Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por RCDpride82 » Martes 06 de Diciembre de 2016, 0:57

Yo creo que si no ha renovado... algo tiene en la cabeza fuera de aquí y de no salir, se queda un añito y medio condicionado a no descender.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por prey » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:06

Aquí es donde tenemos que echar el resto joder. Todos queremos a Babel. Hoy el entrenador lo dice claro y raro que se moje por alguien individual.

Si hay que pagar, se paga. A mí no me dolerían prendas de convertirle en el mejor pagado de la plantilla. Así de claro lo digo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ivan10 » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:08

Grata y enorme sorpresa la de Ryan, rezo por su renovación.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por peitolobo » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:24

¿Como hostias fai nese remate inverosímil para, estando escorado ao pao dereito pegarlle de diestra e co interior a ese balón para axustalo a ese pao dereito (!) e que colla un efecto de fora para dentro?

Imagen

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:25

Muy bueno, pero que los penaltis los tire Celso :lol:

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por kalashnikov » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:27

El penal está bien tirado eh, que es alto a un lado y fuerte, paradón de Rulli, que por cierto es el segundo año consecutivo que le para un penalty al dépor y le meten el rechace.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por peitolobo » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:28

É que ademáis o moi pailán lle marca coa mirada descaradamente a Rulli a donde o vai tirar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Jes1906 » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:29

No sé si se puso en páginas atrás, pero...

ondacerodeporcoruña ‏@ondadeporcoruna 3 hhace 3 horas A Coruña, España
Ha ayudado + Babel hoy a Navarro y Juanfran que lo hecho por Gama en toda temporada. Esta semana Babel firmará ampliación con @RCDeportivo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:29

kalashnikov escribió:El penal está bien tirado eh, que es alto a un lado y fuerte, paradón de Rulli, que por cierto es el segundo año consecutivo que le para un penalty al dépor y le meten el rechace.
La dirección buena, pero la carrera, el gesto del cuerpo y hasta la mirada telegrafiaron el lanzamiento.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por peitolobo » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:32

Jes1906 escribió:No sé si se puso en páginas atrás, pero...

ondacerodeporcoruña ‏@ondadeporcoruna 3 hhace 3 horas A Coruña, España
Ha ayudado + Babel hoy a Navarro y Juanfran que lo hecho por Gama en toda temporada. Esta semana Babel firmará ampliación con @RCDeportivo
Imagen

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Espi696 » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:35

Es jugon jugon eh...y ademas empieza a cojer la forma,pero todavia falta muchisimo para que este al maximo y eso me anima!!ojala renueve

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por solano » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:40

Beto escribió:
kalashnikov escribió:El penal está bien tirado eh, que es alto a un lado y fuerte, paradón de Rulli, que por cierto es el segundo año consecutivo que le para un penalty al dépor y le meten el rechace.
La dirección buena, pero la carrera, el gesto del cuerpo y hasta la mirada telegrafiaron el lanzamiento.
Psicología inversa :lol: si los jugadores siempre tratan de engañar, si te telegrafío puedes pensar que voy a tirar para otro lado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:59

Yo voy a esperar a su renovación de verdad, porque también iba a renovar Sidnei en apenas horas hace mes y pico o dos meses ya. Pero yo no sé si pide una morterada, pero si es una morterada asumible, que se la den. Este tío es una salvajada de jugador, y se está encontrando a sí mismo con nosotros. Es un futbolista como la copa de un pino, absolutamente brutal. Potencia física, arrancada, una zancada tremenda, y esto aún sin estar al 100%. Pero es que luego tiene regate, mucha chispa, gol, y un disparo que creo que es el futbolista con mejor disparo lejano desde Tristán en su mejor momento.

Es brutal, estoy imaginando un proyecto en el que podamos juntar en propiedad a Babel en la izquierda, Emre en la mediapunta, Fede en la derecha y Andone arriba... ¡En propiedad! Ese ataque, si explota como parece que puede explotar, sería una monstruosidad.

Este tío es tremendamente diferencial. ¡Qué jugador! Hay que echar el resto por él, si aquí es feliz, es un jugador que quizá pueda ayudarnos a cambiar el destino del club.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por solano » Martes 06 de Diciembre de 2016, 2:02

Yo estoy con Aglaca. No me volvería loco tampoco, pero sí le metería uno de los contratos más importantes si hace falta y ampliar 3 temporaditas más, que bien las va a jugar a buen nivel si todo le va bien.

El tema es que él quiera aceptar 2kilos o menos :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Martes 06 de Diciembre de 2016, 2:29

El penalty está ajustado, va con cierta potencia, a media altura e incluso lo lanza sin mirar. Está bien tirado. Ya tenemos 11. Esto funciona. Recibe, recorta, y además baja a ayudar, combina y carga bien el disparo. La mejora física es evidente, y estando bien fisicamente se lo ha ganado. Tiene las cartas con Tino. Toca renovar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 275 invitados