Salva Sevilla
Re: Salva Sevilla, 6
Siguiendo el debate del hilo de Rubén.
Es que esto no es el Football Manager donde cuando un tipo está en el declive simplemente lo bajas al B a morir allí y empiezas a poner a los pipiolos para que mejoren stats.
Tanto por el recorrido del Salva Sevilla jugador como por lo que ha podido ayudarnos a nosotros a nivel interno, merece un último partido jugado y evidentemente no iba a ser contra el Castellón.
Me alegro que haya tenido un último partido, y encima marcando, y con bastante apoyo por parte de sus compañeros.
Es que además, dentro de la piña también están algunos que no han jugado regularmente, como éste o Cayarga. Y aunque no vayan a estar el año que viene, a los que se quedan también hay que darles el mensaje de que el club reconoce el esfuerzo de todos, porque lo mismo el año que viene, me lo invento, Balenziaga o Ximo tendrán roles secundarios pero igualmente desearemos que aporten buen clima y sumen para mantener la piña.
Es que esto no es el Football Manager donde cuando un tipo está en el declive simplemente lo bajas al B a morir allí y empiezas a poner a los pipiolos para que mejoren stats.
Tanto por el recorrido del Salva Sevilla jugador como por lo que ha podido ayudarnos a nosotros a nivel interno, merece un último partido jugado y evidentemente no iba a ser contra el Castellón.
Me alegro que haya tenido un último partido, y encima marcando, y con bastante apoyo por parte de sus compañeros.
Es que además, dentro de la piña también están algunos que no han jugado regularmente, como éste o Cayarga. Y aunque no vayan a estar el año que viene, a los que se quedan también hay que darles el mensaje de que el club reconoce el esfuerzo de todos, porque lo mismo el año que viene, me lo invento, Balenziaga o Ximo tendrán roles secundarios pero igualmente desearemos que aporten buen clima y sumen para mantener la piña.
Ah bueno, eu non sabía qu había debate niso.
Para min, faltaría máis que hoxe non xogara, e todo incluso, como xogou.
É probablemente o seu último partido de fútbol, faoise con victoria, partidazo, gol e bo sabor de boca. Alégrome por él.
Cun gol de falta, pero esta vez para nós, pechamos un círculo. Eu estoulle agradecido, creo que non se veu a retirar, pero non lle saíron as cousas.
Para min, faltaría máis que hoxe non xogara, e todo incluso, como xogou.
É probablemente o seu último partido de fútbol, faoise con victoria, partidazo, gol e bo sabor de boca. Alégrome por él.
Cun gol de falta, pero esta vez para nós, pechamos un círculo. Eu estoulle agradecido, creo que non se veu a retirar, pero non lle saíron as cousas.
-
- · Converso escarolista ·
Aún lo ficha el Zaragoza a ver si así si suben.
A ver, y Salva se ganó seguir jugando el otro día en Zubieta. Vale que no estuvo bien en la primera vuelta pero el tío ha sido un líder ahí dentro y encima está aprovechando estos partidos.
A mí me da la sensación de que podría haber aportado más. Tiene más fútbol del que parece. Hoy movió bien la pelota y marcó un golazo.
Seguir xogando, referíase a hoxe. Non ao ano que ven, entendo.Marcos escribió:A mi me parece una barbaridad por edad que siga.
No se cuánto podría haber aportado con el equipo rodado pero sus cualidades no encajan para nada en lo que necesitaba el equipo. Hoy mismamente en la primera cagada de Puerto la jugada viene de una pérdida de éste señor mayor.
Si, si, hablo de esta temporada, de hecho no descartaría darle alguno contra el Castellón. Obviamente para la temporada que viene ni de coña puede seguir.
Última edición por JGarcia el Sábado 25 de Mayo de 2024, 23:15, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
Le tengo respeto por las canas, por su trayectoria, y por su buena actitud y sospecho por su temple dentro del vestuario que seguro ha ayudado, pero en el campo le veo muy por debajo de Villares, Jurado y Rubén.
El primer gol viene de un centro buenisimo suyo y del segundo que decir.
Yo me lo quedaría un año más, en otro contexto, con otra manera de jugar puede ser muy útil.
Yo me lo quedaría un año más, en otro contexto, con otra manera de jugar puede ser muy útil.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Mi aplauso para estos dos partidos
Me alegro por él. Un profesional.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Se ganó el cariño de la afición del Coruña, que no es poco premio. Para el fútbol profesional no lo veo, a lo mejor rodeado de bisontes que compensen sus carencias podría seguir siendo aprovechable, pero no lo veo. Por otra parte, me hubiera gustado ver entrenar el balón parado a Salva y a Lucas, debía ser un espectáculo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Otros se hubiesen dejado llevar y eso habla muy bien del compromiso de Salva y, en general, de toda la plantilla.