Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por cacho » Lunes 25 de Enero de 2016, 2:43

Los partidos duran hasta que pita el arbitro aunque sea el min 93 y estés cansado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 25 de Enero de 2016, 4:04

Otro "detallito" de 5 segundos para ir sumando a la lista :lol: Si otros tuviesen los mismos "detallitos" que este chico estaríamos en champions.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 25 de Enero de 2016, 4:29

Kallstrom escribió:si si menudo detallito que bien defendió con la mirada en centro del gol del valencia :aplaude: :aplaude:
Pues nada, critiquémosle porque, tras correr arriba y abajo todo el partido, Víctor decidiese ponerle a él a ayudar a Laure a defender la banda por la que el Valencia estaba creando todo el peligro. Cuánto le pedimos a algunos jugadores y qué poquito a otros.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Sardinha » Lunes 25 de Enero de 2016, 9:58

NoGarD escribió:Vaia asistencia :aplaude: :aplaude:
Para min, sendo esta boa, paréceme moito mellor a do gol anulado.

Tom
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 30 de Diciembre de 2015, 11:52

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Tom » Martes 26 de Enero de 2016, 11:53

Buen futbolista, aunque muy perro. En Málaga le pesó eso y que el tener la hija y ver que era suplente se vino abajo y nop entrenaba bien...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Martes 26 de Enero de 2016, 12:16

En el Dépor yo no lo he visto vago, ni mucho menos. Lo que no tiene es grandes aptitudes defensivas y a la hora de partido o poco más deja de entrar mucho en el juego.

Tom
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 30 de Diciembre de 2015, 11:52

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Tom » Martes 26 de Enero de 2016, 12:24

Yo me lo hubiese quedado, a mí me gustaba! Aunque el año pasado se jugó muy bien sin él y era difícil que entrase (aunque al final para refrescar al equipo podría haber jugado más)!! Xo Gracia no contaba mucho con él y veo normal que quisiese un cambio de aires

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Rifle » Martes 26 de Enero de 2016, 20:18

Cuando le llega el balón ya se ve claramente que tiene calidad. Está claro que le falta físico (velocidad y resistencia) y regularidad pero eso se puede conseguir con el tiempo. Su sociedad con Lucas está dando bastantes puntos. Ojalá pudiésemos quedárnoslo en propiedad o al menos otro año cedido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 26 de Enero de 2016, 20:25

me recuerda mucho a Guti, calidad pero justito de físico. Bien usado un lujo, la cuestión es que si ya te ha resuelto el partido y sabes que a partir del 70 está fundido, lo razonable es cambiarlo y seguir jugando con 11 y no esperar y esperar a ver si te hace la segunda genialidad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Enero de 2016, 0:47

Pues yo creo que necesita ritmo, que necesita partidos completos aunque sus ultimos 20 minutos siempre sean algo peores. Calidad tiene de sobra, sabe jugar bien en equipo pero no ha tenido muchos partidos ni mucha continuidad en Primera. Eso lo está viviendo ahora. Yo creo que 70 minutos buenos justifican 20 malos, porque podemos permitirnos trabajarle esa mejora desde el campo. (Bueno, porque no tenemos esa exigencia tan al limite del resultado pero sobretodo porque prefiero apostar por mejorarlo a él que por buscar soluciones improvisadas en el banquillo con jugadores cómo Jonás o Laure)

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 27 de Enero de 2016, 2:19

A mí me parece muy excesivo tener los últimos 20 minutos a Lucas y a Luis Alberto sin defender nada. No vamos tan sobrados en defensa. Prefiero ver a Jonathan corriendo de un lado a otro en esos 20 minutos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 27 de Enero de 2016, 19:48

Adriangalo escribió:Pues yo creo que necesita ritmo, que necesita partidos completos aunque sus ultimos 20 minutos siempre sean algo peores. Calidad tiene de sobra, sabe jugar bien en equipo pero no ha tenido muchos partidos ni mucha continuidad en Primera. Eso lo está viviendo ahora. Yo creo que 70 minutos buenos justifican 20 malos, porque podemos permitirnos trabajarle esa mejora desde el campo. (Bueno, porque no tenemos esa exigencia tan al limite del resultado pero sobretodo porque prefiero apostar por mejorarlo a él que por buscar soluciones improvisadas en el banquillo con jugadores cómo Jonás o Laure)
te puedo garantizar que esos 20 minutos extra de Luis nos cuestan a nosotros mucho más de lo que le dan a Luis Alberto. Honestamente siendo como es un jugador cedido tampoco creo que sea nuestra prioridad trabajarle esa mejora para 15 partidos que le quedan con nosotros.
En todo caso la cuestión es que puedes quedarte con los 70 buenos y ahorrarte los 20 malos de una manera sencilla, dejar en el campo a Fais y sacar a LA cuando ya está fundido.
A mí nada me parece más improvisado que el baile de victor por no quitar a Luis Alberto. primero teniendo que adelantar a JF, después cambiándolo por Jona a falta de 2 minutos (que equipo en el mundo ganando en el minuto 90 quita un defensa para poner un delantero) y pasando a Luis Alberto a la banda (cuando ya lleva 30 minutos andando por el circulo central y poco más). oye una genialialidad, coronada por el empate del Valencia porque como LA ha lucido en la mediapunta podemos permitirnos darle 20 minutos más de los que puede jugar, aunque nos cueste 2 puntos.
Porque ha mayores está el hecho de que en esos últimos 20 minutos, Fais por el medio hubiera lucido bastante, que tampoco es manco a la hora de asistir cuando hay espacios.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Enero de 2016, 19:56

Yo lo comento en serio. Cuando Paco saque en la segunda parte al juvenil Jonathan Montiel prefiero tener a Luis Alberto en el campo que meter a Jonas

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 27 de Enero de 2016, 20:18

Adriangalo escribió:Yo lo comento en serio. Cuando Paco saque en la segunda parte al juvenil Jonathan Montiel prefiero tener a Luis Alberto en el campo que meter a Jonas
cuando Luis alberto este fundido prefiero meter a jonás que jugar con 10. Pero vamos que tenemos más opciones.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1725
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por the naked man » Jueves 28 de Enero de 2016, 10:36

Lo mata que tiene la misma resistencia que un niño de 7 años :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados