Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 02 de Febrero de 2021, 19:26

Camina o revienta

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 13:34

Contó Barral que cuando se cae lo de Sergio Moreno se habla con de la Barrera para hablarle del mercado de jugadores en paro y dice que nanai. Grande.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por the naked man » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 14:16

Jes1906 escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 13:34
Contó Barral que cuando se cae lo de Sergio Moreno se habla con de la Barrera para hablarle del mercado de jugadores en paro y dice que nanai. Grande.
Soy yo el encargado de Abanca y le ofrezco la renovación en ese momento, alguien con la cabeza en su sitio por fin :lol:

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Superdepor » Jueves 04 de Febrero de 2021, 23:35

Acabo de ver el partido en diferido y qué queréis que os diga...

Me ha encantado. He visto construcción de jugadas de fúbol, he visto un puto equipo construir jugadas como un equipo moderno, con las mediocridades de no estar trabajado obviamente, pero joder, un puto equipo que mueve la pelota de forma racional.

Es que lo que había antes no era racional, sino una mierda motivacional, al igual que todo lo que tuvimos antes, putos gurús con autolibros, harry potters gallegos y chamanes a lo seedorf. Pero nada de construcción, los que querían construir (Garitano y Nacho), tenían equipos rotísimos en defensa, es que eramos jodidamente mediocres en defensa y porteros y culpa de las planificaciones es el señor que aparece sacando morros en mi avatar.

Por eso estoy a tope con él, tengo intuición de que si se le deja, puede dar mucho, pero Barral para el año que viene se tiene que ir a tomar por saco. Qué mierda es esa de que haya un tío que confecciona la plantilla al entrenador.
Con esta última filosofía sólo somos unos patanes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14787
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Viernes 05 de Febrero de 2021, 0:06

Encantador pero iso vaille valer unha vez e non máis. O domingo hai que ganar si ou si.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Irwin » Viernes 05 de Febrero de 2021, 0:12

Superdepor escribió:
Jueves 04 de Febrero de 2021, 23:35
Acabo de ver el partido en diferido y qué queréis que os diga...

Me ha encantado. He visto construcción de jugadas de fúbol, he visto un puto equipo construir jugadas como un equipo moderno, con las mediocridades de no estar trabajado obviamente, pero joder, un puto equipo que mueve la pelota de forma racional.

Es que lo que había antes no era racional, sino una mierda motivacional, al igual que todo lo que tuvimos antes, putos gurús con autolibros, harry potters gallegos y chamanes a lo seedorf. Pero nada de construcción, los que querían construir (Garitano y Nacho), tenían equipos rotísimos en defensa, es que eramos jodidamente mediocres en defensa y porteros y culpa de las planificaciones es el señor que aparece sacando morros en mi avatar.

Por eso estoy a tope con él, tengo intuición de que si se le deja, puede dar mucho, pero Barral para el año que viene se tiene que ir a tomar por saco. Qué mierda es esa de que haya un tío que confecciona la plantilla al entrenador.
Con esta última filosofía sólo somos unos patanes.
Totalmente de acuerdo en que por pura cordura un entrenador con criterio ya demostrado de que sabe a que juega y de que va esto, es quien debe participar activamente en la confección de SUS jugadores , y no que se lo haga otro que sabrá o no algo de fútbol y probablemente no tenga ni idea que como se van a mover por el campo. Espero que los cambios en el futuro vayan por ahí y RdB sea quien proponga los fichajes mientras sea el encargado de hacerlos jugar .

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ivan10 » Viernes 05 de Febrero de 2021, 15:35

Hombre, que un tipo confeccione la plantilla al entrenador es normal y necesario. Lo ideal es una DD que se encuentra en constante comunicación con el entrenador y confeccionan de forma conjunta, dando voz al entrenador, la plantilla. Darle todo el peso al técnico tampoco es lo adecuado.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2380
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Viernes 05 de Febrero de 2021, 16:18

Da igual quién fiche, si ficha bien. El DD del Madrid es Florentino.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Viernes 05 de Febrero de 2021, 17:18

Es Butragueño. Florencio no tiene ni p.idea. De hecho Butragueño además de un buen tío, es bastante listo, por eso quizá el Madrid ha ganado tantas champions últimamente.
El DD debe ser la prolongación del presidente. A mi me gusta eso del entrenador manager, que es como un DD entrenador. Pero eso la afición no lo traga. Un presidente tiene que saber cuándo debe pasar de escuchar la opinión de la afición y cuando no.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Viernes 05 de Febrero de 2021, 17:28

Dabicito escribió:
Viernes 05 de Febrero de 2021, 16:18
Da igual quién fiche, si ficha bien. El DD del Madrid es Florentino.
Tb es más fácil ser DD de un equipo que puede gastar lo que quiera y cuyo mercado son jugadores de sobra conocidos que serlo en segunda B, y a los recientes acontecimientos me remito.

RdlB debe entrenar y pedir perfiles además de tener la última palabra, pero no le puedes pedir que peine el mercado, que conozca la situación contractual, de lesiones, de actitud, etc... de los posibles jugadores fichables.Tampoco es el presidente quien deba entrar minuciosamente en esos aspectos, es una especie de figura central, algo tan específico debe tener una persona o equipo dedicado a ello, una Dirección Deportiva, para eso está esa figura, para tener un buen archivo con información actualizada de lo que puedes traer y para estar atentos a oportunidades y demás, una herramienta al servicio del club.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Febrero de 2021, 19:49

A los que piden que fiche el entrenador, me gustaría mucho ver a gente como Anquela negociando los contratos de los futbolistas... Por más que digamos, la figura del DD es importante y necesaria. Obviamente el entrenador debe aprobar los fichajes, pero no ojear a los futbolistas futuribles ni negociarlos. Eso es trabajo de la Dirección deportiva. En exclusiva.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1453
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mjail » Viernes 05 de Febrero de 2021, 20:15

Reogalego13 escribió:
Viernes 05 de Febrero de 2021, 19:49
A los que piden que fiche el entrenador, me gustaría mucho ver a gente como Anquela negociando los contratos de los futbolistas... Por más que digamos, la figura del DD es importante y necesaria. Obviamente el entrenador debe aprobar los fichajes, pero no ojear a los futbolistas futuribles ni negociarlos. Eso es trabajo de la Dirección deportiva. En exclusiva.
Además el entrenador puede estar y un mes después ya no. Tiene que haber diálogo, el área deportiva tiene que saber lo que quiere el entrenador y llegado el caso ofrecerle jugadores, pero la responsabilidad no puede ser del entrenador.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2380
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Viernes 05 de Febrero de 2021, 20:34

astigmata escribió:
Viernes 05 de Febrero de 2021, 17:28
Dabicito escribió:
Viernes 05 de Febrero de 2021, 16:18
Da igual quién fiche, si ficha bien. El DD del Madrid es Florentino.
Tb es más fácil ser DD de un equipo que puede gastar lo que quiera y cuyo mercado son jugadores de sobra conocidos que serlo en segunda B, y .

Ya, como el Barca

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2380
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Viernes 05 de Febrero de 2021, 20:37

Reogalego13 escribió:
Viernes 05 de Febrero de 2021, 19:49
A los que piden que fiche el entrenador, me gustaría mucho ver a gente como Anquela negociando los contratos de los futbolistas... Por más que digamos, la figura del DD es importante y necesaria. Obviamente el entrenador debe aprobar los fichajes, pero no ojear a los futbolistas futuribles ni negociarlos. Eso es trabajo de la Dirección deportiva. En exclusiva.
El DD técnico del Depor precampeón de liga fue, básicamente, Irureta.

Como digo, no es importante el cargo que ocupe el sujeto, simplemente tiene que ser un tipo con sentido común y que sepa. Puede ser el entrenador llegado el caso.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2380
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Viernes 05 de Febrero de 2021, 20:37

Mjail escribió:
Viernes 05 de Febrero de 2021, 20:15
Reogalego13 escribió:
Viernes 05 de Febrero de 2021, 19:49
A los que piden que fiche el entrenador, me gustaría mucho ver a gente como Anquela negociando los contratos de los futbolistas... Por más que digamos, la figura del DD es importante y necesaria. Obviamente el entrenador debe aprobar los fichajes, pero no ojear a los futbolistas futuribles ni negociarlos. Eso es trabajo de la Dirección deportiva. En exclusiva.
Además el entrenador puede estar y un mes después ya no.
Lo mismo que el DD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados