Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Sábado 16 de Enero de 2021, 13:47

Venga Vázquez, tomate otra cervecita bien fresca que es lo que te gusta a ti, y activa el modo falabarato por las radios adelante. Pero échale valor y no vayas con medias frases que parece que te da pereza hablar, tanta como mirar los partidos de la rivales y entrenar táctica, crack.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Enero de 2021, 13:50

Hubo jugadores que lo han vendido y dejado a los pies de los leones.Jugadores acomodados,mala gente y que han venido a pegarse la vida padre.Espero que el nuevo entrenador se de cuenta y no le jodan la carrera a las primeras de cambio.Yo estoy dispuesto a que el club sancione economicamente a los jugadores por malos resultados que lo escuchaba el otro dia en la radio de un señor.Cada resultado negativo un 1 % menos de la ficha.Repito, los jugadores echan a Vazquez.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 16 de Enero de 2021, 13:58

davichini escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 9:54
Sirbowen escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 1:11
The Driver escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 0:25
Si me permites una apreciación, no creo que seas de Arsenio, sino de Bebeto, Mauro, Fran, Aldana, Nando y Djukic, como la mayoría de la gente.
No comparto tu apreciación y te explico el por qué: Comparativamente la plantilla que tuvo Irureta fue infinitamente superior a la que tuvo Arsenio (y mira que era difícil) y yo me quedo con Arsenio pero de largo. Soy de los que piensa que con otro entrenador hubiéramos ganado algún otro título y aún así quien me diera a Irureta muerto de tres días...

Jamás en la vida además vi a nadie moverse en ruedas de prensa como a él, su retranca como cuando un periolisto de madriz le preguntó para intentar dejarlo de paleto:

Periolisto: Arsenio cual fue el último libro que ha leído?
A: Él último de Alvarez Conchado.
P: A sí muy bueno
A: No neniño que es un constructor muy famoso de aquí


El fue único e irrepetible y por eso me revienta cuando algunos llegaron a querer comparar a FV con Arsenio. Y un huevo...

El sector más pro Lendoiro no puede ver a Arsenio, desde la directiva y Lendoiro se le hicieron feos a Arsenio a tutiplén....aún recuerdo cuando le preguntaron por que había puesto a Kostadinov en un partido y respondió por que me lo pidió un amigo....pero es que además tenían fichado a JB sin haber hablado antes con Arsenio y él se fue sin más, como un señor, como un caballero. Vamos lo mismo que FV hoy y ojo Arsenio tenía motivos más que suficientes para poner a caldo a Lendoiro y su junta.

En este mundo hay caballeros y hombres que se visten por los pies independientemente de su clase social y su preparación y luego hay llorones egoístas...
:aplaude: No puedo estar más de acuerdo
Que dice Miquel Soler que si el Arsenio de el que hablais es el que se viste por los pies.

Como cualquier deportivista, venero a Arsenio, pero por favor, batallas y leyendas donde los buenos son buenisimos y los malos malisimos para el cine. Ni Arsenio es un santo ni Fernando el diablo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Enero de 2021, 14:15

Yo entiendo que esté csbreado y que apunte a Barral (si ha hablado conbla directiva y la propiedad de los problemas...). Por lo demás se le fichó para la permanencia pero "con continuidad en caso de descenso" como quedo bien claro en la presentación. Al margen de eso, el runrun de la destitución empieza con el equipo líder de grupo.
A mí me parece algo inaudito. Y ojo a RDLB muchos lo queriamos ya en verano pero si empiezas co FV me parece lamentable moverle la silla de la manera que se ha hecho. Porque una cosa es no tener confianza y chimparlo, otra enmerdar para que la cosa se vuelva insostenible. Y eso nones algo que perjudique solo a FV, es algo que perjudica también a los que entran ahora y que puede acabar condicionando la carrera de RDLB en el Depor. Sin tiempo para trabajar, con gente molesta por la forma en que sale Vázquez y con cierto runrun entorno al club. El chaval hace lo que toca, pedir unidad, pero también la han pedido Vázquez y todos los que han sido antes y la forma en que se larga a FV tampoco habla de unidadby confianza.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 16 de Enero de 2021, 14:29

Pues yo creo que se refiere a otro asesor externo, y no a Barral

kteoss
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por kteoss » Sábado 16 de Enero de 2021, 14:34

Marcos escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 13:50
los jugadores echan a Vazquez.
Yo creo que no ha sido así, yo le daría totalmente la vuelta porque si estás con un problema de jugadores como jefe de vestuario tu rol es arreglar ese problema y no detecto ese problema por la única vía que puedo observar, las ruedas de prensa de antes y después de los partidos. Si yo estoy entrenando un grupo y no hacen lo que le pido, se dice abiertamente, no me refiero a apuntar con el dedo, me refiero a mensajes motivacionales o lecturas próximas a la realidad, si tu consideras que tus jugadores no hacen lo que les pides con un simple "Así no vamos a ningún lado" ya es suficiente para demostrar que hay ese problema en la plantilla.

Pero lo cierto es que si ponemos en contexto las ruedas de prensa de Fernando Vázquez en relación a términos deportivos, no había problema y él todo lo hacía bien, no hubo ninguna crítica al equipo por no tirar ni a puerta durante varios partidos o su búsqueda de jugadas se cifraran al patadón o hacer esquema extremadamente defensivos en muchos casos, son detalles de que el equipo ha hecho lo que ha pedido Fernando, con lo cual no veo ese complot de parte de los jugadores al técnico, no descarto que pudiera haber más de uno que no estuvieran de acuerdo con él pero la sensación con Fernando es que necesitaba jugadores que le hicieran la pelota y si se la hacías jugabas y sino no te ponía, a lo largo de su carrera ha tenido encontronazo con muchos jugadores, sobre todo los que tenían más carácter (más allá de quien tuviera razón que en la mayoría de las ocasiones le doy la razón al técnico) y siempre los ha apartado.

En general yo veo a la plantilla que estaba contenta con Fernando, la exigencia física no parecía la adecuada ni para un equipo no profesional, les pedía muy poco a nivel táctico y la sensación de que los entrenamientos eran verdaderos paripés que solo sirven para fichar en el día y luego irse para casa. Cuando la exigencia es tan pobre normalmente no te encontrarás problemas en ese aspecto con cualquier plantilla de trabajadores, suele haber más problemas cuando les aprietas las tuercas y este año en el Dépor no ha pasado en ningún momento y a las reflexiones de Fernando me remito porque no sabe aún ni porque lo han echado.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Sábado 16 de Enero de 2021, 14:37

jorecho escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 13:58
davichini escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 9:54
Sirbowen escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 1:11
The Driver escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 0:25
Si me permites una apreciación, no creo que seas de Arsenio, sino de Bebeto, Mauro, Fran, Aldana, Nando y Djukic, como la mayoría de la gente.
No comparto tu apreciación y te explico el por qué: Comparativamente la plantilla que tuvo Irureta fue infinitamente superior a la que tuvo Arsenio (y mira que era difícil) y yo me quedo con Arsenio pero de largo. Soy de los que piensa que con otro entrenador hubiéramos ganado algún otro título y aún así quien me diera a Irureta muerto de tres días...

Jamás en la vida además vi a nadie moverse en ruedas de prensa como a él, su retranca como cuando un periolisto de madriz le preguntó para intentar dejarlo de paleto:

Periolisto: Arsenio cual fue el último libro que ha leído?
A: Él último de Alvarez Conchado.
P: A sí muy bueno
A: No neniño que es un constructor muy famoso de aquí


El fue único e irrepetible y por eso me revienta cuando algunos llegaron a querer comparar a FV con Arsenio. Y un huevo...

El sector más pro Lendoiro no puede ver a Arsenio, desde la directiva y Lendoiro se le hicieron feos a Arsenio a tutiplén....aún recuerdo cuando le preguntaron por que había puesto a Kostadinov en un partido y respondió por que me lo pidió un amigo....pero es que además tenían fichado a JB sin haber hablado antes con Arsenio y él se fue sin más, como un señor, como un caballero. Vamos lo mismo que FV hoy y ojo Arsenio tenía motivos más que suficientes para poner a caldo a Lendoiro y su junta.

En este mundo hay caballeros y hombres que se visten por los pies independientemente de su clase social y su preparación y luego hay llorones egoístas...
:aplaude: No puedo estar más de acuerdo
Que dice Miquel Soler que si el Arsenio de el que hablais es el que se viste por los pies.

Como cualquier deportivista, venero a Arsenio, pero por favor, batallas y leyendas donde los buenos son buenisimos y los malos malisimos para el cine. Ni Arsenio es un santo ni Fernando el diablo.
Veo que no has entendido nada, Arsenio no es un santo, como no lo es nadie, a mi personalmente Miquel Soler me la pela bastante (no jugó en el Depor verdad?). Ni Vazquez es el demonio, pero intentar comparar a ambos es una aberración, una blasfemia.

Uno nos hizo tocar la gloria con las manos en liga y ganar el primer título a parte de ascensos y salvaciones. Otro formo parte de dos descensos y consiguió un ascenso. El día y la noche vamos.

Y ojo es un gusto personal mío, pero lo que es incontestable es que uno las veces que se fue del Depor se fue como un señor y el otro graznando y choromicando. Quien es quien lo saben hasta donde Cristo fue a pegar las ultimas voces.

Ni Angeles ni demonios pero incomparables.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 16 de Enero de 2021, 14:43

Blues_13 escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 14:15
Yo entiendo que esté csbreado y que apunte a Barral (si ha hablado conbla directiva y la propiedad de los problemas...). Por lo demás se le fichó para la permanencia pero "con continuidad en caso de descenso" como quedo bien claro en la presentación. Al margen de eso, el runrun de la destitución empieza con el equipo líder de grupo.
A mí me parece algo inaudito. Y ojo a RDLB muchos lo queriamos ya en verano pero si empiezas co FV me parece lamentable moverle la silla de la manera que se ha hecho. Porque una cosa es no tener confianza y chimparlo, otra enmerdar para que la cosa se vuelva insostenible. Y eso nones algo que perjudique solo a FV, es algo que perjudica también a los que entran ahora y que puede acabar condicionando la carrera de RDLB en el Depor. Sin tiempo para trabajar, con gente molesta por la forma en que sale Vázquez y con cierto runrun entorno al club. El chaval hace lo que toca, pedir unidad, pero también la han pedido Vázquez y todos los que han sido antes y la forma en que se larga a FV tampoco habla de unidadby confianza.
Inaudito no es, el Madrid en su día despidió a Antic llendo lider y acabó perdiendo la liga.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 16 de Enero de 2021, 14:49

Mirad FV es un creído. Ya lo sé. No es por eso por lo que lo defendía. Yo lo defendía porque jamás en mi vida desde irureta, Arsénio o Lotina vi al equipo defender tan bien. Me desquicia y me agobia mucho el estilo Oltraniano, recuerdo traumáticamente el asqueroso partido contra el Betis, Sevilla etc etc. O en segunda contra Cartagena por ejemplo.
A mi me gusta que mi equipo de sensación de que no deja jugar al rival, que concede cero. Garitano, al principio los primeros 5 partidos hizo eso. Desde el minuto uno empezaron a criticarlo y adiós consistencia defensiva. Incluso a Pepe Mel le criticaban eso...en fin.
Pero vamos a lo que voy; todos los entrenadores son unos creídos. Yo en mi profesión podría autoconsiderarme un profesional de la hostia, de máximo nivel,pero resulta que no!!. Mucha gente me dice que soy muy buen profesional, pero me la pela.No me lo creo. Soy relativamente bueno. Y siempre hay gente que hace cosas que admiro y aprendo. Y sé que hay profesionales que hacen cosas que yo nunca podría hacer, por qué conozco mis limitaciones. Y no pasa nada!!. Si dudo pregunto a otro. Trabajo en equipo. Cuál es el problema??.
Pues ese es el problema de muchos entrenadores, creo. A no ser que me pierda algo, eso tendréis que decirlo los que trabajáis en el tema. A mi me parece fundamental que un entrenador tenga un equipo con gente que tenga puntos de vista diametralmente opuestos a ti, para echarte una mano en momentos de duda. No veo nada mal, dudar!. A mi dudar me hace mejor. Sin dudar sería una basura de persona porque creería que siempre tengo razón y nunca cambiaría de forma de pensar.
Pues eso. Creo que los entrenadores de fútbol tienen un punto de egolatría insoportable. Y creo además que todos los que le rodean también. Y por eso pelean por darle por saco al otro con su idea en lugar de apoyar. Y por eso esto. Y criticar a FV pues vale. Pero hay otros ahí dentro que no son mejores que él. Dejémonos de tanto comparar y construyamos algo de verdad.
En fin....

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Enero de 2021, 14:52

kteoss escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 14:34
Marcos escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 13:50
los jugadores echan a Vazquez.
Yo creo que no ha sido así, yo le daría totalmente la vuelta porque si estás con un problema de jugadores como jefe de vestuario tu rol es arreglar ese problema y no detecto ese problema por la única vía que puedo observar, las ruedas de prensa de antes y después de los partidos. Si yo estoy entrenando un grupo y no hacen lo que le pido, se dice abiertamente, no me refiero a apuntar con el dedo, me refiero a mensajes motivacionales o lecturas próximas a la realidad, si tu consideras que tus jugadores no hacen lo que les pides con un simple "Así no vamos a ningún lado" ya es suficiente para demostrar que hay ese problema en la plantilla.

Pero lo cierto es que si ponemos en contexto las ruedas de prensa de Fernando Vázquez en relación a términos deportivos, no había problema y él todo lo hacía bien, no hubo ninguna crítica al equipo por no tirar ni a puerta durante varios partidos o su búsqueda de jugadas se cifraran al patadón o hacer esquema extremadamente defensivos en muchos casos, son detalles de que el equipo ha hecho lo que ha pedido Fernando, con lo cual no veo ese complot de parte de los jugadores al técnico, no descarto que pudiera haber más de uno que no estuvieran de acuerdo con él pero la sensación con Fernando es que necesitaba jugadores que le hicieran la pelota y si se la hacías jugabas y sino no te ponía, a lo largo de su carrera ha tenido encontronazo con muchos jugadores, sobre todo los que tenían más carácter (más allá de quien tuviera razón que en la mayoría de las ocasiones le doy la razón al técnico) y siempre los ha apartado.

En general yo veo a la plantilla que estaba contenta con Fernando, la exigencia física no parecía la adecuada ni para un equipo no profesional, les pedía muy poco a nivel táctico y la sensación de que los entrenamientos eran verdaderos paripés que solo sirven para fichar en el día y luego irse para casa. Cuando la exigencia es tan pobre normalmente no te encontrarás problemas en ese aspecto con cualquier plantilla de trabajadores, suele haber más problemas cuando les aprietas las tuercas y este año en el Dépor no ha pasado en ningún momento y a las reflexiones de Fernando me remito porque no sabe aún ni porque lo han echado.
No sé si es algo que hiciese sistemáticamente Fernando, pero si tengo una sensación similar, es una persona que la crítica no la traga ni la acepta, me quedó más esa percepción el año del ascenso con Marchena y Toché relegados, dos personas que sospecho si se acercaron al entrenador a comentar aspectos que veían corregibles.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Enero de 2021, 15:12

jorecho escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 13:13
Jes1906 escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 11:54
Pues espérate que todavía no empezó el paseíto por las radios
Lo mismo se dijo de la otra vez, y mas alla de lo inmediato tras la destitucion, no hubo nada mas, se fue para su casa. Evidentemente no puedo decir lo que va a hacer o dejar de hacer, pero los antecedentes no han sido asi, de todos modos, en breve lo comprobaremos.
Hombre la otra vez se hizo un paseo por las radios repartiendo leches espectacular, de ahí viene mi comentario.

PD: Vamos a evitar ciertas insinuaciones o comentarios que se separan, por mucho, de las relacionadas con el aspecto deportivo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 16 de Enero de 2021, 15:19

xoichu escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 14:49
Mirad FV es un creído. Ya lo sé. No es por eso por lo que lo defendía. Yo lo defendía porque jamás en mi vida desde irureta, Arsénio o Lotina vi al equipo defender tan bien. Me desquicia y me agobia mucho el estilo Oltraniano, recuerdo traumáticamente el asqueroso partido contra el Betis, Sevilla etc etc. O en segunda contra Cartagena por ejemplo. ...
Nuevamente apuntar, que no es cierto que con Fernando Vázquez defendiésemos bien..., en realidad defendíamos (defendemos) de puta pena. Es por eso que hay 8 tíos en labores defensivas, .... porque no se defiende bien. Si defendiésemos bien, no haría falta acumular tantos jugadores ahí atrás y los laterales podrían hacer de verdaderos "carrileros"... y si no lo hacen es porque alguien les ha dicho que no suban y ese alguien es el entrenador.

La labor de un carrilero es aprovechar el "carril", mejor o peor, pero subes. Si no subes, entonces, debemos concluir que el mister no quiere que subas. Y si no quiere que subas es porque no confía en la defensa, no confía en los que quedan atrás,... así que "todos atrás y patapum pa'rriba".

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 16 de Enero de 2021, 15:30

Sirbowen escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 14:37
jorecho escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 13:58
davichini escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 9:54
Sirbowen escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 1:11
The Driver escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 0:25
Si me permites una apreciación, no creo que seas de Arsenio, sino de Bebeto, Mauro, Fran, Aldana, Nando y Djukic, como la mayoría de la gente.
No comparto tu apreciación y te explico el por qué: Comparativamente la plantilla que tuvo Irureta fue infinitamente superior a la que tuvo Arsenio (y mira que era difícil) y yo me quedo con Arsenio pero de largo. Soy de los que piensa que con otro entrenador hubiéramos ganado algún otro título y aún así quien me diera a Irureta muerto de tres días...

Jamás en la vida además vi a nadie moverse en ruedas de prensa como a él, su retranca como cuando un periolisto de madriz le preguntó para intentar dejarlo de paleto:

Periolisto: Arsenio cual fue el último libro que ha leído?
A: Él último de Alvarez Conchado.
P: A sí muy bueno
A: No neniño que es un constructor muy famoso de aquí


El fue único e irrepetible y por eso me revienta cuando algunos llegaron a querer comparar a FV con Arsenio. Y un huevo...

El sector más pro Lendoiro no puede ver a Arsenio, desde la directiva y Lendoiro se le hicieron feos a Arsenio a tutiplén....aún recuerdo cuando le preguntaron por que había puesto a Kostadinov en un partido y respondió por que me lo pidió un amigo....pero es que además tenían fichado a JB sin haber hablado antes con Arsenio y él se fue sin más, como un señor, como un caballero. Vamos lo mismo que FV hoy y ojo Arsenio tenía motivos más que suficientes para poner a caldo a Lendoiro y su junta.

En este mundo hay caballeros y hombres que se visten por los pies independientemente de su clase social y su preparación y luego hay llorones egoístas...
:aplaude: No puedo estar más de acuerdo
Que dice Miquel Soler que si el Arsenio de el que hablais es el que se viste por los pies.

Como cualquier deportivista, venero a Arsenio, pero por favor, batallas y leyendas donde los buenos son buenisimos y los malos malisimos para el cine. Ni Arsenio es un santo ni Fernando el diablo.
Veo que no has entendido nada, Arsenio no es un santo, como no lo es nadie, a mi personalmente Miquel Soler me la pela bastante (no jugó en el Depor verdad?). Ni Vazquez es el demonio, pero intentar comparar a ambos es una aberración, una blasfemia.

Uno nos hizo tocar la gloria con las manos en liga y ganar el primer título a parte de ascensos y salvaciones. Otro formo parte de dos descensos y consiguió un ascenso. El día y la noche vamos.

Y ojo es un gusto personal mío, pero lo que es incontestable es que uno las veces que se fue del Depor se fue como un señor y el otro graznando y choromicando. Quien es quien lo saben hasta donde Cristo fue a pegar las ultimas voces.

Ni Angeles ni demonios pero incomparables.
Supongamos que te compro que FV, esta vez, se va llorando. Punto. No hay más. Se fue una vez llorando. Con Tino Fdz simplemente no entendió porque se le echaba. Normal!. Yo tampoco lo entendí!. De Mallorca ni se despidió. De Vigo lo mismo,de Vallecas idem...entonces??. Donde se fue graznando?. Una vez, está!. Tampoco mola exagerar.

cude
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Martes 12 de Enero de 2021, 23:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por cude » Sábado 16 de Enero de 2021, 15:41

Simpático, te lo voy a explicar muy clarito. Cebrián no puso NADA. ¿Entiendes el significado de NADA? Y ya no te cuento más porque, como diría Lendoiro, entonces sabrías tanto como yo.

exiliado_mad escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 13:25
cude escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 2:26
Lo que hay que leer!!!!!!!

exiliado_mad escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 17:25
jorecho escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 16:16
Esto dice Luis de la Cruz en As:

Fernando se va sin poder acabar su labor y parece que con amigos, pero también con un puñal en la espalda de las dimensiones de una espada.

Y Lema lo confirma en twitter.

Y esta la foto que enlaza en articulo:

Imagen
De esa foto quitando a Abanca (dueño del club no lo olvidemos) el único que puede tener cierto poder de influencia sobre ABANCA para echar a FV sería Cebrián que puede ser que haya avalado con su patrimonio la operación de ABANCA (los bancos non hacen favores a nadie) y que podría estar interesado en futuras operacions con el club. Si estaba en contra de FV , ese si que es un mal enemigo.
Pues sacanos de tu de la ignorancia ya que como periodista especialista en el Deportivo deberías estar informado y al corriente de lo que ocurre en el club, ¡simpático! :mrgreen:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 16 de Enero de 2021, 15:42

Reogalego13 escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 14:43
Blues_13 escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 14:15
Yo entiendo que esté csbreado y que apunte a Barral (si ha hablado conbla directiva y la propiedad de los problemas...). Por lo demás se le fichó para la permanencia pero "con continuidad en caso de descenso" como quedo bien claro en la presentación. Al margen de eso, el runrun de la destitución empieza con el equipo líder de grupo.
A mí me parece algo inaudito. Y ojo a RDLB muchos lo queriamos ya en verano pero si empiezas co FV me parece lamentable moverle la silla de la manera que se ha hecho. Porque una cosa es no tener confianza y chimparlo, otra enmerdar para que la cosa se vuelva insostenible. Y eso nones algo que perjudique solo a FV, es algo que perjudica también a los que entran ahora y que puede acabar condicionando la carrera de RDLB en el Depor. Sin tiempo para trabajar, con gente molesta por la forma en que sale Vázquez y con cierto runrun entorno al club. El chaval hace lo que toca, pedir unidad, pero también la han pedido Vázquez y todos los que han sido antes y la forma en que se larga a FV tampoco habla de unidadby confianza.
Inaudito no es, el Madrid en su día despidió a Antic llendo lider y acabó perdiendo la liga.
Valverde el año pasado, destituido yendo líder y tras uno de los mejores partidos de la temporada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 298 invitados