Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 22 de Febrero de 2015, 1:21

Desastre defensivo, agujero inmenso,... Nolito va a pedir que siempre juegue él en el equipo rival. En ataque nulo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Domingo 22 de Febrero de 2015, 1:21

Ha fallado en su duelo con Nolito, pero es el mejor lateral derecho que hemos tenido en años. Va a todo y presiona y tiene presencia cómo cualquier jugador de nivel europeo.

Muy mal en defensa, hay que corregirle bastante porque hace falta que mejore su versión

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Juanfran, 11

Mensaje por godric » Domingo 22 de Febrero de 2015, 1:26

Yo lo que he visto es que los jugadores del Celta siempre llegaban muy sueltos. Nolito 1vs1 con espacios se va de la mayoría de laterales de primera. Para mi no ha sido uno de sus mejores partidos pero tampoco ha estado mal.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Domingo 22 de Febrero de 2015, 1:43

En la segunda parte el centro del campo se rompió y los laterales quedaron muy expuestos. A la carrera cubre los espacios, pero si triangulan rápido bastante hizo con estar en las jugadas. Lopo y Luisinho se quedaban atrás y no llegaban. Estuvo mal, pero es de lo poco salvable hoy en defensa junto a Sidnei y Fabricio

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 11

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Febrero de 2015, 2:30

No ha estado bien, pero es que más sueltos y con más espacio no podían llegar, cada ataque del Celta era un drama.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Febrero de 2015, 2:32

Cada vez que subía, el 21 se encargaba de perder el balón y que le pillasen la espalda a este.

Me sacó muchísimo de mis casillas que Nolito le regatease 10 veces y las veces hacia la derecha, o esta gente no ve los partidos de los rivales o hay algo que se me escapa :ouch:

guesanco6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Domingo 24 de Agosto de 2014, 14:03

Re: Juanfran, 11

Mensaje por guesanco6 » Domingo 22 de Febrero de 2015, 8:51

Seguimos jugando con lateral que no sabe defender teniendo.un perro presa como laure sin tecnica si ,pero mucho mejor defensa y mucha mas intensidad seguro.Pero bueno vf y media aficion le tienen cruzao asique me tendre que seguir comiendo a este "defensa"

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Domingo 22 de Febrero de 2015, 10:59

guesanco6 escribió:Seguimos jugando con lateral que no sabe defender teniendo.un perro presa como laure sin tecnica si ,pero mucho mejor defensa y mucha mas intensidad seguro.Pero bueno vf y media aficion le tienen cruzao asique me tendre que seguir comiendo a este "defensa"
Alguien tiene que salir en la foto de los goles. Luisinho y Lopo no llegan en carrera, pero Juanfran y Sidnei si quedan retratados.

No, ahora en serio, en la Primera división necesitas laterales con velocidad y ritmo, sobretodo ritmo competitivo, y Juanfran está en todo. Y no queremos que los negros del Almeria violen al calvo a la carrera. Juanfran quiza se deja llevar en el apartado ofensivo pero tambien este club necesita un perfil ofensivo en los laterales.

Salvando el medio año de Silvio, Juanfran es el mejor lateral, tanto zurdo o diestro que ha pasado por Riazor desde la marcha de Filipe. Si alguien por meritos de otros laterales quiere defender que los ha habido mejores adelante, pero exponiendo meritos

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Dabicito » Domingo 22 de Febrero de 2015, 11:14

Adriangalo escribió:Ha fallado en su duelo con Nolito, pero es el mejor lateral derecho que hemos tenido en años. Va a todo y presiona y tiene presencia cómo cualquier jugador de nivel europeo.

Muy mal en defensa, hay que corregirle bastante porque hace falta que mejore su versión

Indudablemente un lateral que sube siempre deja agujeros, pero en el caso de Juanfran no veo que su atrompicado aporte ofensivo compense los agujeros que deja. Hasta me parece mejor Laure atacando.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Domingo 22 de Febrero de 2015, 11:35

Dabicito escribió:
Adriangalo escribió:Ha fallado en su duelo con Nolito, pero es el mejor lateral derecho que hemos tenido en años. Va a todo y presiona y tiene presencia cómo cualquier jugador de nivel europeo.

Muy mal en defensa, hay que corregirle bastante porque hace falta que mejore su versión

Indudablemente un lateral que sube siempre deja agujeros, pero en el caso de Juanfran no veo que su atrompicado aporte ofensivo compense los agujeros que deja. Hasta me parece mejor Laure atacando.
Decir que te parece mejor Laure atacando es cómo que los del Albacete dijeran !Peña, selección!. No, eso seria si dijeras Seoane que la verdad las centra muy bien. Los laterales son ritmo, jugar seguido y si ya es frustrante ver el juego estatico de Lopo como para reforzarlo en un puesto donde hay que correr más con Laure

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 11

Mensaje por LereLe » Domingo 22 de Febrero de 2015, 11:38

Madre mía Dabicito.

Para mí de lo poco salvable y de lo mejor de la
temporada.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Dabicito » Domingo 22 de Febrero de 2015, 11:42

Laure centrará mal y será pequeñito, pero sabe elegir cuándo tiene que subir. Un lateral tiene que estar en su sitio y subir cuando puede hacer daño, Laure lo hace, y Juanfran no sabe elegir. Tengo la sensación que nos han cascado más goles por sus huecos que los que haya aportado él subiendo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Domingo 22 de Febrero de 2015, 11:57

Dabicito escribió:Laure centrará mal y será pequeñito, pero sabe elegir cuándo tiene que subir. Un lateral tiene que estar en su sitio y subir cuando puede hacer daño, Laure lo hace, y Juanfran no sabe elegir. Tengo la sensación que nos han cascado más goles por sus huecos que los que haya aportado él subiendo.
Yo tengo la sensacion de que el Betis fichó al capitán del Castilla para jugar en Europa, y que tras ser el único lateral que gozo siempre de la titularidad y no cayó en el ostracismo como Chica, Didac Vila o Steinhofer recaló en el Depor porque le gustan las plazas dificiles.

Aqui está mostrando más ritmo del que hayamos visto a ningun lateral desde Filipe. Por poner sólo 2015. Inicia la presion para apretar la Liga frente al Bilbao, da el recadito al Celta presionando la mala racha del Granada, e inicia el juego frontal frente al Madrid (aunque luego a ultima hora no pudo jugar). Va a todo y participa en todo. Asi como que es un tio totalmente integrado en la ciudad que lo mismo lo ves en Abegondo, que en el basket o el Liceo.

Tiene más profundidad, recorrido, intensidad y compromiso que ningun lateral en los 5 ultimos años (Luisinho en compromiso podria discutirle) y además todo eso estando cedido cuando podia rascarse los huevos en el banquillo como hacen otros laterales de nuestra plantilla

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Dabicito » Domingo 22 de Febrero de 2015, 12:08

Adriangalo escribió: Va a todo y participa en todo. Asi como que es un tio totalmente integrado en la ciudad que lo mismo lo ves en Abegondo, que en el basket o el Liceo.

Entonces no hay nada más que disir, como diría Schuster. :medescojonovivo:

A ver, en serio, está muy bien el compromiso y la integración en la ciudad, pero con eso no llega. Yo solo pido que cubra su lateral, creo que no es mucho.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Domingo 22 de Febrero de 2015, 12:12

Dabicito escribió:
Adriangalo escribió: Va a todo y participa en todo. Asi como que es un tio totalmente integrado en la ciudad que lo mismo lo ves en Abegondo, que en el basket o el Liceo.

Entonces no hay nada más que disir, como diría Schuster. :medescojonovivo:

A ver, en serio, está muy bien el compromiso y la integración en la ciudad, pero con eso no llega. Yo solo pido que cubra su lateral, creo que no es mucho.
Y lo hace y bastante bien, pero oye, no es Carvajal ni Azpillicueta, tiene fallos y cuando le toca cubrir a Neymar o un tio de Selección cómo Nolito alguna carrera se la ganan facil, pero en lineas generales, es un jugador que cumple

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 294 invitados