Marcos escribió: ↑Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 18:01
Yo es que lo del limite lo tomaría con sumo cuidado.Vamos a suponer que es 100 % verdad y somos top-3 o top-5 de la categoría.
Eso no asegura nada, he visto a equipos fichar por 3-4 kilos y te sale de vicio y otros pagar 8-9 millones y te sale rana.
A primera vista para mi la plantilla es de zona media-baja, puesto 12 o 13 por ahí pero claro a primera vista.Y esto es porque yo la verdad no tengo ni idea a día de hoy del nivel real de Bouldini y mucho menos el argentino, Obrador y Patiño.
Es más, Petxa o Leite puede ser que sean mejores de lo que nos parece o también peores claro pero vuelvo a repetir.Me parece demasiado pronto para decir con rotundidad si la plantilla es regular, buena o mala.
De momento, podemos valorar la plantilla muy superficialmente porque si nos sumergimos no creo que en 1 mes demos con el nivel real de la misma.
Y este hombre, seguro que quiere lo mejor para el equipo.Vete tu a saber como están los fichajes.Lo sabrá el mejor que nosotros.No va a no ponerlos para autoperjudicarse, digo yo.
Marcos, te llevo leído años, y si me permites te comentaré algo que me llamó la atención. Siempre has sido exigente de un modo atroz, diría de los que más del foro, el azote de maulas y congrios, y los entrenadores no se quedaban fuera del alcance de tu ira, con justificación porque llevamos lustros coleccionando desastres.
Pero...por lo que sea, que no tengo ni idea que podrá ser, con Imanol eres muy indulgente. O sea, que muy bien, no somos un personaje de cómic, podemos cambiar, hacer excepciones, etc... esa es la gracia, algo le has visto que te lleva a un convencimiento por encima de lo que a i me parece tu rasero de tolerancia habitual. Lo que no sé muy bien es ¿El qué? O sea, si que ha conseguido buenas cosas, un buen ambiente, lealtad para con su persona, éxitos concretos como encontrarle sitio a Mella sin que tenga que compartir minutos con Yeremay, y no menos relevante, como sea pero nos ascendió. Eso está en su haber, no lo dudo, pero también tiene cosas que hacen al equipo entrar en problemas, problemas que vienen de su mano.
La plantilla es la que es, y no soy precisamente fan de Soriano, yo creo que se podía haber apostado más por elevar el nivel que por completar, como decía Cudeiro en un artículo suyo, se ha ido más a refuerzos que a fichajes, pero con todo hay mimbres para competir, y si nos ceñimos al último encuentro, el rival era un equipo que subió con nosotros, cuyos jugadores no podemos considerar estén por encima, no obstante supieron interpretar el partido a su favor, y nos ganaron, sin arrasar, pero si con cierto oficio, entendido como hacer lo que te lleva al triunfo, cuatro cosas, nada sofisticado, pero funcionó. Si vamos a nuestro lado, yo no vi mucho contrapeso de Imanol a la propuesta del Córdoba, no te sé decir que intentó para sobreponernos, porque tu ves los cambios, y no se adivina una intención más allá de tirar los dados a ver si sale doble.
Ni mucho menos pienso en destituir a Idiákez, y como en todo las responsabilidades son compartidas, pero el entrenador ha de llevarse su cuota. Empezamos el año pasado muy mal, realmente mal, pero se revirtió, ojalá se haga esta temporada igual, pero la exigencia es mayor, para jugadores, si, pero también para entrenador y me da miedo que no de la talla y acabemos de nuevo con un Cano de la vida.