Como si lo juegan Barral, Vidal y Otero.
Víctor Mollejo
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Víctor Mollejo, 11
Y las disculpas donde están Mollejo?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
De acuerdo con todos pero al final el se va y aqui los aficionados comiendonos la mierda de segunda B. Buena suerte porque eres un luchador pero.... Aqui jodidos nos vamos a quedar.
Me empieza a hartar tanta despedida sentimental.Otro deportivista mas. Me encantaria algun año mas rendimiento y menos forza depor. En este caso le eximo porque es de lo poco salvable pero por dios que los jugadores dejen ya el peloteo y compadreo porque cansa.
No he ecuchado de momento ninguna disculpa de nadie hacia los aficionados.
Me empieza a hartar tanta despedida sentimental.Otro deportivista mas. Me encantaria algun año mas rendimiento y menos forza depor. En este caso le eximo porque es de lo poco salvable pero por dios que los jugadores dejen ya el peloteo y compadreo porque cansa.
No he ecuchado de momento ninguna disculpa de nadie hacia los aficionados.
De los pocos que corrieron y lucharon
Mucha suerte rapaz
Mucha suerte rapaz
Getafe e Eibar seica que xa preguntaron por él, estaba claro que para o ano xogaba en primeira
- Hellcat
- · Koneiro ·
No se le puede mandar a Ex ya?
Seica que vai para o Getafe.
Le encaja de lujo el estilo de juego. Hará carrera en 1ª y quien sabe hasta donde evolucionará. Suerte por mi parte. Buen chaval.
Tenía tanta pinta de que pasaría esto, que hasta es posible que sea el típico periodista tirando de "sentido común".
Es un equipo perfecto para él. Me alegraré de que le vayan las cosas bien.
Las cosas como son, parecen hechos el uno para el otro. No me gustaría cruzarnos a Mollejo en copa jugando en el Getafe.
A mi me sorprende que el atleti no le de la oportunidad de jugar con el primer equipo, en vez de cederlo, cuando ha hecho una buena temporada. Y es un jugador de un perfil que les vendría como anillo al dedo. Ya que encarna la filosofia del cholo simeone a la perfección.
Yo creo que el primer partido que juegue contra nosotros le aplaudiremos al entrar al campo pero a los 10 minutos ya estaremos pitándole.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ni una mala palabra.
Llegó sin hacer ruido (creo que todos mirábamos más a Montero que a él), y nos ganó partido a partido. Yo solo le deseo lo mejor en su carrera, que estoy seguro que llegará muy lejos.
Llegó sin hacer ruido (creo que todos mirábamos más a Montero que a él), y nos ganó partido a partido. Yo solo le deseo lo mejor en su carrera, que estoy seguro que llegará muy lejos.