Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 21 de Noviembre de 2019, 15:03

2 detalles. Sin que sirva de precendente tengo que defender a Lotina. Cambio de sistema sí, pero alineación revolucionaria ni de lejos. Y lo más importante es que aquella plantilla no era mala y que el cambio de sistema significó meter en el campo juntos a 3 jugadorazos, enormes defensas y que además aportaban goles a balón parado. Un cambio de sistema que pone en el campo a mejores jugadores que los que estaban jugando funciona tanto por una cosa como por la otra.

¿Somma, Montero, Lampro significa poner sobre el campo a mejores jugadores que hasta ahora. Yo creo que no.
¿Peru, Alex, Gaku, Aketxe significa poner en el campo a mejores jugadores que los empleados hasta ahora? Yo creo que sí, aunque hasta ahora el japonés ha dado lástima. Y creo eso sobre todo porque no tenemos centrocampistas para jugar en banda sino que estamos utilizando a extremos en esas posiciones. Mi denostado rombo de la temporada pasada con esta plantilla me parece lo más acertado, o mejor dicho, lo menos malo. Y ya veremos si Aketxe se hace acreedor de mantenerse en el equipo jugando de esa manera o tenemos que buscar a otro mediapunta, porque hasta ahora solo el balón parado de las primeras jornadas justifican que siga teniendo minutos.

Dani. Mujaid (o Valín, que Bóveda ya ha demostrado sobradamente que no vale), Somma, Lampro, Ruiz. Peru, Alex, Gaku, Aketxe. Mollejo/Valle y Koné. Problema que los laterales deberían tener mucho recorrido jugando con trivote/rombo, y Mujaid no parece lo más adecuado. Y eso de aquí a final de año. El que no funcione de esos fuera y a fichar en enero.

O metemos a gente del Fabril o cambiamos el sistema, es lo que dice Lendoiro. Yo creo que lo importante es que se está utilizando a jugadores en posiciones en las que no funcionan (alguna aparenta que no funcionaría en ninguna posición) y a jugadores cuyo nivel físico y/o técnico es infame.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Pizzinho » Jueves 21 de Noviembre de 2019, 16:22

Alguien ha contado cuantas pérdidas en la zona de los pivotes han terminado en gol en contra ? De momento ya se vio en el ultimo partido muy claro.
Hay que practicar agilidad de pase e inventivar de algún modo la cantidad de pases recibidos..

Si recibes entre 20 y 30 pases = 200€ más x cada partido --> Aqui evidentemente no entra Dani Gimenez ni su posible sustituto porque pechamos la sede en dos dias..

Voy a sacar la pizarrilla y os hago un esquema.. Es bien simple

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Jueves 21 de Noviembre de 2019, 16:30

Pizzinho escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2019, 11:57
Anegar el centro del campo.. Subir en bloque el balón.. Pase de la muerte --> Gol
Anegar el centro del campo.. Subir en bloque el balón.. Pase de la muerte --> Gol
Anegar el centro del campo.. Subir en bloque el balón.. Pase de la muerte --> Gol
...

Lo estoy viendo.. Pase de Somma a Alex, pierde la bola al no tener a quien pasar, contragolpe y gol en contra..
Alguien se apuesta algo a que vuelven a no sacar un balón jugado en todo el partido?
Suenho con volver a ver lo que vimos en la primera vuelta de Victor, equipo trabajado, presion alta en el medio, recuperar y balon rapido arriba. Pero todo el que viene se empenha en jugar al toque.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 21 de Noviembre de 2019, 19:06

jorecho escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2019, 16:30
Pizzinho escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2019, 11:57
Anegar el centro del campo.. Subir en bloque el balón.. Pase de la muerte --> Gol
Anegar el centro del campo.. Subir en bloque el balón.. Pase de la muerte --> Gol
Anegar el centro del campo.. Subir en bloque el balón.. Pase de la muerte --> Gol
...

Lo estoy viendo.. Pase de Somma a Alex, pierde la bola al no tener a quien pasar, contragolpe y gol en contra..
Alguien se apuesta algo a que vuelven a no sacar un balón jugado en todo el partido?
Suenho con volver a ver lo que vimos en la primera vuelta de Victor, equipo trabajado, presion alta en el medio, recuperar y balon rapido arriba. Pero todo el que viene se empenha en jugar al toque.
Pero quen xogou ao toque este ano? Se xusto Anquela intentou ese tipo de xogo e fracasou porque as liñas estaban separadísimas entre si (entre outras cousas).

Eu penso que un 4-5-1, coas liñas bastante atrás, dous extremos e un dianteiro rápido para ir á contra e Aketxe no trivote para que poña balóns en largo e meta furallolos de falta (por moi pouco que lles guste a moitos, prescindir do balón parado tal e como estamos....) é do pouco que podemos rescatar agora. Os nomes que cubran os ocos tanto me teñen, mentres encaixen no perfil.

E canto menos presión arriba, mellor, ese tipo de sistemas require concentración, rigor táctico para recuperar a posición e confianza nun mesmo e no estilo, cousas que agora non temos. Ordenados e agardando para saír a contra hai moita menos presión extra, agora cada vez que hai un erro hai pánico nos xogadores.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Xutter » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 7:49

4-3-1-2 por favor,

Porteiro
Valin Lampro Mujaidid/Alex Ruiz
Gaku Peru Gandoi
Aketxe
Kone. Mollejo/valle

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Pizzinho » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 10:04

Vinnie Jones escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2019, 19:06
jorecho escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2019, 16:30
Pizzinho escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2019, 11:57
Anegar el centro del campo.. Subir en bloque el balón.. Pase de la muerte --> Gol
Anegar el centro del campo.. Subir en bloque el balón.. Pase de la muerte --> Gol
Anegar el centro del campo.. Subir en bloque el balón.. Pase de la muerte --> Gol
...

Lo estoy viendo.. Pase de Somma a Alex, pierde la bola al no tener a quien pasar, contragolpe y gol en contra..
Alguien se apuesta algo a que vuelven a no sacar un balón jugado en todo el partido?
Suenho con volver a ver lo que vimos en la primera vuelta de Victor, equipo trabajado, presion alta en el medio, recuperar y balon rapido arriba. Pero todo el que viene se empenha en jugar al toque.
Pero quen xogou ao toque este ano? Se xusto Anquela intentou ese tipo de xogo e fracasou porque as liñas estaban separadísimas entre si (entre outras cousas).

Eu penso que un 4-5-1, coas liñas bastante atrás, dous extremos e un dianteiro rápido para ir á contra e Aketxe no trivote para que poña balóns en largo e meta furallolos de falta (por moi pouco que lles guste a moitos, prescindir do balón parado tal e como estamos....) é do pouco que podemos rescatar agora. Os nomes que cubran os ocos tanto me teñen, mentres encaixen no perfil.

E canto menos presión arriba, mellor, ese tipo de sistemas require concentración, rigor táctico para recuperar a posición e confianza nun mesmo e no estilo, cousas que agora non temos. Ordenados e agardando para saír a contra hai moita menos presión extra, agora cada vez que hai un erro hai pánico nos xogadores.
Llevo pidiendo justamente eso desde épocas ancestrales ... Creo que me di de alta en el foro para poner esa opinión.
No podemos jugar "al toque" porque no hay a quien dárselo... si no salen de inicio Mollejoi, Savi y Kone tampoco tiene sentido jugar a pase al hueco porque no hay quien corra, ni siquiera los malditos laterales...

....................... Dani
......Lampro..Somma..Mujaid.....Ruiz
.......Aketche.......Gaku.........Berga
..........Savi........Kone.......Mollejo

De Lampro a Aketche tiene que haber máximo 3 metros de distancia y Bergantiños ayudando a Mujaid y Ruiz. Balón recuperado y ZASCA !! a correr

Segunda parte:
- Borja por Mollejo
- Savi por Beto
- Santos por Kone

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 12:25

Quién es SAVI? Jovanovic?

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 14:46

En la Voz ( de su amo) , hablan de que LC haría directamente los fichajes del mercado de invierno y fijaría las bajas , siempre que se logre que entre dinero en el Club y además se libere masa salarial con salidas ,entre las que citan a Christian Santos, Aketxe y Vicente .
Bueno , me van haciendo caso en que Luis Cesar intervenga en altas y bajas ,puenteando a Carmelo ,muy al estilo de los antiguos manager de la Premier.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 15:03

Si se va a confiar en LC hasta el final pase lo que pase, me parece lo más sensato.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nutria » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 15:42

LC no ha sacado nada positivo en 6 semanas, ni siquiera algún brote verde. Realmente no parece muy sensato entregarle también los fichajes..

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 15:48

A ver si gana algún partido de aquí a enero, que a este mismo lo mismo ni llega al mercado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 15:58

No es sensato entregarle los fichajes a ningún entrenador, pero evidentemente si confías más en él que en el DD es lo que te queda. Eso o confiar en la gente que hay por debajo de Carmelo, que me parecería lo más lógico.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 16:39

Pois eu prefiro que sexa o mister o que tape as carencias que lle ve ao equipo, en vez dun DD que lle trae o que non pediu ou “oportunidades de mercado”

Evidentemente traballando en conxunto co equipo técnico

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 17:00

2 de 18 y queremos darle los fichajes, no se de donde sale tanta Fe en este hombre.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por xoichu » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 17:33

Jes1906 escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2019, 15:58
No es sensato entregarle los fichajes a ningún entrenador, pero evidentemente si confías más en él que en el DD es lo que te queda. Eso o confiar en la gente que hay por debajo de Carmelo, que me parecería lo más lógico.
No será sensato pero Lendoiro lo hizo durante toda su carrera y bastante bien le fue. Una cosa es entregarle fichajes y otra muy diferente saber el perfil de jugador que quiere el entrenador. Entrenador que has fichado porque confías en un modelo determinado de fútbol con el cual el entrenador está de acuerdo.
Otro ejemplo. El Atlético de Simeone y Quique Sánchez Flores. Simeone lleva casi 10 años pidiendo fichajes de x perfil y la directiva se los trae como es NORMAL. Aquí sin embargo cuando VSA pidió largar a Luisito NI CASO. VSA dejó de ser una figura importante en diciembre. Se le ninguneo desde arriba, principalmente Vidal y Tino y se le fue al carajo el vestuario. Pepe Mel idem cuando pidió un portero y un mediodefensivo. A FV lo despiden por pedir fichajes que él consideraba primera opción como Cannobio(que a mí tampoco me gustaba pero oye siempre se puede negociar un perfil por el estilo) y etc etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 247 invitados