Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Noviembre de 2015, 23:13

La clausula de 5 millones es muy baja, venderlo por 5 millones sería una cifra bastante decente.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 09 de Noviembre de 2015, 23:14

valeron4ever escribió:Levoo eu a Madrid ó colo, poñemos no seu sitio a Haris e listo, negocio redondo :mepartodeti:
Redondos ían ser os nosos marcadores con Haris no sitio de Mosquera :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3653
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Antoninho » Lunes 09 de Noviembre de 2015, 23:14

Pues íbamos a notar muchísimo esa baja. Pienso en lo que tenemos ahora ahí y ...
Habría que atinar mucho en el sustituto.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3743
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por valeron4ever » Lunes 09 de Noviembre de 2015, 23:17

Bueno carallo, 5 millóns son 5 millóns, que non estamos en 2003.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1665
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por chaney » Lunes 09 de Noviembre de 2015, 23:21

y como si son 4 la clausula. inviertes 3 de esos 4 en fichajes y puedes hacer maravillas.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 09 de Noviembre de 2015, 23:28

valeron4ever escribió:Bueno carallo, 5 millóns son 5 millóns, que non estamos en 2003.
Claro que si, pero a solución non está na casa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Noviembre de 2015, 23:47

A día de hoy con 2 millones y medio te compras un centrocampista aseado, más que nada porque el mercado para equipos como el nuestro y con dinero de por medio es casi inexistente. Krihn mismamente le costó un millón al Granada y por dos millones hasta me atrevería a decir que sacas a Victor Sanchez del Espanyol o a Sergio Alvarez del Sporting

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 10 de Noviembre de 2015, 0:10

Deberia decirles que gracias por el cariño y la confianza mostrada. Es bueno que rivales con mejores plantilla alaben a los nuestros. Algo estaremos haciendo bien :lol:

Dicho esto, sondeos, simples sondeos. Pero esta bien que lo valoren tambien fuera

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 10 de Noviembre de 2015, 0:15

Jes1906 escribió:A día de hoy con 2 millones y medio te compras un centrocampista aseado, más que nada porque el mercado para equipos como el nuestro y con dinero de por medio es casi inexistente. Krihn mismamente le costó un millón al Granada y por dos millones hasta me atrevería a decir que sacas a Victor Sanchez del Espanyol o a Sergio Alvarez del Sporting
Krinh: Jugador que necesita mejorar sus conceptos tacticos (y pronto) y que tiene que empezar a mostrar un arraigo por su club, que la sombra de Iturra es alargada.

Victor Sanchez: Motor del Espanyol. Está en su casa y es uno de los capitanes.

Sergio Alvarez: Un Dominguez con verdadera confianza en su club. Un buen jugador. Pero no se sabe como funcionaria en un club donde no pueda elaborar todo con el balon en posesion. Bueno en Gijon e incognita en cualquier Primera.

En nuestro mercado no hay nadie mejor que Mosquera, basicamente porque Mosquera es el juego del Depor. Junto a Lucas el jugador clave.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3302
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Diego Tomás » Martes 10 de Noviembre de 2015, 0:41

Pues a mi me parecen acertadísimos los 3 nombres que comenta Jes y los veo de un nivel muy similar

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Martes 10 de Noviembre de 2015, 1:51

Jes1906 escribió:A día de hoy con 2 millones y medio te compras un centrocampista aseado, más que nada porque el mercado para equipos como el nuestro y con dinero de por medio es casi inexistente. Krihn mismamente le costó un millón al Granada y por dos millones hasta me atrevería a decir que sacas a Victor Sanchez del Espanyol o a Sergio Alvarez del Sporting
A mi Mosquera me parece más que un centrocampista aseado, es más me parece el único que tenemos con nivel de 1º división.
Prefiero que de momento se quede y que limpiemos un poco a los otros cuatro de la plantilla.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por delaisi » Martes 10 de Noviembre de 2015, 3:18

El unico de esos que iguala el nivel de Mosquera, es Victor Sanchez. Krihn y Sergio Alvarez todo indica que serán muy buenos, pero de momento aun no estan par Primera. Sinceramente, me pareceria una autentica locura desprendernos de Mosquera, si no es por la clausula. Y aun asi, me pareceria mal pagado respecto a lo que perdemos con su baja.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 10 de Noviembre de 2015, 3:33

Victor Sanchez me parece actualmente un imposible, porque es un hombre de confianza de Sergio, uno de los capitanes, esta en su casa, en un equipo atractivo como el Espanyol. No creo que se plantee ningun cambio de aires.

Mosquera es clave y dinero para el año va a haber. Si le queremos buscar algun socio en el mercado de Primera la opcion de Sergio Alvarez es bastante buena. Pero aviso, es un jugador de retener la posesion, de mucho trato de balon. Es bastante parecido a Dominguez y con menos experiencia en Primera. Ahora, en su entorno, en el Gijon, es un jugador bastante bueno para Primera.

Krinh no me gusta nada tacticamente. De los medios que pueda haber en el mercado me encanta Roque Mesa, el cerebro creativo de Las Palmas, un jugador de pausa, buen trato de balon pero tambien buen pase entrelineas. Un creativo con bastante buena pinta

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Martes 10 de Noviembre de 2015, 4:55

Yo creo que es una furuta venta clara. Pero deportivamente, este año, es fundamental. Yo no negociaría por él nada hasta el verano y si se va en Enero, que nos lo "arrebaten".

Lo que está claro es que a los equipos "pequeños", en Enero van a querer desplumarlos, no sólo a nosotros.

Edito: Y no olvidemos que Mosquera es pivote defensivo y somos uno de los equipos que menos le tiran de Europa y tenemos al mayor recuperador de la Liga. Si hay que sustituirle, será por alguien del mismo perfil.

Y P.D.: Creo que no se valora en su justo nivel el rendimiento BRUTAL que nos está dando este chico. En su posición, está perfectamente al nivel de Lucas.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3302
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Diego Tomás » Martes 10 de Noviembre de 2015, 11:27

ni de coña

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados