Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Subo a 15.Desde el primer descenso a segunda.
Aceptando que estaban Valerón y Manolo en su final y varios jugadores de buen nivel como Aranzubía, Guardado, Marchena etc.
Lo que por otra parte no habla bien del Deportivo. Lucas fue un buen futbolista de primera, no mas.
Aceptando que estaban Valerón y Manolo en su final y varios jugadores de buen nivel como Aranzubía, Guardado, Marchena etc.
Lo que por otra parte no habla bien del Deportivo. Lucas fue un buen futbolista de primera, no mas.
-
- · Converso escarolista ·
La cosa es que desde hace mucho el Deportivo no ha sido capaz de ser un club de primera sin más.
Por eso digo que no podemos pretender correr y que la historia no sirve para nada.
Somos un club de segunda y con sustos. Nos queda mucho por crecer. LA afición no es lo mas importante.
Toca pasar página, es lo que hay. Tengo la impresión de que ni desde el club ni el propio Lucas han hecho por seguir juntos. Desearle lo mejor en cuanto a los problemas personales que tiene, que suenan a putada de las gordas.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Oye, que está Sonsoles Onega hablando de la situación de lucas y entrevistando a su hermana, y entró por tlf un tipo de Monelos a darle la razón a Lucas, vaya bochorno.
La próxima en opinar María Patiño.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
La próxima en opinar María Patiño.
Ojo que A3 estuvo por Monelos entrevistando a gente del barrio a ver qué piensan.
estades de coña?rusalko escribió:Ojo que A3 estuvo por Monelos entrevistando a gente del barrio a ver qué piensan.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es tremendo, yo me he quedado a dos velas ahora.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hola, somos de A3, y usted que piensa del Tigretón.Kalashnikov reborn escribió:Es tremendo, yo me he quedado a dos velas ahora.
-
- · Forero Profesional ·
Estaban entrevistando a una hermana suya en directo y cruzando impresiones con el amigo cuyo familia le dio acogida cuando murieron los abuelos.
No presté mucha atención porque estaba de pasada donde lo vi de fondo.
No presté mucha atención porque estaba de pasada donde lo vi de fondo.
Cuando cuentas tu vida privada en los medios te arriesgas a que salga toda la "mierda" que la rodea.
-
- · Forero Experto ·
Que vergüenza Sonsoles, qué coño haces? Esto es basura absoluta.
Edito. Ahora entiendo perfectamente que Lucas ponga tierra de por medio. Mucho ánimo Lucas!!!. Con Lucas siempre.
Edito. Ahora entiendo perfectamente que Lucas ponga tierra de por medio. Mucho ánimo Lucas!!!. Con Lucas siempre.
Última edición por 1OJOSELUIS el Miércoles 26 de Febrero de 2025, 19:56, editado 1 vez en total.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues lo que hizo siempre y aún así es mejor que lo que hacia el padre. Aunque esto, claro, es una opinión.1OJOSELUIS escribió:Que vergüenza Sonsoles, qué coño haces? Esto es basura absoluta.
-
- · Forero Profesional ·
Es muy injusto. No es un torero, una folclórica,un concursante de reality o un miembro de la Bajeza.
Estaremos nada, menos o poco de acuerdo con las diferentes versiones...pero el no contó su intimidad en un programa deportivo para que los matinales hagan salsa rosa de él.
Del desapego y el desconcierto he pasado a entender más su posición. Es más, yo no hubiera vuelto una segunda vez a una ciudad donde sufrí tanto incluso por lo que fuera, por mucho que lo amara.
Estaremos nada, menos o poco de acuerdo con las diferentes versiones...pero el no contó su intimidad en un programa deportivo para que los matinales hagan salsa rosa de él.
Del desapego y el desconcierto he pasado a entender más su posición. Es más, yo no hubiera vuelto una segunda vez a una ciudad donde sufrí tanto incluso por lo que fuera, por mucho que lo amara.
En cuanto deje el futbol lo veremos con Buyo y Pereiro, quizás en el Sálvame. Esa entrevista en la cope...