Víctor Mollejo
Re: Víctor Mollejo
Por lo que se estaba convocado por la sub 19 y renuncia para adaptarse lo más rápido posible
Pero por qué no ha viajado con Montero? Qué tontería que no vengan juntos no?
Porque de tener cerrado a uno tenemos al menos bueno, claro.
Pois porque será Dani Torres ou Montero e posicionarán a Peru en función do que veña.
Para min está clarísimo o derradeiro movemento.
Para min está clarísimo o derradeiro movemento.
Tal cual. Ficharán a Montero ou Torres segundo os dados, e Peru xogará no posto que quede coxo. É o que se chama unha planificación feita por profesionais. Profesionais da fisioterapia, claro.
En fin, falando do rapaz, moi valorable o xesto de renunciar a selección para entrenar xa co equipo. Vainos sorprender para ben penso eu
En fin, falando do rapaz, moi valorable o xesto de renunciar a selección para entrenar xa co equipo. Vainos sorprender para ben penso eu
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Xoga pola esquerda ou pola dereita? Non o vin nunca.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Yinvo escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2019, 11:46Pues aglaca, lo siento y ya me jode llevarte la contraria (y asumo la tarjeta y el ban temporal), pero sufro de su misma enfermedad (porque si, es una enfermedad inmunologica) no universal como la suya (de momento) y voy a dejar mi comentario al respecto.
No os voy a dar la chapa porque enfermedades hay miles y la gente conoce las que le tocan de cerca pero si que no me parece bien "justificar" los comentarios con que tenemos la piel muy fina y ya esta. A mi no me ofenden, llevo toda la vida con ello y a mollejo se la soplara tambien, pero os quiero poner en situacion. Las consecuencias psicologicas de esta enfermedad pueden ser verdaderamente severas. Fisicas mas alla de falta de pelo no hay. Problemas asociados de piel y poco mas, pero no tienes ningun dolor ni nada por el estilo. Pero repito, las psicologicas pueden ser devastadoras. Por no hablar de los tratamientos de mierda (agresivos) que te hacen desde pequeño y lo mal que lo pasan tus padres y familia.
Los que nacemos con esto estamos curados de espanto, los que haceis las coñitas pensar que de ahora en un mes os caiga todo el pelo a ver como salis de casa (y los que seais calvos sin cejas ni pestañas). A nivel personal las bromas me dan igual, es mas el desconocimiento de la enfermedad o comentarios como "es solo pelo, tampoco pasa nada" por lo que escribo este post. Porque la gente en general soltamos mucha mierda por la boca y lo unico que demostramos es ser unos ignorantes en la mayoria de temas (yo el primero).
En fin, si viene mejorara lo que tenemos, porque a peor no podemos ir.

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues yo estoy seguro de que es mil veces más doloroso lo que decimos de Vicente Gómez que la tontada de este chaval (que seguro que tiene las pelotas muy bien puestas para aguantarlas).
En fin, que todo el mundo tiene derecho a sentirse mal y decirlo. Calvos, ferrolanos, los de Carballo, manchegos cuyo ejque se usa para denigrarlos como grupo étnico, funcionarios agraviados por la comparación con Mosqui, etc etc etc etc etc etc.
En fin, que todo el mundo tiene derecho a sentirse mal y decirlo. Calvos, ferrolanos, los de Carballo, manchegos cuyo ejque se usa para denigrarlos como grupo étnico, funcionarios agraviados por la comparación con Mosqui, etc etc etc etc etc etc.
un par de youtubes:
https://www.youtube.com/watch?v=s3lZndCgqRc
https://www.youtube.com/watch?v=uEQ2NyJTY_w
https://www.youtube.com/watch?v=S5qbVvJKkK4
no son gran cosa pero bueno, tiene buenos detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=s3lZndCgqRc
https://www.youtube.com/watch?v=uEQ2NyJTY_w
https://www.youtube.com/watch?v=S5qbVvJKkK4
no son gran cosa pero bueno, tiene buenos detalles.

Jugador propio de banda no parece, mas bien delantero, o todo y nada a la vez. Otro Valle.
- Djalmita
- · Recién Llegado ·
Pois a ver que tal sae, eu nin pajolera..., pero se ten que vir que sexa para ben. Co serbio non o vexo moi necesario pero..., eu que sei.
Polo resto, tomade a vida con sorna xente que todos temos o noso e ninguén aquí trata de irlle ao persoal nin a Vicente nin a calquera de nós. É máis, igual cando máis correctos somos é condo máis se busca tocar o carallo....
Polo resto, tomade a vida con sorna xente que todos temos o noso e ninguén aquí trata de irlle ao persoal nin a Vicente nin a calquera de nós. É máis, igual cando máis correctos somos é condo máis se busca tocar o carallo....
Buena incorporación, que nadie espere un nivel Carlos Fernández porque este chico está más verde y Carlitos siempre ha tenido más clase (lástima de lesiones), pero hacen falta un par de jóvenes como Mollejo con calidad y hambre que les hagan apretar el culo a los mayores hasta en los entrenamientos, algunos en el club viven demasiado cómodos, el Depor es su techo profesional y no se compite igual cuando tienes ambición y quieres más que cuando cada vez que entrenas o saltas a jugar entonas el Virgencita que me quedé como estoy que la segunda es muy difícil.
Además es verdad que en caso de no tener sitio en un Atleti en el futuro, los jugadores sí tienen en cuenta quién apostó por ellos y lo bien que se les trató a la hora de elegir entre destinos similares.
Además es verdad que en caso de no tener sitio en un Atleti en el futuro, los jugadores sí tienen en cuenta quién apostó por ellos y lo bien que se les trató a la hora de elegir entre destinos similares.
Mollejo, Sasa, Valle y Koné, todos ellos parecen segundos puntas o extremos (delantero escorado). O jugamos 4-3-3 con un trivotazo o yo no se a qué podemos jugar con la plantilla que nos ha fabricado Carmelo.
Eu mais que como segundos puntas os definiría a todos como tipos sin gol.
Rezade para que Longo as enchufe porque do contrario ímolas pasar mais putas que Cain.
Rezade para que Longo as enchufe porque do contrario ímolas pasar mais putas que Cain.