Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ramon1 » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 13:35

Es un error gravisimo en salida de balon, sin tener a su compañero Borges por detrás para cubrirse las espaldas. Después perdió otra parecida pero no acabo en gol.
Tener en cuenta que es un jugador que no era titular indiscutible en el Castilla en al año pasado en segunda B. Ha jugado un buen numero de partidos, creo que alrededor de 30 pero varios sin ser de la partida, jugando algunos minutos en la segunda parte.
Tiene cosas buenas pero está muy verde para jugar en primera división, necesita tiempo y nosotros no lo tenemos.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Rashomon » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 14:00

xurxofg escribió:
Rashomon escribió:Este partido de 100 veces lo perdemos 97, y culpar a este chico o a Pantilimon es de traca. Porque estaba Scharr 20 metros por delante de Valverde cuando el charrúa pierde la pelota? Que alguien me expliique...
Porque la jugada venía de un corner previo donde estaba al remate?
Y al remate también estaba Arribas...
Y ni se me pasa por la cabeza culpar a Scharr de ninguna perdida de puntos; los puntos salieron perdidos de la caseta, terrible inferioridad en mediocampo. Como ya dije, si León y Tello están minimamente acertados nos volveríamos con un 4-0 que sería mucho más acorde con lo que se vio en el Villamarín.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 16:44

Prefiero hacerme cargo de los errores de Valverde que de los de Mosquera o Guilherme.

El pibito demuestra ganas y ambición cuando juega. Los otros no demuestran nada de nada, ni bueno ni malo, son fantasmas.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Vitinello » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 19:30

Si tenemos que fiar nuestro juego, y aspiraciones, a un chaval de 18-19 años que llega cedido de 2°B, es que tenemos un problema más grave que el que yo pensaba. Gracias Barral.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 20:17

El problema lo tiene ahora el Alavés después de quedarse sin el chaval de Segunda B. El Depor a lo mejor tiene una solución, y si es él bienvenida sea.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 20:26

Es partido para crecerse, para hacer el bautismo en Primera

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Nach » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 20:27

Bueno, bautizar se ha bautizado ya. La cagada del otro día, telegrafiando el tipo de pase con todo el equipo descolocado, es muy de "Bienvenido a Primera, campeón".

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 20:32

Me refiero a entrar en el 11 y demostrar que en la parte baja no va a tener problemas

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por tochedios » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 20:32

Pues si no puede jugar porque hay miedo a que la pifie por novato entonces no sé para que lo hemos fichado. La situación es perjudicial para todos, para nosotros porque no nos da confianza y para él porque no tiene minutos para desarrollarse.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Nach » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 20:34

Si yo no digo que no juegue eh? Yo tengo ganas de ver a un tipo en mediocampo que abarque más de 10 metros cuadrados. Estoy hasta el rabo de tipos trotones. Quiero ver a un medio que se multiplique, un animal. Y este chico tiene esas condiciones.
Ahora bien, es lo que es. Y la cagará seguro más veces. Yo, me la jugaría. Igual que con el portero, que pondría al moreno por un simple tema de descarte. Fallarán, sí. Pero ¿no fallan los otros? Vamos oh...

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por quebec » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 20:58

mauro09 escribió:Circunstancias ? Un 1-1 es suficiente para que perder una pelota en 3/4 sea ocasion . ?
No cabe duda que es una pérdida de balón , como las 300 de Bruno Gama el otro día o las 200 de Adrian y Bakkali ayer .
Mira la jugada ... donde pierde la pelota. Mira cuál es la reacción de Cartabia al ver el robo , solo por curiosidad , y lo más importante mira de donde sale Joaquín con 36 años min 75 de partido y de donde sale Luisinho recien ingresado en el campo
La circunstancia no es el 1-1. Conduces el balón siendo el mediocentro con todo tu equipo incorporándose al ataque, tu compañero un poco por delante y uno de los laterales incorporado. No es que pierdas el balón, es que además lo haces de una manera en la que se lo dejas fácil de controlar al contrario y armar una contra con todo tu equipo descolocado. No es un pérdida como la de un interior en un regate más adelantado. Lo entiende cualquier alevín que juegue al fútbol y que no fundamente sus críticas en si quién comete el fallo está entre sus filias o sus fobias. Y la verdad, canta mucho que ese es tu criterio.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por solano » Martes 19 de Septiembre de 2017, 3:07

Hombre, vamos a ver, visto el nivel de sus compañeros (recordemos que ha empezado suplente la temporada), tampoco está de más darle la oportunidad aunque sea por "castigar" a los teóricos titulares. El otro día contra el Betis, error en un pase a parte (ojo, error en un pase a 60 y pico metros del área propia. Dramón) todo lo que hizo lo hizo bastante bien.

El chaval hay que reconocerlo, tiene una pintaza bárbara. Si Guilherme, Mosquera o quien sea quiere jugar lo tiene fácil: que lo hagan mejor que el charrúa. Al fin y al cabo, lo mejor que puede traer un cedido (al que no le vas a sacar rendimiento económico), a parte de rendimiento deportivo directo de su aportación en el verde, es competencia y competitividad por el puesto.
Jes1906 escribió:El problema lo tiene ahora el Alavés después de quedarse sin el chaval de Segunda B. El Depor a lo mejor tiene una solución, y si es él bienvenida sea.
Para ser justos, sin Llorente, sin Feddal, sin Camarasa, sin Theo, sin Deyversson, sin Femenía... casi nada :lol:

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Pipita » Martes 19 de Septiembre de 2017, 10:19

Es el único medio "distinto". Esperaba algo más de Guilhe en cuanto a mirar hacia arriba con los pases, pero por ahora nada de nada, Así que, paramí, debería estar en el 11 sí o sí. Y creo que su mejor compañero sería Borges.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Septiembre de 2017, 11:32

Rashomon escribió:
xurxofg escribió:
Rashomon escribió:Este partido de 100 veces lo perdemos 97, y culpar a este chico o a Pantilimon es de traca. Porque estaba Scharr 20 metros por delante de Valverde cuando el charrúa pierde la pelota? Que alguien me expliique...
Porque la jugada venía de un corner previo donde estaba al remate?
Y al remate también estaba Arribas...
Y ni se me pasa por la cabeza culpar a Scharr de ninguna perdida de puntos; los puntos salieron perdidos de la caseta, terrible inferioridad en mediocampo. Como ya dije, si León y Tello están minimamente acertados nos volveríamos con un 4-0 que sería mucho más acorde con lo que se vio en el Villamarín.
Para meter 4 goles el Betis tiene que disparar mas de 3 veces a gol, eh Rashomon, que leyendote parece que el Betis nos tiró 20 chuts...

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Queco » Martes 19 de Septiembre de 2017, 13:27

Nesa xogada Schar levou un golpe e tardou en levantarse un pouco, ou eso creo recordar.

O rapaz perdeu un balón nunha xogada que non debería arriscar, pois eche o que hai. Seguramente outro lla pasaría a Pantilimon (e se a xogada non viñera dun corner en ataque tamen lla pasaria o porteiro....)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados