Kuki Zalazar

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:11

A min pareceme que o perfil deste rapaz non era unha preferencia no actual plantel. Creo que o seu posto estaba perfectamente cuberto e que hai outras necesidades, a idea de afrontar a tempada cun único 9 específico no plantel pareceme unha aposta moi arriscada.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1939
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Dukros » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:16

Pues salvo que salga Héctor o venga un sub23, Plantilla Cerrada

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por nespe » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:16

Pois nada, benvido e moita sorte!

Entendo que arriba o plantel esta pechado e Lucas queda para Xaneiro/Ano que ven

Avatar de Usuario
ultrasoniko
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Martes 05 de Julio de 2022, 8:57

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por ultrasoniko » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:17

con la Ponfe, salió en las segundas partes de los dos partidos que llevan esta temporada. Todo en este fichaje es bastante extraño.

Edit: han jugado 3 partidos hasta hoy, y salió como refresco en 2
Última edición por ultrasoniko el Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Travis McGee » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:20

Bienvenido y suerte. No era partidario de su fichaje, pero espero que haga una gran temporada.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:58

Blues_13 escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 13:38
Travis McGee escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 13:23
Yo espero que no tengamos que remontar en el minuto 80 contra el Córdoba :lol: , pero por supuesto que metería a Yeremay, me parece que el año pasado, su primera temporada profesional, fue muy superior a otros de su posición como Doncel o Rey, aportó cosas diferenciales y sirvió como un revulsivo de mucha calidad, y espero que este año crezca y dé un paso al frente al igual que lo espero de Mario.
La cuestión es que Doncel y Rey están fuera, incluso William que a mí modo de ver estuvo bastante mejor que cualquiera de ellos.


______________
Andretua escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 12:47
A mi hasta me parece una idea cojonuda
Adrao escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 12:45
Yo no tendría ningún problema en meter a Yeremay en el minuto 80 contra el Córdoba para remontar.
Esto lo decimos ahora que no pica. Cuando toque ya tal :lol:

Bueno, @Blues_13, la duda mas que meter en Yeremay en el 80 contra el Cordoba es saber si lo prefieres, a que tengamos que remontar al Cordoba, por un error de Retuerta, que le tocó jugar ya que Raúl estaba lesionado, y Hector salió el día 1 de agosto (de mañas maneras) para hacerle sitio a Kuki, porque no nos llegaban los extremos, porque aunque teníamos 3 de garantías, 2 que se pueden adaptar perfectamente, aún bajando el nivel, y 2 canteranos, uno con 17 y el otro según tu, por debajo de la media exigida para el Depor; por eso mejor, quedarnos cortos en defensa, que molesta menos que Retuerta no cumpla ese nivel mínimo, que un extremo

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por corsomoro » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:14

No lo entiendo, superpoblada la plantilla en los 3/4 donde tenemos al posiblemente mayor talento de la cantera en años y al mejor jugador de la categoria si llega a ponerse en forma.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:16

Andretua escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:04
redknapp escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 13:56
Pues lo ponen como delantero
Los modernos ponen como delantero a cualquier cosa que juegue por la banda o segunda punta
Como Messi

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por soichiro » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:21

Fichaje extremadamente innecesario.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Maldini » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:29

Ou2 escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:04
Maldini escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:01
Verás cuando diga que habló con Rosende y Borja y cuentan con él como delantero.
Como si dicen que cuentan con el como portero. Me sigue pareciendo un error
Si finalmente el planteamiento es este a mi también me parece un error.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Tristan » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:39

Salvo que haya alguna salida en la línea de 3/4 que desconozcamos, para mi esta contratación enturbia toda la planificación.

¿Se decidió ir low cost en la portería para traer un séptimo extremo?

No es delantero. Si lo consideramos ahí, también a Narro o Ibai, y esos ya estaban.

Mensaje nítido a la cantera. Ni en Primera Federación.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:42

Tristan escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:39
Salvo que haya alguna salida en la línea de 3/4 que desconozcamos, para mi esta contratación enturbia toda la planificación.

¿Se decidió ir low cost en la portería para traer un séptimo extremo?

No es delantero. Si lo consideramos ahí, también a Narro o Ibai, y esos ya estaban.
Cales son os outros 6? Hai un extremo puro (Narro), un dianteiro que xoga en banda (Quiles), un interior (Ibai) e outro que está xogando no Fabril (Yeremay). Segundos puntas non hai.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Tristan » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:50

Lo puse un poco al azar, pero tampoco voy muy desencaminado. Cuento a la estructura fija formada por Quiles, Narro e Ibai (3), a los del Fabril, Mella y Yeremay, (2) y como sexto efectivo por si sufrimos semejante plaga de lesiones y sanciones podemos contar a Soriano para hacer el apaño. Pero para una situación tan remota te puedo sacar algunos más. Si se nos lesionan 5 efectivos podemos hacer la de Irureta y jugar doble lateral. Puedes contar como plan H y plan I a Raúl Carnero y Antoñito.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Adrao » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:55

Para mi hay ahora cinco jugadores de banda: Quiles, Narro, Ibai, Yeremay y Zalazar. Aunque lo de Zalazar todavía hay que verlo porque Rubén supuestamente es mediapunta pero va a jugar de mediocentro. Zalazar puede ser el suplente de Mario.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 16:17

QUIMERA escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 14:58
Blues_13 escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 13:38
Travis McGee escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 13:23
Yo espero que no tengamos que remontar en el minuto 80 contra el Córdoba :lol: , pero por supuesto que metería a Yeremay, me parece que el año pasado, su primera temporada profesional, fue muy superior a otros de su posición como Doncel o Rey, aportó cosas diferenciales y sirvió como un revulsivo de mucha calidad, y espero que este año crezca y dé un paso al frente al igual que lo espero de Mario.
La cuestión es que Doncel y Rey están fuera, incluso William que a mí modo de ver estuvo bastante mejor que cualquiera de ellos.


______________
Andretua escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 12:47
A mi hasta me parece una idea cojonuda
Adrao escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 12:45
Yo no tendría ningún problema en meter a Yeremay en el minuto 80 contra el Córdoba para remontar.
Esto lo decimos ahora que no pica. Cuando toque ya tal :lol:

Bueno, @Blues_13, la duda mas que meter en Yeremay en el 80 contra el Cordoba es saber si lo prefieres, a que tengamos que remontar al Cordoba, por un error de Retuerta, que le tocó jugar ya que Raúl estaba lesionado, y Hector salió el día 1 de agosto (de mañas maneras) para hacerle sitio a Kuki, porque no nos llegaban los extremos, porque aunque teníamos 3 de garantías, 2 que se pueden adaptar perfectamente, aún bajando el nivel, y 2 canteranos, uno con 17 y el otro según tu, por debajo de la media exigida para el Depor; por eso mejor, quedarnos cortos en defensa, que molesta menos que Retuerta no cumpla ese nivel mínimo, que un extremo
Tenemos gente de sobra para parchear la defensa, 3 centrales que serían titulares en el 80% de equipos de la categoría, más Álex que también ha jugado bien de central en 2nda, más los chavales del Fabril (Marcel para el lateral, etc...) A lo que se suma que el 0-0 no nos sirve en esta categoría. Al margen de todo eso creo que retuerta va a acabar haciendo mejor carrera que Yeremay por mucho que en mundo depor no vaya a encontrar tregua (esto reconozco es una moneda al aire).
Pero vamos lo mismo da 0-1 en Córdoba, con cagada de retuerta (o de Héctor, que alguna tuvo) que 0-0 contra el linares en casa (sin cagada de los defensas), necesitas recursos sólidos en ataque si quieres aspirar a los primeros puestos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados