Víctor Mollejo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por godric » Sábado 18 de Julio de 2020, 14:01

Es de los pocos de la plantilla que nos desciende del futbol profesional que no me dan asco y al que le deseo que tenga una gran carrera. A Mollejo lo que falla es el exceso de revoluciones en momentos calientes.

Nerea
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 08 de Marzo de 2020, 16:14

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Nerea » Sábado 18 de Julio de 2020, 14:11

xoichu escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 13:38
Más técnica ni de coña. En eso es mucho mejor Vallejo. No solo es rapidillo sino que tiene regate. No descarto que meta un golazo contra el Fuenlabrada.Tiene más control de la bola. Mollejo balón que va a su pie, no lo controla bien. Me recuerda a Rudy en eso, aunque sea mejor que Rudy.
Recuerda que se pueden pactar minutos , pero no goles
:forzadepor:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Julio de 2020, 14:34

godric escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 14:01
Es de los pocos de la plantilla que nos desciende del futbol profesional que no me dan asco y al que le deseo que tenga una gran carrera. A Mollejo lo que falla es el exceso de revoluciones en momentos calientes.
Tampoco le falla siempre, que también rasca sus faltitas y sus tarjetas para el rival. Pero sí en eso tiene margen de mejora.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por bluehair26 » Sábado 18 de Julio de 2020, 14:45

xoichu escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 0:51
Yo no sé qué le veis.
Pues a parte de lo que han dicho, hoy es el que sale a dar la cara, con 18 años, cedido de un club grande. Podría escurrir el bulto, que se la sudase, o hablar del entrenador como hacía el de la portería cada vez que se iba uno. Pero no, ha salido y ha dicho que se puede, que van a ganar el partido. Eso demuestra ya más que toda la plantilla junta.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 18 de Julio de 2020, 15:11

Tiene cojones, solo con eso ya hara carrera en el mundo del fútbol y tiene la cabeza amueblada como para progresar con la edad, tomandose en serio la profesion de futbolista como se la toma.

La verdad que aqui es una rara avis, aqui gustan mas los que dicen declaraciones tribuneras, publican fotos en redes sociales...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Jes1906 » Sábado 18 de Julio de 2020, 15:18

Hoy en rueda de prensa

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Sopa » Sábado 18 de Julio de 2020, 15:21

"Que salga el DJ de la cuarentena para animar al personal, que:
- estoy cerrando el viaje a Turquía para replantar la azotea
- me quedan 30 páginas para acabar e Guerra y Paz
- tengo que sacar a la niña a jugar al parque de Vioño
-...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por The Driver » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:50

bluehair26 escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 14:45
xoichu escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 0:51
Yo no sé qué le veis.
Pues a parte de lo que han dicho, hoy es el que sale a dar la cara, con 18 años, cedido de un club grande. Podría escurrir el bulto, que se la sudase, o hablar del entrenador como hacía el de la portería cada vez que se iba uno. Pero no, ha salido y ha dicho que se puede, que van a ganar el partido. Eso demuestra ya más que toda la plantilla junta.
Pasarán los años y a este chaval madrileño le vamos a seguir queriendo y deseando lo mejor. A mí me ha dado una poca de esperanza.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por nespe » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:59

Viña a comentar esto, os nosos falabaratos preferidos e capitans agochados nunha cova e ten que sair o rapaz a dar a cara, cando normalmente debería darlle igual o que nos pase

E ainda hai que leer posts cobrandolle facturas

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Adrao » Sábado 18 de Julio de 2020, 19:39

The Driver escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 16:50
bluehair26 escribió:
xoichu escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 0:51
Yo no sé qué le veis.
Pues a parte de lo que han dicho, hoy es el que sale a dar la cara, con 18 años, cedido de un club grande. Podría escurrir el bulto, que se la sudase, o hablar del entrenador como hacía el de la portería cada vez que se iba uno. Pero no, ha salido y ha dicho que se puede, que van a ganar el partido. Eso demuestra ya más que toda la plantilla junta.
Pasarán los años y a este chaval madrileño le vamos a seguir queriendo y deseando lo mejor. A mí me ha dado una poca de esperanza.
Yo le voy a tener cariño por siempre. Pero es manchego.
Última edición por Adrao el Domingo 19 de Julio de 2020, 9:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por the naked man » Sábado 18 de Julio de 2020, 21:38

Aglaca escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 0:32
Bueno, solo repesco el hilo para mencionar de forma honorífica a este pibe. Tiene un corazón y un coraje terribles. Todavía no sé si va a ser jugador de Primera o de Segunda, si tiene calidad técnica o es limitado, no sé qué pensar aún de él, pero aún es muy joven. Solo sé que con un pibe como este me voy a cualquier guerra, en Segunda, en Primera o en la Champions. La actitud de este hombre es siempre admirable.
Yo le veo carrera como lateral. Como extremo le falta desborde y pausa, pero en una posición de más desgaste como lateral o interior de ida y vuelta creo que si que puede hacer carrera en banda, incluso para jugar en primera bastante tiempo.

Por el centro si que le veo más problemas, le falta pase, regate y visión para ser MP en primera, y físicamente no puede sostener un mediocampo, y no es suficientemente bueno con el balón para que lo pongan de Xavi con un MCD puro cubriéndole las espaldas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:45

Si nos quedamos en segunda y sigue cedido una temporada mas, yo le daría el brazalete de capitán. Se lo ha ganado mas que nadie.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:50

Yo no lo haría capitán, nos aportaría poco a mayores y tendria potencial para rebentar equilibrios de vestuario. Pero vamos, primero tendría que quedarse y parte de lo bueno de esta lamentabilísima temporada es que varios jugadores interesantes para intentar retener, estarán oscurecidos por lo pobre de nuestros resultados, este es uno.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Superdepor » Lunes 20 de Julio de 2020, 15:07

Lo ha dado todo y más, de los pocos en la plantilla que tendré un grato recuerdo de esta temporada. Ha estado rodeado de retrasados y que un chaval a su edad sea el mejor de la clase dice mucho del carácter de este equipo.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Espi696 » Lunes 20 de Julio de 2020, 16:04

Yo igual , no sabeis la ilusión que me haria verlo marcar y celebrar el gol que nos dejara en segunda.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 271 invitados