Pues razón de más para no tener 3 laterales. Si tienes 3 laterales y 7 jugadores de 3 cuartos, te quedan 15 fichas para las otras 7 posiciones. Hay 7 jugadores (sin contar a Cayarga) para 3/4s si además viene Hugo... con ese panorama Diego y Kevin lo tienen en chino Mandarín para tener minutos.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 11:43Eso lo compraría si fuésemos a usar las 25 fichas del primer equipo sin contar a Hugo, pero es que no debería ser así. Si queremos darle bola a los Diego Gómez, Kevin y demás tendría 0 sentido ocupar las 25 fichas.Blues_13 escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 11:39Por mucho de futuro que sea las fichas también hay que cuadrarlas este año. A Tebas no le va a servir decir "Hugo es de futuro lo tenemos con ficha 26"MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 11:27Yo entiendo que a Hugo lo ven como pieza importante del proyecto a futuro y, si es así, realmente da igual que tengamos 3 laterales izquierdos o que tengamos a Davo. Ximo tiene problemas con lesiones y va a acabar la temporada con 35 años, Davo lo tenemos porque estábamos obligados a ficharlo.
Aunque Hugo venga cedido parece evidente que no va a venir solo por un año, porque si el RBL quiere directamente venderlo y el Depor lo quiere pero con otra fórmula para cuadrar mejor el límite salarial eso significa que se le va a traer para varios años y, otra vez, si creen que es la pieza adecuada da igual tener a Davo o a Ximo, porque probablemente el año que viene no esté ninguno de estos dos.
Hugo Novoa
Re: Hugo Novoa
-
- · Forero Experto ·
Si no está entrenando debería salir en breve
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ahora a ver a donde, porque pone de varios equipos
No es raro que no entrene si no hay ofertas formales? Pregunto, q no se
A min tampouco me ten sentido.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, la oferta del Depor la tienen, están de acuerdo, y Hugo también, que pasa, que Soriano, al ir a su ritmo, no le daba para mas el tiempo, así que tiró del CM (griton de dolares), para que se la enviara, por eso dice que no tienen oferta formal
Si o que? 

Están hablando pero no han llegado a cifras, no entrena con el Leipzig porque allí no se va a quedar y no lo querrán enredando en los entrenamientos, quiero pensar que por su cuenta sí estará entrenando.
0 dudas con esto, aquí siempre hacía pretemporada propia, con Kevin por ejemplo.
Alucinante que se haya metido un equipo de primera. Ya no hablo más porque no me está cuajando ninguna.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Otro que excusa volver cuando tenga 30 años. La cruz y que le vaya bonito fuera de Coruña
Iba yo a jugar en el Deportivo pudiendo probar en primera.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Está el mercado para que cualquier forero encuentre sitio en sitio en Segunda o en Primera. Cualquier jugador, sin demostrar gran cosa, saca un contrato de Primera o de Segunda, es flipante; también se demuestra el bajón de nivel del fútbol español.
Muy jodida está cosa para fichar algo decente si a cualquier medio-jugador le ofrecen contratos clubes de primera.
Muy jodida está cosa para fichar algo decente si a cualquier medio-jugador le ofrecen contratos clubes de primera.