Víctor Mollejo
Re: Víctor Mollejo, 11
Getafe e Eibar seica que xa preguntaron por él, estaba claro que para o ano xogaba en primeira
- Hellcat
- · Koneiro ·
No se le puede mandar a Ex ya?
Seica que vai para o Getafe.
Le encaja de lujo el estilo de juego. Hará carrera en 1ª y quien sabe hasta donde evolucionará. Suerte por mi parte. Buen chaval.
Tenía tanta pinta de que pasaría esto, que hasta es posible que sea el típico periodista tirando de "sentido común".
Es un equipo perfecto para él. Me alegraré de que le vayan las cosas bien.
Las cosas como son, parecen hechos el uno para el otro. No me gustaría cruzarnos a Mollejo en copa jugando en el Getafe.
A mi me sorprende que el atleti no le de la oportunidad de jugar con el primer equipo, en vez de cederlo, cuando ha hecho una buena temporada. Y es un jugador de un perfil que les vendría como anillo al dedo. Ya que encarna la filosofia del cholo simeone a la perfección.
Yo creo que el primer partido que juegue contra nosotros le aplaudiremos al entrar al campo pero a los 10 minutos ya estaremos pitándole.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ni una mala palabra.
Llegó sin hacer ruido (creo que todos mirábamos más a Montero que a él), y nos ganó partido a partido. Yo solo le deseo lo mejor en su carrera, que estoy seguro que llegará muy lejos.
Llegó sin hacer ruido (creo que todos mirábamos más a Montero que a él), y nos ganó partido a partido. Yo solo le deseo lo mejor en su carrera, que estoy seguro que llegará muy lejos.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A día de hoy el Atleti le queda muy grande.Edinho escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2020, 15:58A mi me sorprende que el atleti no le de la oportunidad de jugar con el primer equipo, en vez de cederlo, cuando ha hecho una buena temporada. Y es un jugador de un perfil que les vendría como anillo al dedo. Ya que encarna la filosofia del cholo simeone a la perfección.
Trabajo aporta en ambas direcciones, tiene cierta llegada, pero el Atleti son palabras mayores, es estar en el tercer equipo del país, candidato a estar en rondas avanzadas de Champions. Saltar de un 2 que bajo a 2B sobre el campo a eso es un cambio muy grande, querrán probarlo un año en primera antes
Siguiendo esa logica tuya, tambien le deberia de quedar grande el irse cedido al getafe. Ya que entonces lo suyo sería cederlo a un equipo que luche por el ascenso a primera división. Y ademas en el atletico de madrid su rol sería el de revulsivo.the naked man escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2020, 11:40A día de hoy el Atleti le queda muy grande.Edinho escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2020, 15:58A mi me sorprende que el atleti no le de la oportunidad de jugar con el primer equipo, en vez de cederlo, cuando ha hecho una buena temporada. Y es un jugador de un perfil que les vendría como anillo al dedo. Ya que encarna la filosofia del cholo simeone a la perfección.
Trabajo aporta en ambas direcciones, tiene cierta llegada, pero el Atleti son palabras mayores, es estar en el tercer equipo del país, candidato a estar en rondas avanzadas de Champions. Saltar de un 2 que bajo a 2B sobre el campo a eso es un cambio muy grande, querrán probarlo un año en primera antes
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El Getafe está un par de escalones por debajo del Atleti a día de hoy en nivel de exigencia deportiva. Saltar de un segunda a un primera es una cosa, saltar de un segunda a un candidato a rondas finales de Champions es otra muy diferenteEdinho escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2020, 11:44Siguiendo esa logica tuya, tambien le deberia de quedar grande el irse cedido al getafe. Ya que entonces lo suyo sería cederlo a un equipo que luche por el ascenso a primera división. Y ademas en el atletico de madrid su rol sería el de revulsivo.the naked man escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2020, 11:40A día de hoy el Atleti le queda muy grande.Edinho escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2020, 15:58A mi me sorprende que el atleti no le de la oportunidad de jugar con el primer equipo, en vez de cederlo, cuando ha hecho una buena temporada. Y es un jugador de un perfil que les vendría como anillo al dedo. Ya que encarna la filosofia del cholo simeone a la perfección.
No tiene nada de sorprendente que el atlético siga con mollejo el plan de ruta marcado para todos los jugadores de filiales del mundo mundial. Lo sorprendente sería que mollejo tuviese una clausula que le diese todo el poder de decisión si vienen mal dadas al equipo al que pertenece.