Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Octubre de 2018, 11:03

Es que para mi ha hecho buen partido.Si, con sus cositas y con alguna pifia pero en lineas generales a mi me ha gustado bastante.Y Alex estuvo también muy bien.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por LereLe » Domingo 28 de Octubre de 2018, 11:05

Va mejorando pero aún le queda para ser un futbolista sólido, asignatura pendiente finalizar las jugadas, porque se carga muchas por indecisión.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por nutria » Domingo 28 de Octubre de 2018, 11:06

Si crece en intensidad podrá ser un buen jugador. Y tiene que buscar más el balón

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Octubre de 2018, 11:07

Es cierto pero yo le voy notando mejoría.Aún es joven y si no se jode tiene muy buena pinta.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por quebec » Domingo 28 de Octubre de 2018, 11:35

Yo le valoro que, aparte de su calidad, ha dado un paso adelante a la hora de asumir responsabilidades para mover al equipo en ataque y que ha mejorado en sacrificio defensivo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Domingo 28 de Octubre de 2018, 13:01

Alucino con las valoraciones positivas de su actuación ayer.
Aquí el venir del Fabril te regala piropos hagas lo que hagas . Ayer , estuvo igual o peor que Y en cambio con Vicente hubo unanimidad

Ambos conjuntamente con Pedro no fueron capaces de crear juego y salvo acciones puntuales l partido fue un toaron de tomo y lomo con la suerte de que el Reus aún fue peor . Ayer no hay acciones destacadas de ninguno de los dos , y para más decir , los churro-tiros que hizo Expósito desde fuera del área . Claro que si los hace Gil son criticables pero si los hace Expósito es que mejora poco a poc
Lo dicho alucino pepinillo

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 28 de Octubre de 2018, 17:08

No acabo de verlo tan diferencial; pero dos cosas: tiene detalles de mucha clase y cumple mejor que MKD.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Octubre de 2018, 20:08

Edu ahora mismo no es diferencial pero nos permite sacar el balón jugado por su lado o por el de Vicente y eso nos hace menos previsibles.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Domingo 28 de Octubre de 2018, 23:56

También nos hacen vulnerables por los costados.

Al final del partido hubo relajación, pero también hubo un equipo delante que nos equilibró en sistema de juego y nos metió en problemas porque no éramos capaces de cerrar las bandas con los volantes en la ayuda al lateral.

Ojo con ésto.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por nutria » Lunes 29 de Octubre de 2018, 0:35

Cierto pero eso es el problema de este esquema, que si te atacan por banda con calidad estás muerto. Funciona si eres mejor que el rival

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Octubre de 2018, 0:59

yo creo que es un esquema que bien ejecutado permite tener muchos jugadores en la banda en que está el balón LD, Int D, pívote def detrás e incluso MP y del, el peligro es que te cambie rápido el balón de banda, pero me parece un esquema muy bueno para acumular jugadores sobre la zona donde está el balón y diría que por momentos funciono muy bien y solo dejo de hacerlo en los últimos 10 min. Ellos metieron 3 jugadores en el 65, nosotros entre el resultado, el cansancio y que nuestro primer cambio tampoco nos diese nada para las disputas y la recuperación pues nos aculamos un poco y ellos pudieron hacer lo que saben hacer, mover el balón. Con un par de buenas ocasiones pero sin milagros y también con alguna opción nuestra para ampliar. En esta fase para mí edu tb cumplio bien, yo no creo que su partido tenga peros y su temporada menos. Y digo más, cuantos más minutos pueda tener mejor, porque de lo que tenemos es el único mediocampista con potencial para darnos un muy buen futbolista de primera para los próximos años. De los demás, Bergantiños demasiado veterano y algo justo de técnica, Mosquera missing, Vicente G. tiene bastantes similitudes con edu, pero parece incluso más frágil en lo físico, Didier es un portento físico pero tienen una ruleta en cada bota, MKD yo lo veo muy muy justo en lo físico y no demasiado determinante en general. Vamos que para mí, estando todos a un nivel similar a día de hoy, el único que tiene opciones de estar en un media tabla de 1ª en 2 o 3 años es Edu, lo mismo se queda en un JuanDo pero tiene buena pinta.
Hay que seguir dándole minutos y si ganamos 2-0 y está más entero que VG, pues lo normal es que juegue 90 min.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Octubre de 2018, 17:08

Yo creo que Bergan - Vicente - Expósito va a ser el tridente del ascenso. Van 10 jornadas, ya ves lo que tiene cada uno y estos son los 3 mejores. Bergan porque organizativamente es un seguro, siempre hay alguien detrás corrigiendo y eso es fundamental. Vicente porque aunque por momentos le cueste coger la forma una vez la coge tiene una linea de continuidad en el tiempo bastante regular, como se vio durante años en Las Palmas, y si a eso hay que unir que es el de más nivel de largo en el mediocampo, y Expósito porque va dando pasos acertados, tiene un crecimiento progresivo y es un jugador con la capacidad de mejorar constantemente, y porque ahora ya sí se le ve preparado para ser titular en este club

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Gorila Macho » Martes 30 de Octubre de 2018, 22:11

Adriangalo escribió:Yo creo que Bergan - Vicente - Expósito va a ser el tridente del ascenso. Van 10 jornadas, ya ves lo que tiene cada uno y estos son los 3 mejores. Bergan porque organizativamente es un seguro, siempre hay alguien detrás corrigiendo y eso es fundamental. Vicente porque aunque por momentos le cueste coger la forma una vez la coge tiene una linea de continuidad en el tiempo bastante regular, como se vio durante años en Las Palmas, y si a eso hay que unir que es el de más nivel de largo en el mediocampo, y Expósito porque va dando pasos acertados, tiene un crecimiento progresivo y es un jugador con la capacidad de mejorar constantemente, y porque ahora ya sí se le ve preparado para ser titular en este club
Coincido, venía a decir algo parecido

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Sábado 03 de Noviembre de 2018, 23:37

Para mí el mejor. Otra vez.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 0:03

Sus partidos individuales son positivos, pero para el equipo son nefastos. Defensivamente llega tarde casi siempre y es inofensivo en ataque.

Muy bueno en darle continuidad a las jugadas, posiblemente sea el mejor en esa faceta, del equipo. Pero es que hay muchas cosas más. De momento, tenemos un problema en el lateral diestro con él de titular, éso ya es constatable.

A mí me gustaría que empezara a discutirle minutos a Vicente, aunque hay que reconocer que es una apuesta buenísima para nuestro futuro el darle estos minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados