo, el ATM o el Eibar. Para mi Luis Alberto de inicio contra el barça es un suicidio, como vimos contra el madrid. oye que sí, te dará una asistencia brutal de 20-30 metros para que Lucas la corra y la meta, pero el 60%-70% del partido lo vas a jugar defendiendo con uno menos.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 02 de Febrero de 2016, 20:43

Blues_13 escribió:los datos son los que son: con el titular, 1,23 puntos, con él lesionado 2 puntos por partido.

luego de lo que habría pasado si jugase tal o cual jugador de inicio o al final pues me parece opinable, pero una cosa es servir para remontar un partido y otra servir para trabajarlo de inicio. Tampoco es lo mismo el barça, que el rayo, el ATM o el Eibar. Para mi Luis Alberto de inicio contra el barça es un suicidio, como vimos contra el madrid. oye que sí, te dará una asistencia brutal de 20-30 metros para que Lucas la corra y la meta, pero el 60%-70% del partido lo vas a jugar defendiendo con uno menos.
Comprendes que en ambos equipos xogaban 10 xogadores máis e contra distintos rivais, entre outros moitos factores, non?

A min eses datos me parecen unha falacia post hoc como un piano, que queres que che diga, e non vexo argumentos que mo rebatan. Luís Alberto é dianteiro e xoga de dianteiro, que non defenda non é un factor precisamente relevante pra valoralo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Febrero de 2016, 20:46

Criticar a Luis Alberto después del partidazo que hizo ayer, es muy de cierta afición de la zona del Levante que tanto odiamos...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 02 de Febrero de 2016, 20:47

Los datos tambien los podemos meter sin Luis Alberto en el Deportivo. 4 goles menos y 4 asistencias menos. Ayer ya hubieramos perdido. A saber donde estaríamos luchando, porque la tranquilidad pasa bastante por sus botas

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 02 de Febrero de 2016, 20:51

Reogalego13 escribió:Criticar a Luis Alberto después del partidazo que hizo ayer, es muy de cierta afición de la zona del Levante que tanto odiamos...
A min Blues13 me parece honesto, sempre cuestiona a súa aportación e non ten por que cambiar de idea se non o considera así. Outra cousa é que pense que se equivoque claramente :lol:

PD: Kallstrom, pra cando explote Jona igual xa está xubilado Lucas :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 02 de Febrero de 2016, 20:55

Para mi Luis Alberto es titular indiscutible, pero lo que sí que no haría es ponerlo en banda con funciones defensivas significativas, salvo si jugamos con trivote, que entonces puede jugar en banda pero ayudado por un jugador del trivote en la fase defensiva.

Me encabrono cuando veo que tras correr todo el partido arriba con Lucas, Víctor mete a Jonathan arriba y mete a Luis Alberto en la banda. Esa banda se convierte inmediatamente en un coladero donde el equipo rival puede hacer lo que quiera. Pero claro, miras al banquillo y piensas: "Luisinho por Luis Alberto?". Pues tampoco me da mucha más seguridad defensiva y sé que hacia arriba no va a pasar nada nuevo (por no hablar de los palos que le caerían a Víctor por poner un doble lateral en vez de ir a por el partido :lol: ).
Última edición por GO_DEPOR el Martes 02 de Febrero de 2016, 20:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Febrero de 2016, 20:57

Vinnie Jones escribió:
Reogalego13 escribió:Criticar a Luis Alberto después del partidazo que hizo ayer, es muy de cierta afición de la zona del Levante que tanto odiamos...
A min Blues13 me parece honesto, sempre cuestiona a súa aportación e non ten por que cambiar de idea se non o considera así. Outra cousa é que pense que se equivoque claramente :lol:

PD: Kallstrom, pra cando explote Jona igual xa está xubilado Lucas :lol:
Está moi ben que apeles a libertade de opinión, eu non me meto en que el ou outros opinen así. Eles sabrán o que pensan. O unico que fago e exercer a miña liberdade de opinión con respeto a esas opinións sobre este xogador concreto e sinceramente, pareceme unha opinión das que serían mais que habituais nos siareiros do Valencia. Podo estar equivocado, por suposto, pero eu penso así sobre esas opinións. Esto non significa que non as respete, cada quen é libre de pensar e opinar o que lle pete.

