Lucas Pérez
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Pérez
Como se ha notado su falta. Nos daba mucho en muchos aspectos.
Yo lo que no entiendo de este tío (igual que con Mackay y la "prohibición" que le hicieron de no salir a hablar después de Castellón) es que con 36 años, prácticamente terminada su carrera con la vida solucionada, con más de media Coruña detrás como apoyo y siendo deportivista como es se anda con medias tintas en las rueda de prensa sin ser claros y no canta todo lo que tendría que cantar. Si tuviera 20 años vale, ¿pero asi?
¿Que problema tiene en contar de su boca todo lo que le pasó y porque esa falta de confianza y blablabla? Que tendría que perder?
O son soberanas gilipolleces y caprichos que no lo dejarían en muy buen lugar y harían no entender la espantada o se me escapa.
Yo en su lugar salía y cantaba absolutamente todo si de verdad me importa lo que pasó.
¿Que problema tiene en contar de su boca todo lo que le pasó y porque esa falta de confianza y blablabla? Que tendría que perder?
O son soberanas gilipolleces y caprichos que no lo dejarían en muy buen lugar y harían no entender la espantada o se me escapa.
Yo en su lugar salía y cantaba absolutamente todo si de verdad me importa lo que pasó.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mi me jode mucho que lo de Lucas fue lo mejor que nos paso en los últimos 10 años (el ascenso y la aparición de Yeremay y Mella, vienen de la mano), nos devolvió amor propio cuando más lo necesitábamos y todo ha terminado tan mal ...
En fin, mucha suerte en tu futuro Lucas y muchas gracias.
En fin, mucha suerte en tu futuro Lucas y muchas gracias.
Ayer andaba por Coruña. Le dieron día libre en Vallecas.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
A mi ayer una fuente (amigo del entorno de Lucas) me dijo que lo tenía más hecho con el Getafe que con el Rayo pero que no tienen pasta.
Ten toda a pinta de que a este filtroulle ManuSa o de Lucas ó Rayo.
Home 

No pudieron dar salida a RDT.
O problema e que tiras a un xogador en fronte dos cabalos... sen intentar verificar a informacion con el!
Se quixera voar xogaba Champions 

Ostia... Y aqui no valia 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Bueno, si nos podemos traer sin problema al pichichi de la segunda holandesa, Lucas da de sobra para primera.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Ollo co que lle pode quedar de carreira deportiva. Xa leva 2 meses sen dinámica de competición. Se ficha por algún equipo de primeira entre coller ritmo e readaptarse á categoría xa te pós mínimo en abril con apenas 2 meses e medio para o final da liga. Logo arrancas a próxima tempada con case 37 tacos supostamente tamén en Primeira e a ver con qué estado de forma.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo creo que hasta verano va a estar sin club. Pero ojo, que para un tipo de 36, estar parado seis meses es mala cosa
Primera parece imposible, ni el Rayo. Y un Segunda quizás, un Vallatas sería mas probable.