Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Febrero de 2015, 1:40

Yo sigo viendo que necesita bastante ayuda en defensa, pero hoy ha sido uno de los que más ha aportado al equipo. Muy merecidos los aplausos. :aplaude:

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Juanfran, 11

Mensaje por cacho » Sábado 07 de Febrero de 2015, 1:43

Igual que el otro lateral muy atento e intentando la anticipación.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Maldini » Sábado 07 de Febrero de 2015, 2:10

Monumental. Cada día está más serio en defensa y elige mejor en ataque.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 11

Mensaje por LereLe » Sábado 07 de Febrero de 2015, 2:11

PARTIDAZO

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Sábado 07 de Febrero de 2015, 2:12

A mí me sigue pareciendo un lateral flojo pero cumplidor. Una cosa que me pone muy nervioso es que nunca presiona los saques de banda rivales, aunque sean en tres cuartos. Son muchos centros peligrosos que nos han hecho porque siempre concede dos metros al rival para bajar el balón.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 07 de Febrero de 2015, 2:56

Le tengo que reconocer implicación, sin ser brillante y sin ser descollante se implica, y eso no es poco.

Tiene muchos errores propios de que no es lateral, pero aqui ha decicido fajarse, luchar e intentarlo y eso me gusta. En ataque mejor que en defensa donde ya no desentona, en ataque bien, aporta y suma (podria sumar mas eso si)

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Sábado 07 de Febrero de 2015, 4:45

Estoy de acuerdo, sin embargo, no deja de ser un jugador raro. Sus movimientos me parecen demasiado anárquicos. Efectivamente, a veces lo hace muy bien anticipándose en defensa, mientras que en otras ocasiones le pillan totalmente fuera de sitio o baja con cierta pachorra. Si tuviese veintipocos lo entendería, pero tiene ya 26. Aún así, lo bueno es que está creciendo, y ofensivamente, aunque también me parece un poco anárquico y rarillo cuando sube, seguramente por lo que dicen de bajar la cabeza y cerrar la jugada sin pararse a pensar a veces lo que hace, en ataque tiene bastante potencial.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Nach » Sábado 07 de Febrero de 2015, 10:31

Leo a Ayrton que dice que no es brillante. Para mi es brillante, luce. Pero otra cosa es el nivel real que tiene :lol:
Hace cosas muy vistosas, esas arrancadas, sobre todo cuando se pone a fintar por dentro (que generalmente, por cerrarle alguien de banda natural, tiene más fácil de recortar), que es muy "ohh". Pero luego agacha la cabeza, y la idea que llevaba dos segundos antes, no la cambia ni a tiros :lol:

Encantado con él, ojo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Sábado 07 de Febrero de 2015, 10:38

Aglaca escribió:Estoy de acuerdo, sin embargo, no deja de ser un jugador raro. Sus movimientos me parecen demasiado anárquicos. Efectivamente, a veces lo hace muy bien anticipándose en defensa, mientras que en otras ocasiones le pillan totalmente fuera de sitio o baja con cierta pachorra. Si tuviese veintipocos lo entendería, pero tiene ya 26. Aún así, lo bueno es que está creciendo, y ofensivamente, aunque también me parece un poco anárquico y rarillo cuando sube, seguramente por lo que dicen de bajar la cabeza y cerrar la jugada sin pararse a pensar a veces lo que hace, en ataque tiene bastante potencial.
A mí me parece fenomenal sus bajadas al trote. Luisinho también las hace. Me parece fenomenal porque si se las consienten es porque el equipo tiene mecanismos para cubrir esos espacios (aunque no siempre resulten). Bajar al sprint cuando otro jugador ya está en tu posición y tú llegas sin hacer un esfuerzo explosivo a la posición me parece lo más inteligente, lo otro son carreras demagógicas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran, 11

Mensaje por rusalko » Sábado 07 de Febrero de 2015, 11:16

Mete en fenomenales marrones a Lopo, después nos quejamos, va a destiempo a presionar y deja a su compañero solo cara a cara con el rival.
No me gusta nada de defensa. Si pillamos gente buena como fue Lafita el dia del Getafe te destroza.
Yo prefiero ponerlo adelante con Laureano atrás y fuera el 14.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Juanfran, 11

Mensaje por the naked man » Sábado 07 de Febrero de 2015, 13:30

Sigue regalando su espalda demasiado, falla mucho cerrando los huecos con el central y nos hacen mucho daño por ahí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Sábado 07 de Febrero de 2015, 13:30

Pues yo creo que a Luisinho le comieron más la tostada y no nos olvidemos de que juega con el central lento cubriéndole el espacio.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Febrero de 2015, 13:31

Yo no le veo bajar al trote para nada

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Febrero de 2015, 14:20

Juanfran ‏@juanfran__11 1 hHace 1 hora
Mañana a apoyar al @basquetcoruna en su #derbigalego #muchoanimo

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Sábado 07 de Febrero de 2015, 14:59

Tribunero a más no poder :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 267 invitados