Tampouco lle faltei a nadie ao respeto, penso. Se foi así, pido disculpas, dende logo non o pretendía. Ser siareiro do valencia non é un insulto per se.

Dito esto é pa desviar o offtopic, eu penso que Luis Alberto ten que xogar si ou si, pero de mediapunta detrás do dianteiro e bastante liberado en tarefas defensivas. Nunca en banda. Para que nos entendamos, Valeron Style.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Febrero de 2016, 21:28

Luis Alberto está funcionando muy bien al lado de Lucas, de podérnoslo quedar apostaría por él, pero estoy leyendo unos precios que se me saltan las costuras. Para mi su flojera física me preocupa, con respecto a poner en su contratación una barbaridad de dinero, si hablásemos de cifras modestas, bueno, es un hándicap asumible, pero ¡poner 5 kilos en un jugador que hacia los 65 minutos jugados se hunde! Me parece un despropósito. Por esa cifra se puede buscar un poco más y fichar a alguien que asegure más aguante.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 02 de Febrero de 2016, 21:43

Yo una vez logremos la permanencia vería bien que juegue practicamente todos los minutos de Liga. El ritmo se consigue en el campo. Prefiero apostar por que siga creciendo a meter jugadores con los que no se cuenta o se cuenta poco

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Ahouis » Martes 02 de Febrero de 2016, 22:04

No está dando ni el 50% de lo que tiene dentro. Deberíamos apostar por ficharlo y que explote aquí definitivamente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 1:29

Vinnie Jones escribió:
Blues_13 escribió:los datos son los que son: con el titular, 1,23 puntos, con él lesionado 2 puntos por partido.

luego de lo que habría pasado si jugase tal o cual jugador de inicio o al final pues me parece opinable, pero una cosa es servir para remontar un partido y otra servir para trabajarlo de inicio. Tampoco es lo mismo el barça, que el rayo, el ATM o el Eibar. Para mi Luis Alberto de inicio contra el barça es un suicidio, como vimos contra el madrid. oye que sí, te dará una asistencia brutal de 20-30 metros para que Lucas la corra y la meta, pero el 60%-70% del partido lo vas a jugar defendiendo con uno menos.
Comprendes que en ambos equipos xogaban 10 xogadores máis e contra distintos rivais, entre outros moitos factores, non?

A min eses datos me parecen unha falacia post hoc como un piano, que queres que che diga, e non vexo argumentos que mo rebatan. Luís Alberto é dianteiro e xoga de dianteiro, que non defenda non é un factor precisamente relevante pra valoralo.
Claro que xogan outros 21+ cambios. Pero son una cantos partidos, rivais variados, etc... Home e valorable porque para xogar con dous dianteiros tamen xogamos cun medio campista menos.
A min encantame o que fai pero prefiro repetir os esquemas cos que ganamos puntos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por QUIMERA » Jueves 04 de Febrero de 2016, 9:13

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P40991.htm


Bien, ya es un paso para quedárnoslo, ahora que Klopp no lo quiera y ya lo tenemos

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Sardinha » Jueves 04 de Febrero de 2016, 10:31

"Estoy muy contento aquí y si tengo alguna posibilidad de quedarme pues bendito sea porque estoy feliz. Pero al Liverpool le debo mucho respeto. Apostó por mí y pagó ocho millones cuando yo no era nadie y se merece por lo menos que yo tenga las ganas de volver y demostrar el motivo de esa inversión. Al final el fútbol da muchas vueltas y quién sabe dónde voy a estar, ni tengo la sartén por el mango ni la varita para saber qué va a pasar. Está claro que si el Dépor me quiere y a mí me plantean varias opciones para el futuro, ésta será de las primeras."

A min sóname a quedareime si non aparece algo mellor.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Efepunto » Jueves 04 de Febrero de 2016, 10:36

Yo entiendo que si el Liverpoool quiere que se quede, se queda encantando. Si le ofrecen salir cedido, le gustaría quedarse aquí.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Jueves 04 de Febrero de 2016, 11:27

A mi me tiene una pinta de Alberto Bueno de la temporada pasada pero sin la obligación de demostrarlo

Y creo que sólo con que siga manteniendo la regularidad el club hace el esfuerzo y se queda :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados