Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Adrao » Sábado 27 de Julio de 2013, 21:46

Con parcial no lo se, imagino que coserán.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Julio de 2013, 2:38

En la noticia de la operación al final hablaban de rotura total, y si, usaron tendón

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Lunes 26 de Agosto de 2013, 12:11

Por certo, como info, comentaronme onte que Lemos rompeu no partido de El Palo, e aínda así xogou un par de partidos en pretemporada pensando que non era grave.

E que ata Febreiro nada aínda que está confiado e traballando duro para volver moito antets, pero a ver.

Avatar de Usuario
Compai Grelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013, 12:37
Ubicación: Costa da Morte Blues

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Compai Grelo » Martes 27 de Agosto de 2013, 22:09

NoGarD escribió:Por certo, como info, comentaronme onte que Lemos rompeu no partido de El Palo, e aínda así xogou un par de partidos en pretemporada pensando que non era grave.

E que ata Febreiro nada aínda que está confiado e traballando duro para volver moito antets, pero a ver.
Mimadriña...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Lasarte » Jueves 26 de Septiembre de 2013, 11:26

DeportesCOPEGalicia ‏@DeportesCOPEGal 26min
#DEPOR Lemos da un paso más en su recuperación. Por primera vez desde la operación ha saltado al césped. Un paseo junto al fisioterapeuta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Aglaca » Jueves 26 de Septiembre de 2013, 20:34

Así, con la tontería, de este hombre se decía que una de sus cualidades es que tenía un guante en su pie derecho para centrar balones, y precisamente eso es lo que más falta nos está haciendo en el equipo. Y ojo, porque Vázquez tenía una fé enorme en Ínsua y en este hombre, y ya vemos cómo está saliendo el primero.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Lasarte » Jueves 26 de Septiembre de 2013, 21:24

Aglaca escribió:Así, con la tontería, de este hombre se decía que una de sus cualidades es que tenía un guante en su pie derecho para centrar balones, y precisamente eso es lo que más falta nos está haciendo en el equipo. Y ojo, porque Vázquez tenía una fé enorme en Ínsua y en este hombre, y ya vemos cómo está saliendo el primero.
¿Acado cómo crees que Luis marcó casi 30 con el Fabril la pasada temporada?. Y también mete unos cuantos goles, todo sea dicho.

Yo sigo pensando que en la segunda vuelta va a jugar bastante, sobre todo cuando empiece a coger la forma.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Jueves 26 de Septiembre de 2013, 21:45

É que se non se chega a lesionar este era máis titular que calquera dos interiores que temos, e bastante sobrado vendo o nivel. Ten unha cousa que non ten ninguén no equipo, sabe centrar, xa só con iso...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 26 de Septiembre de 2013, 22:07

entre que es tu colega y odias a arizmendi...yo no tengo tan claro que le fuera a quitar de entrada el puesto a ariz, pero si de verdad apunta lo que decís con los dos delanteros no me hubiera extrañado verlo por la derecha

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Jueves 26 de Septiembre de 2013, 22:35

Tiña máis toque de balón Álvaro xa en infantís do que terá Arizmendi en toda a súa vida, hai cousas que se teñen ou non se teñen e esa precisamente non é a que lle sobre a Arizmendi, terá outras características pero non esa que é precisamente a que nos fai falta.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 26 de Septiembre de 2013, 22:52

nadi te ha dicho nada del toque de balon, pero fernando pidio a ariz y aunque tu no l oveas ni viendo los resumenes fue de lo mas peligroso y de los ultimos que tenia en mente fernando de quitar el 11 como para afirmar tajantemente que se hubiera hecho con el puesto

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por sempren » Viernes 27 de Septiembre de 2013, 0:47

Punto 1. Recopilando, fue el más peligroso contra Las Palmas, donde fue el mejor. Contra el Sabadell hizo una mala primera parte, mejoró algo la segunda, y marcó un golazo. El resto de los partidos, han sido flojos o ha pasado bastante desapercibido en ataque (en defensa se está fajando bien).
En la jornada 4 estaba bien dicho que fuese de lo más peligroso del equipo, después de la 6, no está tan claro.

Punto 2. Lemos habría tenido su tiempo, y posiblemente de él fuese alguna titularidad, ya que incluso hoy mismo Fernando Vázquez se ha lamentado por la falta de jugadores de banda, ya que no tenemos ninguno puro. Te diré una cosa, el chaval del que trata este hilo lo es.
¿Quizá NoGarD exagera algo? También

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 27 de Septiembre de 2013, 0:48

decir que era bastante sobrado por encima de culio, rudy o sobre todo ariz con lo que le gusta a fernando y que aunque haya ido a menos empezo muy bien es pasarse 3 pueblos, aunque te compro su titularidad probable este ultimo partido

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 27 de Septiembre de 2013, 0:57

Ante todo, que o que vou dicir non soe nin coma unha crítica a Lemos nin unha louva a Arizmendi (que me parece un xogador regular e que non está xogando a nada); eu nunca ou case nunca vin xogar a Lemos, salvo momentos puntuais, pero a min dixéronme mais de 1 e de 2 persoas que saben de fútbol, que Lemos non tiña nivel nin de coña para xogar en 2ª.
Ogallá se equivoquen.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Viernes 27 de Septiembre de 2013, 1:54

Vamos a ver home, cada un pensará unha cousa, ao mesmo FV, que creo que de fútbol algo saberá, lle molaba Sidibé, opinións hai tantas como cús, :lol: :lol: :lol: e hai que ter en conta que estamos falando de Segunda, non de Primeira.

Eu obviamente falo levándome tamén porque o coñezo e teño confianza nel, pero se a mín me preguntas por tíos que poidan chegar a darnos alegrías pois poño a Insua, Bicho e Lemos. Un porque xa está feito, outro porque apunta a estrella e o outro porque ademais de ter todas as condicións para ser un gran xogador, dentro do campo é un xogador de equipo, nunca fai a guerra pola súa conta e incluso ás veces é demasiado xeneroso. Que logo pode chegar o primeiro partido e non facer nada ou non pasar de Segunda B ao final? Pois pode ser, pero se teño que apostar agora mesmo non teño dúbidas.


E vamos, estou seguro e non me queimo se digo que se chega a estar 100%, Lemos é titularísimo hoxe en día no Deportivo, seguro ademais, porque non hai un xogador en toda a plantilla que faga o que fai él, tan fácil como coller o balón e poñer un bo centro de gol, e Borja Bastón ben contento que estaría diso na miña opinión. E neste sentido antes da lesión Fernando Vázquez non estaba moi lonxano desta opinión xD

Dentro dun tempo falamos e veremos como acaba a cousa, agora son todo cábalas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 279 invitados