Gorka Santamaría
Re: Gorka Santamaría
Rosende debería explicar el fichaje de este personaje. Dos píes izquierdos, mucha pelea y ya. Como cojones se te puede caer Lucas en verano y la alternativa era este hombre. Es que lo poco que le vimos a Arturo es que me da mil vueltas a GORKA. Es jugador de centros laterales y remate, si no los hay…la nada absoluta
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Es un Javi Moreno, un jugador que cae de pie en un equipo y luego vive de unos números que no va a volver a repetir ni de coña.
A mi me parece increíble que marcara 15 goles la temporada pasada, porque me parece muy limitado. Lleva un gol en 7 partidos desde que volvió al Badajoz, y de penalti.
É o peor dianteiro que vin coa camisola do Deportivo na miña vida, pero de lonxe ademáis. Beauveu ou Adri Castro son máquinas sobrehumanas ao seu lado.
A mí me parece que no tiene absolutamente nada en lo que le he visto, pero algo haría bien para marcar esos 15 goles el año pasado. Fallo de Rosende, pero el 99% pensábamos en verano que era un buen fichaje y muchos siguieron diciéndolo incluso después de su lamentable debut. A mí la sensación que me queda es que se sentía impostor en el Depor y el susto aún le dura. Creo que no puede ser tan malo como lo que ha visto de él, pero viéndole hoy me acordé de @The Driver pidiendo sus minutos para Ochoa y me parece increíble que cuando ya era obvio que se le iba a desauciar siguiese jugando este.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no lo conocía y me guiaba únicamente por sus números, los cuales antes de venir al depor eran buenos. En base a eso y solo a eso me podia parecer un fichaje aceptable. Como jugador es un horror absoluto. No pasa nada, no se acertó y se le echó en cuanto se pudo. Puede pasar. Lo importante es que el club pudo corregir el error.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ver cómo se le anticipan en todas Lapeña y Pablo fue un gustazo. Es que daba una sensación de inutilidad increíble
Hay una jugada que pelea con Isi en la banda que lo único que intenta hacer es bloquear a Isi y tirarle al suelo porque él es incapaz de ir al duelo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Su hermano gemelo está jugando en el Bergantiños-Laredo. Como os podéis imaginar no es Beckenbauer.
Le dieron el gol y es claramente en propiaThe Driver escribió: ↑Domingo 26 de Febrero de 2023, 18:38Su hermano gemelo está jugando en el Bergantiños-Laredo. Como os podéis imaginar no es Beckenbauer.
A este tiverono que fichar por números e sen velo, porque calquera que o vexa no campo, ve o nivel que da. Probablemente de mais, pero non para xogar titular
Yo no puedo creer que sea tan malo, de hecho en pretemporada recuerdo que a todos nos estaba pareciendo un acierto tremendo, jugó muy bien ahí en un equipo dominador metiendo centros al área, pero la verdad es que a partir de ahí tampoco le he visto nada.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Estuve viendo el vídeo de youtube: "Gorka Santamaría • All Goals 1° RFEF 21/22" Y todos los goles son o de cabeza o con pie el al primer toque. Ni un solo gol que implique un mísero control de balón, regate o conducción.
Acaba de meter o empate contra Unionistas, bo centro e remate perfecto de cabeza.
Ya le tocaba al chaval, casi 4 meses.