Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Martes 14 de Junio de 2022, 12:30

samfijo escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 0:43
No creo que podamos optar a portero mejor que Ian. Es de la casa y siente el club. Quitando el día del Tudelano no recuerdo ahora mismo muchos errores grotescos. Estamos en 1RFEF señores. Con Pablo Brea, Lucho, Abad, Dani Giménez, Rubén, Tyton, Pantilimon, Francis, Kovel, Manu y Lux estos goles también nos los meten.
Errores grotescos tuvo muchos en la segunda vuelta. Real Unión, Racing de Santander, Talavera, Tudelano... Y muchos goles bastante paraules.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Junio de 2022, 12:35

Es que para mí lo que realmente marca la temporada es la puta tragada el día del Santander. Esa derrota mató al equipo y fue su culpa

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Everdol » Martes 14 de Junio de 2022, 15:23

Es lo que tiene chutar a puerta. Que siempre existe la opción de que el portero trague.
Aquí todavía no sabemos si el portero del Albacete tenía manos, pero estamos culpando a nuestro portero de la debacle.

...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Blues_13 » Martes 14 de Junio de 2022, 15:32

Vaya por delante que no creo que su rendimiento haya sido particularmente malo, pero no sé me ha quitado la sensación de fichaje innecesario y que va para abajo. Más allá de que el estilo de portero no es el mío, no creo que se le pueda cargar sobre él exclusivamente la responsabilidad. Lo que si creo es que para acabar teniendo actuaciones malas o intrascendentes en los partidos en rojo, me quedo con los que tenía el año pasado que al menos era creíble pensar en que crecerían con la experiencia. Y claro es injusto acusarle de no estar a la altura de ciertas expectativas pero a mí modo de ver tampoco ha sido justo ponerle de salvador durante muchas jornadas con actuaciones muy normalitas.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por pirlo » Martes 14 de Junio de 2022, 15:53

El partido contra el linense mete 3 o 4 manos que evitan goles, contra los testarazon del albacete dudo que un portero champions pudiera hacer algo, pa mi dio mas que rwsto, y el mejor portero que tenemos dende que se fue aranzubia

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Junio de 2022, 15:58

El 1-2 entra por el medio. Si estuviese bien colocado a lo mejor llegaba, pero le faltaron unos metros para tomarse unas cañas con los del Alba.

Contra el Linares saca una mano de mérito, a tiro cruzado con 2-0.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por manupnk » Martes 14 de Junio de 2022, 15:59

pirlo escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 15:53
El partido contra el linense mete 3 o 4 manos que evitan goles, contra los testarazon del albacete dudo que un portero champions pudiera hacer algo, pa mi dio mas que rwsto, y el mejor portero que tenemos dende que se fue aranzubia
Para mí Lux y Fabricio son superiores, sobre todo el segundo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por trempis » Martes 14 de Junio de 2022, 16:20

Nunca ha sido gran cosa, su carrera lo demuestra, pero yo creo que es de los porteros buenos de la categoría. Esta temporada ha estado bien en cómputo global. No ha sido el desastre del año de los cuatro porteros. Ahora bien, hay que ficharle a alguien que le pueda quitar el puesto.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por pirlo » Martes 14 de Junio de 2022, 17:23

Fabricio si que lo supera se me olvido ese temporadon, lux puede que tenga mayor trayectoria y jugara en equipos de mas nivel, pero estoy casi seguro que nos dio mas puntos ian que german

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1083
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Depor Jam » Martes 14 de Junio de 2022, 17:52

Jes1906 escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 15:58
El 1-2 entra por el medio. Si estuviese bien colocado a lo mejor llegaba, pero le faltaron unos metros para tomarse unas cañas con los del Alba.

Contra el Linares saca una mano de mérito, a tiro cruzado con 2-0.
Pero vamos a ver :lol:
Granero no tuvo culpa porque fue un pedazo de centro y un pedazo de remate, pero Mackay sí porque estaba mal colocado?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Filotas » Martes 14 de Junio de 2022, 18:50

Por lo general, esos centros suelen ser porque el lateral deja centrar. No pueden ir a media altura si el lateral está bien colocado. No se si era Hector u otro que le estuviese haciendo la cobertura (que más dará…) pero cuando sale un pepino así, es más fácil para el delantero que entra en carrera que para el defensa que tiene que recular.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Blues_13 » Martes 14 de Junio de 2022, 20:12

pirlo escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 17:23
Fabricio si que lo supera se me olvido ese temporadon, lux puede que tenga mayor trayectoria y jugara en equipos de mas nivel, pero estoy casi seguro que nos dio mas puntos ian que german
Yo creo que puntos nos dieron pocos cualquiera de los dos. En el tema Lux creo que hay 3 fases, la temporada de segunda donde tuvo un nivel bastante alto, diría que claramente superior al de Ian este año, el primer año en primera donde estuvo muy flojo para mí gusto (por algo acabo entrando Fabri cuando nadie lo esperaba) y las otras 2 temporadas donde si bien no iba nada sobrado cumplió. Ian en relación a la categoría como el primer año de Dani o Lux en 2gunda, parada arriba o abajo. No creo que demasiado distinto a los 2 del año pasado aunque Abad tuvo momentos puntuales muy flojos. Yo sigo pensando que con Lucho no estábamos peor a corto plazo y estábamos mejor a medio y largo. La sensación es que se hace una apuesta cortopracista que a mí modo de ver no se justifica con los resultados por mucho que parar lo muy parable se convierta en dar puntos. Y esa sensación no mejora cuando en partidos importantes lo que parecía parable a acabado dentro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Reogalego13 » Martes 14 de Junio de 2022, 20:37

Lux tuvo temporadas fantásticas en el Depor en categorías bastante superiores. Como bien indica Blues, el año del ascenso, cuando fue titularísimo, fue un auténtico escándalo. Luego bajó muchisimo el nivel, pero ese año fue brutal lo mucho que paró.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por manupnk » Martes 14 de Junio de 2022, 21:20

pirlo escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 17:23
Fabricio si que lo supera se me olvido ese temporadon, lux puede que tenga mayor trayectoria y jugara en equipos de mas nivel, pero estoy casi seguro que nos dio mas puntos ian que german
Es triste que sólo haya podido dar dos nombres...nuestra portería lleva una década siendo un meme.
Pantilimon, Koval, Tyton, Rubén, Manu, Pletikosa... :lol:

Además de los otros dos sólo salvaría de la quema a Giménez y a Francis, que el pobre no tenía culpa de nada. Aunque ninguno de ellos es mejor que Ian.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por jorecho » Martes 14 de Junio de 2022, 22:22

Ha fallado en momentos cruciales, durante la racha en la que se escapo el ascenso directo se comio varios goles. Luego no ha dado la impresion de ser un portero que este por encima de la categoria, no se lo que hizo o dejo de hacer la temporada pasada, pero en esta que acaba de terminar parecio uno mas. Para mi su nota nunca puede pasar el aprobado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados