Kuki Zalazar

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Fisterrán » Domingo 23 de Abril de 2023, 21:42

godric escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:41
MrCarlos6 escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:23
godric escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:07
Liam Howlett escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:01
Ha estado bastante bien, sumando, y casi marcando. No me sorprendería verlo de inicio contra el Córdoba, conociendo a Cano...
Es que si tienes un jugador que juega poco y entra y juega tan bien lo normal es darle más minutos el siguiente partido. Lo que no es normal es lo que hecho Cano con Yeremay, que ha jugado muy buenos minutos casi siempre que ha entrado y luego al siguiente partido no ha jugado.
Yo sigo pensando que sobrevaloráis mucho (pero además muchísimo) los minutos de Yeremay, eh. Y eso que me gusta un montón, pero el partido de hoy de Kuki ha sido mejor que casi todos los de Peke.
En muy pocos minutos marcó el gol del empate contra el Pontevedra, provocó un penalty que dio 3 puntos... es complicado cuando en los días buenos te dan 10-15 minutos y la mayoría de veces te dan 5 y gracias. Sin continuidad y sin confianza. A Kuki le han dado bastantes más oportunidades y hasta hoy no había hecho nada para seguir mereciendo esas oportunidades. Ojalá el tramo final de temporada nos de muchos más partidos al nivel de hoy.
Pero se marcou Soriano.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Abril de 2023, 21:43

Yo me alegro porque es que es un recurso o puede ser un recurso importantisimo para estas jornadas finales.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por godric » Domingo 23 de Abril de 2023, 21:44

Fisterrán escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:42
godric escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:41
MrCarlos6 escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:23
godric escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:07
Liam Howlett escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:01
Ha estado bastante bien, sumando, y casi marcando. No me sorprendería verlo de inicio contra el Córdoba, conociendo a Cano...
Es que si tienes un jugador que juega poco y entra y juega tan bien lo normal es darle más minutos el siguiente partido. Lo que no es normal es lo que hecho Cano con Yeremay, que ha jugado muy buenos minutos casi siempre que ha entrado y luego al siguiente partido no ha jugado.
Yo sigo pensando que sobrevaloráis mucho (pero además muchísimo) los minutos de Yeremay, eh. Y eso que me gusta un montón, pero el partido de hoy de Kuki ha sido mejor que casi todos los de Peke.
En muy pocos minutos marcó el gol del empate contra el Pontevedra, provocó un penalty que dio 3 puntos... es complicado cuando en los días buenos te dan 10-15 minutos y la mayoría de veces te dan 5 y gracias. Sin continuidad y sin confianza. A Kuki le han dado bastantes más oportunidades y hasta hoy no había hecho nada para seguir mereciendo esas oportunidades. Ojalá el tramo final de temporada nos de muchos más partidos al nivel de hoy.
Pero se marcou Soriano.
Contra Leonesa el 2-2, me confundí de partido que empatamos en casa en últimos minutos, pero vamos que viene a ser lo mismo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Aglaca » Domingo 23 de Abril de 2023, 21:58

Hoy estuvo fenomenal, lo contrario de lo que yo había criticado en el pasado de que había sido poco participativo, que no se le veía nada diferencial... hoy entró activado, peleó como un jabato, muy inteligente en todas sus acciones, participando en el juego y casi marca un golazo... no se le puede pedir mucho más.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por nespe » Domingo 23 de Abril de 2023, 22:12

Concordo, moi bos minutos. Está ben ter suplentes cos que contar se vai seguir saindo o campo con esta actitude

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Nortenho » Domingo 23 de Abril de 2023, 22:13

MrCarlos6 escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:23
godric escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:07
Liam Howlett escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 21:01
Ha estado bastante bien, sumando, y casi marcando. No me sorprendería verlo de inicio contra el Córdoba, conociendo a Cano...
Es que si tienes un jugador que juega poco y entra y juega tan bien lo normal es darle más minutos el siguiente partido. Lo que no es normal es lo que hecho Cano con Yeremay, que ha jugado muy buenos minutos casi siempre que ha entrado y luego al siguiente partido no ha jugado.
Yo sigo pensando que sobrevaloráis mucho (pero además muchísimo) los minutos de Yeremay, eh. Y eso que me gusta un montón, pero el partido de hoy de Kuki ha sido mejor que casi todos los de Peke.
:vengayaaa: :vengayaaa:
Dos controles y un tiro al poste .
Y va a ser titular contra el Córdoba, Yeremai está en el banquillo del banquillo. No renovará, en unos años nos vacunará y que si mercenario.
Dos controles y un tiro al poste.
Que estaba en 2ª división.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Xutter » Lunes 24 de Abril de 2023, 7:04

Bos minutos, pero vamos sigo pensando o mesmo. A ver se lle da a volta á miña opinión.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Andretua » Lunes 24 de Abril de 2023, 8:04

Hoy tuvo buenos minutos como los tuvo Yeremay otras veces. La diferencia es que a este probablemente le valga para rascar alguna titularidad.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por migui » Lunes 24 de Abril de 2023, 9:38

Tamén fixo uns bós minutos Saverio o día de Badajoz e xa vimos o que veu despois. Eu alégrome por él porque vendo como o foron a abrazar os compañeiros ao final do partido vese que o está pasando mal.
Pero aquí véndese moi fácil as titularidades a non ser que veñas de Abegondo que aí da igual o que fagas, que con cinco minutos cada dous ou tres partidos vas servido fagas o que fagas no campo

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por LereLe » Lunes 24 de Abril de 2023, 10:01

Ayer, a diferencia de otras veces, salió con el equipo en un buen momento. Es una pena, pero la realidad es que a Yeremay o Kuki les suele sacar cuando está todo perdido, y ahí es muy difícil brillar.

Me alegro por él.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por trempis » Lunes 24 de Abril de 2023, 12:36

Muy poca confianza tenía en él, pero que llegue en buen momento y enchufado al tramo final es una buena noticia.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por The Driver » Lunes 24 de Abril de 2023, 14:31

migui escribió:
Lunes 24 de Abril de 2023, 9:38
Tamén fixo uns bós minutos Saverio o día de Badajoz e xa vimos o que veu despois. Eu alégrome por él porque vendo como o foron a abrazar os compañeiros ao final do partido vese que o está pasando mal.
Pero aquí véndese moi fácil as titularidades a non ser que veñas de Abegondo que aí da igual o que fagas, que con cinco minutos cada dous ou tres partidos vas servido fagas o que fagas no campo
Así es, en Coruña todos empatizan con el pobre hijo de José Luis Salazar pero a Trilli o Yeremay que les den por ahí. Por eso estamos donde nos merecemos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por corsomoro » Lunes 24 de Abril de 2023, 14:45

Bien sí, pero nada excepcional tampoco eh.

No se que botas lleva pero siempre resbala mucho.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Louie Louie » Lunes 24 de Abril de 2023, 17:52

The Driver escribió:
Lunes 24 de Abril de 2023, 14:31
migui escribió:
Lunes 24 de Abril de 2023, 9:38
Tamén fixo uns bós minutos Saverio o día de Badajoz e xa vimos o que veu despois. Eu alégrome por él porque vendo como o foron a abrazar os compañeiros ao final do partido vese que o está pasando mal.
Pero aquí véndese moi fácil as titularidades a non ser que veñas de Abegondo que aí da igual o que fagas, que con cinco minutos cada dous ou tres partidos vas servido fagas o que fagas no campo
Así es, en Coruña todos empatizan con el pobre hijo de José Luis Salazar pero a Trilli o Yeremay que les den por ahí. Por eso estamos donde nos merecemos.
Hombre se pitó el cambio, ya me dirás. No sé si estás siendo irónico o lo dices en serio.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Abril de 2023, 18:31

Se le lleva pitando toda la temporada pero en no sé donde empatizan con este y silban a quienes son ovacionados cada vez que salen a jugar aunque uno de ellos se haya hecho un Noel versión pro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 232 invitados