Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 437
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Kiesel » Martes 05 de Octubre de 2021, 22:10

Pero es que yo creo que son dos temas diferentes.

Que debería jugar más? Para mí, sin duda. Viendo cómo está Miku y para dosificarlo, debería ser el primer cambio si o si. Darle media hora larga o, si el partido está encarrilado, un tiempo completo.

No va a renovar por jugar poco? No lo creo. Si se va, sera por una oferta superior económicamente, pues en ningun lado le van a dar más cariño que aquí. A la vista está, que el tema de si renovación va camino de convertirse en asunto capital entre la afición.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9729
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Martes 05 de Octubre de 2021, 22:16

A mi me parece también interesante saber si hay algo más aparte de la renovación, me refiero a si pasa algo en como entrena o si tiene la cabeza algo distraída...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 8:26

Pues esto dice Quiles:

Además, con lo joven que es, que lo ha llamado la sub-19, y que ya está en el primer equipo, está claro que se le podría subir a la cabeza y decir: «Yo soy un máquina». Pero no, está como el primer día, corre igual, presiona igual. Es un chico de 10.


Luis de la Cruz dijo que es para las negociaciones, que por lo visto siguen en marcha, es positivo que no cuenten con el jugador para el Fabril y siga en la dinámica del primer equipo solo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 9:39

Y si para su progresión se le dan minutos ya no te digo nada lo bien que vendría.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 11:11

Kiesel escribió:
Martes 05 de Octubre de 2021, 22:10
... en ningun lado le van a dar más cariño que aquí. A la vista está, que el tema de si renovación va camino de convertirse en asunto capital entre la afición.
Lo del cariño está bien, pero lo más importante es que se le den las condiciones adecuadas para progresar en su carrera. Si le tenemos tanto cariño que, para protegerle, no le vamos a dar minutos por si acaso se asusta, estoy seguro de que preferirá menos amor si ese amor el resta oportunidades. El tal Gavi está jugando en el Barcelona y yendo con la selección, pero Noel está triunfando en el campo del amor en un club de Segunda B. Por muy deportivista que sea, hay que intentar darle incentivos para renovar además del cariño y eso pasa por demostrarle que este es uno de los mejores lugares para que pueda desarrollar su potencial.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Noel López, 27

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 11:58

Adrao escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 9:39
Y si para su progresión se le dan minutos ya no te digo nada lo bien que vendría.
+1906

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 12:16

No me parece la Tercera RFEF un sitio donde aprender mucho, como mucho a recibir hostias, aprende más entrenando con el primer equipo, pero esto es opinión mía

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 12:24

JGarcia escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 12:16
No me parece la Tercera RFEF un sitio donde aprender mucho, como mucho a recibir hostias, aprende más entrenando con el primer equipo, pero esto es opinión mía
Onte entrenaron co primeiro equipo Barcia, Juan Rodríguez e Yeremay e xogan co Fabril cada semana.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 437
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Kiesel » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 12:56

Vuelvo a repetir, @Aglaca, que está claro que debería jugar más, en eso estamos todos de acuerdo.

El ejemplo de Gavi me vale si la oferta fuera del Barcelona que ahora está sin un duro y tiene que tirar de chavales porque no le queda otra. Pero, en el supuesto de que se vaya al Atlético debido a la supuesta oferta que tiene, va a jugar más? En el filial tal vez, en el primer equipo no, por lo que tampoco creo que tuviera mejores condiciones para desarrollarse.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 13:04

Fisterrán escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 12:24
JGarcia escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 12:16
No me parece la Tercera RFEF un sitio donde aprender mucho, como mucho a recibir hostias, aprende más entrenando con el primer equipo, pero esto es opinión mía
Onte entrenaron co primeiro equipo Barcia, Juan Rodríguez e Yeremay e xogan co Fabril cada semana.
Porque si se lesionan esos 3 al primer equipo no le afectan, pero Noel es el 9 suplente y dejaron de fichar un delantero por confiar en él, debería jugar más, si, pero no puedes bajarle porque una lesión suya te puede reventar los planes

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Noel López, 27

Mensaje por soichiro » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 13:06

Fisterrán escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 12:24
JGarcia escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 12:16
No me parece la Tercera RFEF un sitio donde aprender mucho, como mucho a recibir hostias, aprende más entrenando con el primer equipo, pero esto es opinión mía
Onte entrenaron co primeiro equipo Barcia, Juan Rodríguez e Yeremay e xogan co Fabril cada semana.
Xa, pero non só son os entrenos, tamén se gaña competitividade e se aprende xogando. Entre xogar 5 minutos en 1a RFEF ou 90 minutos en iso que chaman 3a RFEF, que realmente é unha aberración a medias entre Tercera e 1a Rexional, non vexo moita diferenza. Ainda digo mais, os cativos do Xuvenil de Depor van a mellorar mais a sua competitividade na sua liga, que o que se pode mellorar, coma futbolista, nunha categoria coma a 3RFEF. Repito, ou compensa moito o que va a aprender nos entrenos (se é que entrena, que tanto pode ser que si, coma que prefiran a outro chaval, o a ningun) do primer equipo, o se está a trabucar. Non vai a avanzar nada xogando nunha categoria pior ainda que o nivel de Xuvenis.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 14:23

Leyendo la entrevista a Mackay en As, esta claro que tiene ofertas.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 14:31

JGarcia escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 12:16
No me parece la Tercera RFEF un sitio donde aprender mucho, como mucho a recibir hostias, aprende más entrenando con el primer equipo, pero esto es opinión mía
En los entrenamientos no se aprende a competir, eso es lo que va a aprender en 2B, que es donde debe jugar.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Noel López, 27

Mensaje por Espi696 » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 16:50

Si tiene una oferta que le arregle la vida y quiere que la pille , pero no daré jamás la razón a quien habla de maltrato porque tanto maltrata a Noel el que no lo pone como el que le quieres hacer creer que ya es el nuevo Tristán .

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Noel López, 27

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 17:12

Espi696 escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 16:50
Si tiene una oferta que le arregle la vida y quiere que la pille , pero no daré jamás la razón a quien habla de maltrato porque tanto maltrata a Noel el que no lo pone como el que le quieres hacer creer que ya es el nuevo Tristán .

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues no tiene que correr (y marcar) para pillar a Tristán, no xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados