Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por rusalko » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:52

Yo estoy convencido

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:52

Es distinto, en teoría defiende mucho mejor. Lo cual creo que a priori le da bastantes puntos sobre él en nuestra situación actual.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:52

mauro09 escribió:
Blues_13 escribió:yo es que no veo tanto drama.
Juanfran se salió la temproada pasada y pensamos que teníamos titularísimo (algunos hubiesemos preferido la pasta pero eso es otro asunto). Así que desde la dirección deportiva se apostó por unjugador joven al que se le suponía cierta proyección. Luego juanfran dió/está dando puta pena y el chaval con proyección está verde y el (los) entrenador(es) no se atreve(n) a ponerlo porque no mejora al otro. Además al nuevo entrenador le gustan laterales de perfil más defensivo. Pues se ficha a alguien. Como no hay mucha pasta pues se va a lo que hay en el mercado minimamente solvente por poca pasta.
Buen fichaje, jugador normalito, que será bueno en la medida en que nos mejore como equipo, a veces lo más importante que el perfil de jugador sea el adecuado. Yo creo que este es uno de esos casos.
Fichar a un tío y no atreverse a ponerlo .. a ver , estáis en serio no?
Eso es inédito en el fútbol , y lo defendemos ? Por dios que cosas poneis
Pues anda que tú.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:58

mauro09 escribió:
GO_DEPOR escribió:No, si juzgar podéis juzgar lo que os dé la gana. Eso sí, cada uno que luego asuma sus frases. No vale juzgar y luego escurrir el bulto en excusas de mal pagador.

El día que Valentín juegue bien o este equipo defienda bien con la plantilla actual me comeré mis juicios. Mientras tanto, sois otros los que deberíais taparos un poco.
Estás equivocado , este no es el caso , tu argumentas una cosa que nadie ha cuestionado
Nadir está cuestionando si es bueno o malo si unos opinan que si o opinan que no ... dices el día que Valentín juegue bien... el día que juegue es suficiente

Un jugador debe ser analizado en su escenario , en primera jugando con jugadores de primera , defendiendo atacando . 1 partido? Si juzgásemos a los jugadores por su primer partido en primera no valdría a penas ninguno .
Tu estás juzgando a un tío sin verlo , tu , Parralo y Tino . Eso carece de sentido .

Es como juzgar a un Juvenil por el partido con ron primer equipo
Hombre, que me critiques a mí por opinar en base a lo poco que le he visto, pues vale. Tu criterio. Ahora que acuses a Parralo de no haberlo visto... crees realmente que tu argumentación te da suficiente base para menospreciar "y quedarte tranquilo" por el nivel de mis argumentos?

Por cierto, si fuese juvenil... pero es que no lo es.
Última edición por GO_DEPOR el Sábado 20 de Enero de 2018, 21:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por valeron4ever » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:59

Es peor que el Juanfran del año pasado sin duda. Este año ahí andarán, pero es otro estilo. Si sale Valentín cedido, está bien el cambio.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Queco » Sábado 20 de Enero de 2018, 20:59

Non teño o mais minimo recordo deste tio. Espero que pare ben, que falta nos fai.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Enero de 2018, 21:22

Ya solo con que suba la mitad de las veces que sube juanfran nos ahorramos buena parte de las ocasiones en contra.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Djalmita » Sábado 20 de Enero de 2018, 21:40

Pues no sé que decir....., que defienda y hay que vender algo no?

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Amateur ·
Mensajes: 234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Sábado 20 de Enero de 2018, 21:51

Adrao escribió:La pregunta es, ¿es peor que Juanfran?
Viendo el video ese del Éibar-Deportivo pues sí. :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por prey » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:02

Coño, hemos fichado a Laure Bóveda!

Bueno, pues bienvenido y que sea para bien del equipo. A ver si es verdad que defiende bien e intenso, aunque sea algo tronquete.

Creo que en alguna ocasión vamos a ver a JF por delante de éste.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por JGarcia » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:02

Oficial la rescisión

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por mauro09 » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:08

GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
GO_DEPOR escribió:No, si juzgar podéis juzgar lo que os dé la gana. Eso sí, cada uno que luego asuma sus frases. No vale juzgar y luego escurrir el bulto en excusas de mal pagador.

El día que Valentín juegue bien o este equipo defienda bien con la plantilla actual me comeré mis juicios. Mientras tanto, sois otros los que deberíais taparos un poco.
Estás equivocado , este no es el caso , tu argumentas una cosa que nadie ha cuestionado
Nadir está cuestionando si es bueno o malo si unos opinan que si o opinan que no ... dices el día que Valentín juegue bien... el día que juegue es suficiente

Un jugador debe ser analizado en su escenario , en primera jugando con jugadores de primera , defendiendo atacando . 1 partido? Si juzgásemos a los jugadores por su primer partido en primera no valdría a penas ninguno .
Tu estás juzgando a un tío sin verlo , tu , Parralo y Tino . Eso carece de sentido .

Es como juzgar a un Juvenil por el partido con ron primer equipo
Hombre, que me critiques a mí por opinar en base a lo poco que le he visto, pues vale. Tu criterio. Ahora que acuses a Parralo de no haberlo visto... crees realmente que tu argumentación te da suficiente base para menospreciar "y quedarte tranquilo" por el nivel de mis argumentos?

Por cierto, si fuese juvenil... pero es que no lo es.
Parralo tampoco lo vio , porque no lo puso .
.Mi argumento No es una opinión es una realidad innegable . Es imposible juzgar con criterio a un jugador que no ha jugado. Estamos locos? Como estamento deportivo carece de cualquier sentido , se escapa de lo racional
Un club no pueder fichar a un jugador y no ponerlo a jugar . Ahora fichamos a Eneko alguien se imagina que al primer partido que juegue fichemos a otro más? Sería lógico? Y teniendo en cuenta que este no es debutante , si no hace un gran partido fichamos a otro y otro y otro hasta que coincida uno que lo hace bien en su debut.
, Desde el punto de vista de club , planificación , análisis de fichajes ? Tiene esto algún argumento racional?
Fichar a un tío y una vez fichado ver que no tiene nivel entrenando? Y más , que los aficionados que ni lo ven entrenar digan que no tiene nivel ?

Me pierdo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:11

Oficial

https://www.rcdeportivo.es/noticia/enek ... -deportivo
Eneko Bóveda llega este fin de semana a A Coruña para cerrar su incorporación al Deportivo

20/01/2018 21:02

El lateral derecho vizcaino Eneko Bóveda llegará en las próximas horas a A Coruña para cerrar su incorporación al Real Club Deportivo. Tras el acuerdo con su equipo de procedencia, el Athletic Club, queda pendiente que supere el reconocimiento médico al que será sometidos a principio de semana en la ciudad herculina para cerrar su incorporación a la disciplina blanquiazul.

Eneko Bóveda Altube (Bilbao, 14 de diciembre de 1988), juega como lateral derecho y disputó 59 partidos con el Bilbao Athletic, más de un centenar con la SD Eibar entre 2011 y 2015 y más de medio centenar con el Athletic Club desde su regreso al primer equipo rojiblanco en el verano de hace dos años y medio.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por QUIMERA » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:19

Pues yo no lo conozco, veo que puede jugar de central también, no sé si se puede adaptar a la otra banda, que también nos hace falta.

La duda es que si queríamos un lateral derecho, como no se fue a por Coke, que se va a un rival directo.

Luego lo de Valentí, opinó como Blues, creo que es, la temporada pasada Juanfran fue de lo mejor, y aunque al final bajo el nivel, lo normal es que se achaque a la carga de partidos y que nadie pensara que al año siguiente bajaría tanto el nivel, por lo que un jugador joven para darle minutos, no era mala opción, quizás el perfil para mí debería de ser otro.
Última edición por QUIMERA el Sábado 20 de Enero de 2018, 22:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:28

Pues a mi me mola. Creo que saldrá bien. El Laure de la nueva generación. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados