Lionel Scaloni

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por artabrias » Miércoles 14 de Agosto de 2013, 13:45

partiendo de la base que a mi victor era el jugador que menos me gustaba de nuestra epoca glorios, y que mi opinion sobre bruno gama, (repetida por mi muchas veces, incluso en esas jornadas donde no se iba de nadie) es di stefano, cruyff, pele, maradona y bruno gama, diría lo siguiente:

victor era el jugador numero 12 de un real madrid campeon de europa
victor se fue al racing de santander, donde marco 12 goles y dio un sinfin de asistencias
victor llego al deportivo donde a pesar de ser de lo mas flojo del 11 titular, llego a acabar como segundo maximo asistente de la liga

vamos, como diria chaney, a bruno aun le queda carrera y puede hacer muchas cosas, pero se podria dar con un canto en los diente si llega a ser la mitad d elo que fue victor

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Tizón » Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:09

Los que habláis del recorte y tiro de Bruno, daros una vuelta por Youtube y echad un vistazo a lo que ha hecho Víctor en el fútbol. Que poca memoria hay.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por cacho » Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:11

Dabicito escribió:
Pablo_Marmol escribió:El año que Victor jugó en el Racing fue capitán general. Y aquí rindió a un nivel más que aceptable, siempre en un 2º plano al restar rodeado de esa pléyade de jugones.
Por mucho que nos duela actualmente, Bruno no llega a ese nivel ni en 2º, por más supuesto desborde, regate que pueda tener.
Error, los jugadores mejoran cuando están rodeados de buenos jugadores. Bruno ha destacado y sacado goles de la nada (recorte y latigazo), y todo esto rodeado de gente de muy poca calidad como Bergantiños, blandengues como Juandos, tuercebotas como Evaldos, chupones como Pizzi. Si tú metes a Victor en este equipo de mierda no sería ni la décima parte de lo que fue. Si tú metes a Bruno en aquel Deportivo plagado de asistentes, recuperadores de balones y con el contrario agotado y desbordable, sin duda destacaría y sería un jugador cotizadísimo.
Si Bruno tuviera la calidad de Víctor no habría que meterlo en aquel Deportivo ya estaría en un equipo similar ,es decir de los mejores de primera.Y el recorte y latigazo lo haria frente al Bayer ,MU,....

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Marcial del Adalid » Miércoles 14 de Agosto de 2013, 16:20

¿De verdad estamos usando el hilo de Bruno para comparar a Víctor y a Bruno? :lol:

Si no hay opciones mejores, que venga Scaloni. Siempre me gustó más como interior que como lateral. No aporta regate ni florituras, pero sí presión, brega y pegada.

Avatar de Usuario
SalaCalvet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 6:39

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por SalaCalvet » Miércoles 14 de Agosto de 2013, 17:23

Marcial del Adalid escribió:¿De verdad estamos usando el hilo de Bruno para comparar a Víctor y a Bruno? :lol:

Si no hay opciones mejores, que venga Scaloni. Siempre me gustó más como interior que como lateral. No aporta regate ni florituras, pero sí presión, brega y pegada.
El que chutaba con los ojos cerrados y a donde fuera; ese es el que ahora tiene pegada??? Joder cada día se dicen cosas mas tronchantes aquí. Mis dos ídolos del deportivismo son Mauro y Scaloni, sin duda lo que mas destaco de ambos es su pegada.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Maldini » Miércoles 28 de Mayo de 2014, 16:16

Marco Antonio Sande ‏@MarcoAsande 3 min
Leo Scaloni (@lioscaloni) confiensa en @DCCoruna que se ha puesto en contacto con el @RCDeportivo para regresar al club.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Mayo de 2014, 16:21

Cuantos palos tiene ya el bueno de Scaloni?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Beto » Miércoles 28 de Mayo de 2014, 16:22

Ya aburre el tema. Se agradece la querencia por el Dépor y todo eso, pero vamos, si de lo que estamos hablando es de jugar a fútbol, pinta entre nada y menos que nada.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por masterplan » Miércoles 28 de Mayo de 2014, 16:25

Que le den una wildcard sólo para los partidos contra el Granada :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por jorecho » Miércoles 28 de Mayo de 2014, 17:36

457 minutos jugó la temporada pasada en la serie A. Sin lesiones graves de por medio y 36 años. No sé, si viene cobrando muy pero que muy poco y acepta ser suplente pues igual, pero eso, sólo igual.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Maldini » Miércoles 28 de Mayo de 2014, 17:39

Yo es que no contemplo la posibilidad de que vuelva como jugador, será que soy un iluso.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 28 de Mayo de 2014, 23:32

se non valía o ano pasado con 15 xogadores profesionais na plantilla...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por nespe » Miércoles 28 de Mayo de 2014, 23:42

Creo que con el experimento Núñez tenemos de sobra para conocer el rendimiento que dan jugadores semi-retirados. Ya no pintaba nada en 2ª como para que juegue en 1ª

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por trompis » Miércoles 28 de Mayo de 2014, 23:49

Va a venir cobrando una mierda, yo lo traía.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por trompis » Jueves 29 de Mayo de 2014, 1:00

Lo que le faltó al equipo el año pasado, y éste, si me apuras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados