Borja Jiménez
Re: Borja Jiménez
Só con ver os comentarios chega.
Otro que me traería, a pesar de parecerme un poco falso y chulo, pero es innegable que es un gran entrenador.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo le daba los mandos de la nave encantado.
De aquí se fue con la gente gritando:"Borja vete ya". La verdad es que echar a Gilsanz y traerlo de vuelta sería exactamente lo que me espero de los inútiles que nos dirigen.
Por mi cojonudo, descanso del fútbol durante un tiempo.
Por mi cojonudo, descanso del fútbol durante un tiempo.
Yo lo recuerdo cabezón a más no poder.
-
- · Converso escarolista ·
Gustándome mucho creo que lo mejor son caras nuevas.
El problema que tenía es que no hacía un p**o cambio antes del 80 y que la jugada era la misma siempre, balón al lateral y centro.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Estas de broma imagino...la oportunidad ya la tuvo y la tiró por la borda.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 15:03Pues yo le daba los mandos de la nave encantado.
https://www.youtube.com/watch?v=PFcQAmY ... ibadeGoles
Centrales doblando al extremo por dentro y por fuera, mediapuntas cayendo a las bandas, contras con tipos ocupando espacios con sentido, centros con el área ocupada por 3-4 futbolistas. Centrar y marcar goles
Quieres hacer un vídeo parecido este año y casi te compensa sacar a pasear el highlights de Yeremay.
Centrales doblando al extremo por dentro y por fuera, mediapuntas cayendo a las bandas, contras con tipos ocupando espacios con sentido, centros con el área ocupada por 3-4 futbolistas. Centrar y marcar goles

Yo lo traía ayer
Este no era el que no sabía defender los centros laterales?
Tampouco así eu si era cousa dos xogadores que tiñamos o dos centros