Max Svensson

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Junio de 2023, 0:55

Svensson tiene las mismas condiciones que Andone, yo creo que hará buena carrera.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 05 de Junio de 2023, 0:58

Me sorprendería mucho que pudiese hacer ese rol, pero mas me sorprendió scaloni, e hizo un gran papel de mediocentro cuando lo puso Irureta. Para mi las cualidades de Max son muy claras e intenta aprovecharlas. Es el tipo de jugador que no sabes a dónde puede llegar, pero la mezcla de genética y determinación suele dar más resultados que el talento.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 05 de Junio de 2023, 1:04

Aquí, dándole brea a un tío que lleva tres goles en sus dos últimos partidos como titular...

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 05 de Junio de 2023, 1:12

Creo que como Mario el año pasado, cuadra su explosión con la promoción, buenas noticias, necesitas siempre a gente a tope para llegar en momentos tan cruciales. Hoy puso las piernas y el empuje de 2 jugadores, ganó el partido por fe y no muy tarde se le empezará a reconocer que es de lo mejor de la plantilla y se pedirá que se quede otro año, no tengo dudas

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 05 de Junio de 2023, 1:18

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 1:04
Aquí, dándole brea a un tío que lleva tres goles en sus dos últimos partidos como titular...


Son pocos? Mejor apreciar las virtudes de nuestros jugadores que encasillarlos en Octubre y negarse a cambiar de opinión como se hizo con otros. Ma es un jugador aprovechable, no llegará a la champions league pero con 21 años recien cumplidos nadie debería asegurar que no hará carrera en el fútbol profesional e incluso en primera.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por artabrias » Lunes 05 de Junio de 2023, 1:21

Yo he escrito varias veces aquí, que seria un central cojonudo. Lo tiene todo para esto menos la calidad.

Ahora bien, hoy me ha descubierto otra cosa. Es el mejor competidor de la plantilla. Cuando era el momento del líder, el que apareció fue él, que ya había sido el que más lo.habia buscado.

Me alegro bien que haya sido él. Hasta la muerte con él

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 05 de Junio de 2023, 1:22

Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 1:18
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 1:04
Aquí, dándole brea a un tío que lleva tres goles en sus dos últimos partidos como titular...


Son pocos? Mejor apreciar las virtudes de nuestros jugadores que encasillarlos en Octubre y negarse a cambiar de opinión como se hizo con otros. Ma es un jugador aprovechable, no llegará a la champions league pero con 21 años recien cumplidos nadie debería asegurar que no hará carrera en el fútbol profesional e incluso en primera.
Crees que yo afirmó que son pocos? :lol:

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 05 de Junio de 2023, 1:54

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 1:22
Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 1:18
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 1:04
Aquí, dándole brea a un tío que lleva tres goles en sus dos últimos partidos como titular...


Son pocos? Mejor apreciar las virtudes de nuestros jugadores que encasillarlos en Octubre y negarse a cambiar de opinión como se hizo con otros. Ma es un jugador aprovechable, no llegará a la champions league pero con 21 años recien cumplidos nadie debería asegurar que no hará carrera en el fútbol profesional e incluso en primera.
Crees que yo afirmó que son pocos? :lol:
Discúlpame entendí tu mensaje al revés.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por QUIMERA » Lunes 05 de Junio de 2023, 7:14

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 1:04
Aquí, dándole brea a un tío que lleva tres goles en sus dos últimos partidos como titular...
El problema es que desespera, puede fallar lo infallable, también como dijo alguien ayer, es muy Julio Salinas, te marca una que no esperas; también que se vea que ha tenido oportunidades durante la liga y que lleva 3 goles en los últimos 3 partidos, pero 2 en todo el año.

A mi no me sobra, creo que es el típico jugador que necesitas en plantilla, pero no para ser titular, que es el problema, sino para ser jugador de refresco y que salga a darlo todo; ese es el problema.

Y Andone, tiene lo que le falta a este, serán igual de bregadores y luchadores, pero Andone tenía mucho gol

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10701
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por roped » Lunes 05 de Junio de 2023, 9:30

Para min onte foi o mellor, certo que podería ser máis sutil nos seus disparos a porta, colocalos na cepa do pau, facer un hat trick e logo fichar polo Barça.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Junio de 2023, 9:33

A mí me parece malísimo pero el equipo es mejor con él. El problema es que el equipo es mejor con él pero las individualidades bajan porque no somos capaces de ajustarles. Lucas baja, Soriano también porque la capacidad de asociación es menor. El problema es que es la única alternativa que tenemos para ganar un poco de físico, de hacer el equipo más largo, de opciones de pase e largo... Yo tengo un dilema con él bastante grande, pero ahora mismo no podemos renunciar a lo que nos da.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 05 de Junio de 2023, 10:21

Muchísimas veces el empuje del equipo vino gracias a él. Marcó el gol y aunque el defensa haya fallado FUE ÉL el que dio pie a ese error. Se derrea todos los partidos por un club en el que no va a jugar la próxima temporada; porque todos suponemos que este chico va a jugar con el Español en el fútbol profesional. Es, con diferencia, el más completo físicamente sobre el campo.
Pero ni así... Aquí Max no acaba de gustar. Gusta más un perfil de jugador elegante y de buen pie, aunque se caiga con un soplo del rival.
Y así nos va, señoras y señores :noentiendo:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 05 de Junio de 2023, 10:26

Fue el único que generó peligro y lo hizo gracias a su insistencia. Indiscutible a día de hoy.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Andretua » Lunes 05 de Junio de 2023, 10:39

Yo ya no le pido que tenga más calidad o mejor control de balón, solo le pido un poco más de calma. Ayer la que falla en la primera parte es como la de Alcorcón, por no darse medio segundo de pausa, de pensar, de elegir, de no pegarla con todo a donde sea y como sea. Y eso lo puedo hacer.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por NoGarD » Lunes 05 de Junio de 2023, 11:00

Andretua escribió:Yo ya no le pido que tenga más calidad o mejor control de balón, solo le pido un poco más de calma. Ayer la que falla en la primera parte es como la de Alcorcón, por no darse medio segundo de pausa, de pensar, de elegir, de no pegarla con todo a donde sea y como sea. Y eso lo puedo hacer.
Ten que ter 3 claras para meter unha e iso penaliza.

Por outra parte, menos taconcitos inútiles e medio segundo máis de cerebro e ía mellorar moito ao resto.

En actitude nada que dicir.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados