Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2040
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Irwin » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 22:01

Ante el Alaves debe estar, y aprender a no perderla cuando estas volcándote en ataque. Con todo, lo grave de esa pérdida es lo que hace Luisinho, , desconectado de la jugada y permitiendo que Joaquín llegue como una bala y se plante solo ante el portero.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 22:09

Yo estoy resignado ya a una cosa, mientras no nos tomemos en serio el puesto de técnico jamás seremos un equipo y quemaremos jugadores ...

En un colectivo cómo dios manda podría destacar.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2398
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Dabicito » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 22:17

La ha cagado, pero si queremos abandonar el nadacampismo debe jugar.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 708
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 22:29

Concuerdo, vale la pena el "riesgo" de darle unos partidos seguidos de titular, y curiosamente contra mis prejuicios, me pareció que puede mezclar bien con Borges.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 22:53

El tema es que con Borges como titularísimo Valverde solo tendría hueco por Guilherme, y creo que ese cambio es bastante poco factible. Si por mi fuera, titular el miércoles.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 642
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ahouis » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 23:31

En este punto creo que no se puede ni elegir. Hay que poner a los que te puedan dar algo. Mosquera y Guilherme son un desastre. Pues tienen que jugar Valverde y Celso.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por mauro09 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 1:29

Echarle la culpa del gol , sinceramente , es un piropo...porque dice más del critico que de la crítica

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1665
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por chaney » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 1:52

La pifia, claro que la pifia en el 2-1. Es normal, es un chaval y tiene que pifiarla.

Pero estamos en lo de siempre, ¿por que cojones no dejamos que la pifien nuestros chavales antes que uno que viene de fuera y que está de paso?

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por bluehair26 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 3:00

chaney escribió:La pifia, claro que la pifia en el 2-1. Es normal, es un chaval y tiene que pifiarla.

Pero estamos en lo de siempre, ¿por que cojones no dejamos que la pifien nuestros chavales antes que uno que viene de fuera y que está de paso?
Porque ninguno de los nuestros tiene la calidad de este ni es internacional absoluto con Uruguay

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por mauro09 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 7:23

chaney escribió:La pifia, claro que la pifia en el 2-1. Es normal, es un chaval y tiene que pifiarla.

Pero estamos en lo de siempre, ¿por que cojones no dejamos que la pifien nuestros chavales antes que uno que viene de fuera y que está de paso?

La pifia en un balón en los 3/4 campo contrario .La pifia en momento desesperado del equipo ennintentar jugar. La pifia cuando el equipo lleva un punto de 12 Luego está el gol.
Si me sistema me hace morir por perderla en 3/4 , algo estoy haciendo mal aparte de perderla

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 7:33

mauro, Valverde hoy jugó bien? Es que yo al margen de la jugada mencionada poco o nada mas le vi...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6359
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por tatukovic » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 7:36

Yo estoy convencido que Feddal (acojonante que acabase sin tarjeta) le da una leche al del Deportivo y no hay gol, pero aquí se recula, se recula, no se aprieta y se deja pensar, se deja pasar y luego se deja rematar ...

La perdida es de Valverde, pero el gol es de todos ...

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por mauro09 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 7:51

Que quieres verle? Que regate a 9 ? Valverde esta debutando en primera división .
A mí me pareció que los balones que controló y como distribuyó el juego no estuvo mal, hizo un cambio a banda derecha que salvó Schar, no lo vi aún a nadie .

Y me tiene pinta que con un buen sistema , tiene calidad en su dominio de la pelota para ser titular

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 681
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Zlatan » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 9:57

No he querido pronunciarme sobre este jugador hasta ahora porque no lo había visto prácticamente nada, mientras aquí la mayoría ya lo ponían como la octava maravilla y exigían su titularidad. Bien, pues o no tengo ni zorra de fútbol o más de uno de aquí os ciega bastante vuestro madridismo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 10:01

Zlatan escribió:No he querido pronunciarme sobre este jugador hasta ahora porque no lo había visto prácticamente nada, mientras aquí la mayoría ya lo ponían como la octava maravilla y exigían su titularidad. Bien, pues o no tengo ni zorra de fútbol o más de uno de aquí os ciega bastante vuestro madridismo.
Yo creo que el problema es que su competencia es muy mala ya sea por su irregularidad(mosquera), ya sea porque no da el nivel(guilherme),.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados