Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 15 de Febrero de 2020, 15:38

waccamole escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 15:36
Con la edad que tiene, el potencial, y el rendimiento actual, 10 kilos de clausula me parecen pocos.
Sí, y a mí, pero cuando se le pusieron no estaba a este nivel... De todas formas yo lo decía respondiendo al que afirmaba que lo llevarían por un par de kilos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Febrero de 2020, 15:43

Voy a mirar cuando acaba, veo 2022 y respiro. Luego me doy cuenta que estamos en 2020 ya. Aún hay tiempo, pero no queda mucho para que lleguemos al punto de perder la fuerza.

En segunda 10 millones son muchos, sería el traspaso más grande de la historia. Pero es que este es el Bailly de turno por el que la premier se deja la pasta

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Jes1906 » Sábado 15 de Febrero de 2020, 15:47

Yo le ponía un contratazo por delante. No de los mejor pagados, pero sí en el escalón medio-alto. Ni canterano ni potencial ni leches. A mí este chico me está impresionando mucho más de lo que lo hizo Insua en su día, sobre todo porque lo está haciendo en un entorno mucho más incómodo. Ahora mismo su rendimiento es de top5 de la categoría. Ayer Peru y él secaron a Stuani, pero tuvo que venir el bobo de amarillo a darle un botellín de agua al uruguayo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 15 de Febrero de 2020, 15:48

Claro, a ver si es cierto que se concreta la renovación, con el consiguiente aumento de la cláusula. Una de las ventajas de la famosa ampliación (si finalmente se lleva a cabo, que imagino que sí) tiene que ser el dejar de malvender jugadores.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por migui » Sábado 15 de Febrero de 2020, 15:53

Eu espero que se traballen ben a renovación deste. Contrato bo e deixarse de hostias. É un valor no céspede pero a longo prazo pode ser no económico.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Cavani7 » Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:06

Si sigue así, futuro central de la roja. Que bueno es el cabron

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:09

Qué pena que este año el ascenso sea una quimera, va a ser difícil retenerle. Aunque le duela y sea injusto, vamos a tener que agarrarnos al o renovación o para dejarte ir tienen que pagar la cláusula.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:11

Y por qué injusto? Es que yo no entiendo esas cosas. Nosotros lo formamos y le damos la oportunidad. Si se quiere ir y tiene quien lo quiera claro que tendrán que pagar la cláusula (o algo que se le acerque mucho). Cómo va a ser injusto?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por JGarcia » Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:12

Tampoco creo que con 19 años deba tener prisa, yo creo que lo mejor para él es renovar aquí ofreciéndole luchar el ascenso la temporada que viene y que crezca otro año en segunda

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:15

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:11
Y por qué injusto? Es que yo no entiendo esas cosas. Nosotros lo formamos y le damos la oportunidad. Si se quiere ir y tiene quien lo quiera claro que tendrán que pagar la cláusula (o algo que se le acerque mucho). Cómo va a ser injusto?
Ya, quizá injusto no sea la palabra, al final es lo que hay, pero vaya, que pretendía decir que Mujaid por proyección merece estar en Primera más pronto que tarde y aquí vamos a tener que retrasar un poco ese salto, probablemente contra su voluntad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:18

Ya, hombre, pero los contratos es lo que tienen; que vinculan a las dos partes. Y cuando se firman es con buena fe y porque se presupone que benefician a ambas. Es como si el jugador sale rana o se lesiona y pretendemos rescindirlo gratis. Sería "injusto" decir que nos lo tenemos que comer? Pues no.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Febrero de 2020, 17:15

A mi Mujaid me encanta, más que Insua, pero ojo, Insua salió de aquí como mejor defensa de segunda, con minutos en primera, traspaso a un gallito de la Bundesliga, y ahora es suplente en un equipo de provincias de segunda. Quiero decir que las proyecciones a futuro se van matizando conforme se toman años y no se evoluciona o por contraste con jugadores de tu posición no demuestras ser mejor.

Si creo que Mujaid va a ser habitual en primera, más siendo polivalente, porque de lateral a mi me gustó, pero es un chaval, quedarse con nosotros un tiempo, aunque sea en segunda, le vendrá bien. Aquí tiene un sitio, reconocimiento de la afición, es alguien ya, si va a otro sitio con más recursos y competencia pasará al punto 0.

Volviendo a Insua, no sé que percepción tendrá él, pero no sé si su salida de aquí fue tan buena decisión para él. Es decir, si, ya ha disfrutado de un equipo de mucho más nivel que nosotros, pero sin consolidarse, y desde entonces da tumbos sin llegar a ser importante en ningún lugar. En dinero por supuesto que ha salido ganado, ahora, es posible que de haberse quedado con nosotros hubiera acumulado minutos de titularidades, los de Albentosa o Arribas sin ir más lejos, adquiriendo un peso mayor que el que tiene ahora dentro del mundo del fútbol, aunque claro, eso es fútbol ficción.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por jorecho » Sábado 15 de Febrero de 2020, 18:14

JGarcia escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:12
Tampoco creo que con 19 años deba tener prisa, yo creo que lo mejor para él es renovar aquí ofreciéndole luchar el ascenso la temporada que viene y que crezca otro año en segunda
Si fueras su padre le dirias eso? Yo tengo claro que no, si viene una oferta de primera le diria coge la pasta y corre.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por JGarcia » Sábado 15 de Febrero de 2020, 18:37

jorecho escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 18:14
JGarcia escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:12
Tampoco creo que con 19 años deba tener prisa, yo creo que lo mejor para él es renovar aquí ofreciéndole luchar el ascenso la temporada que viene y que crezca otro año en segunda
Si fueras su padre le dirias eso? Yo tengo claro que no, si viene una oferta de primera le diria coge la pasta y corre.
Si confía en su calidad lo mejor es que se quede porque no renovará cobrando poco, si quiere coger algo más y partir de suplente...

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por LeXuGa » Sábado 15 de Febrero de 2020, 20:35

LeXuGa escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 11:25
Todos quisiéramos que éste fuese en nuevo Naybet pero la realidad es que no tiene ni las aptitudes ni actitudes necesarias para llegar ni a un Aythami.
Mismo caso que Francis.
Me meto la lengua en el culo. Vaya partidazo que se marcó ayer el chaval.

:aplaude: :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados