Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3029
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Filotas » Lunes 29 de Agosto de 2022, 10:29

Yo creo que si. Tampoco deberíamos retener al jugador con una cláusula de primera si el chaval vale para estar por encima de Segunda b, pero si subimos, entonces es convertirle en pilar del proyecto de Segunda.

A mi me parece bastante justa

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 226
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Mr_Sanchez » Lunes 29 de Agosto de 2022, 10:54

Preferir, preferiría una clausula mas alta pero es poco realista y lo sabe Quiles y lo sabe el club. Siguiendo tu ejemplo, 200 mil sin duda son mejor que nada, que es lo que sacaríamos si no renueva. Prefiero verlo así. Es asegurarte algo de dinero en caso de no ascenso y un par (esperemos) de anhos de Quiles en segunda si lo conseguimos. El se asegura un mejor sueldo y la posibilidad de salir por poco dinero si seguimos en primera comemierda.

Quiles acaba su actual contrato el proximo Junio y viene de un anho espectacular, si no subimos a 2a se va 100% por muy contento que esté. Ya es raro que siga aqui, despues de meter 20 goles. En la negociacion nos tiene él pillado por los cataplines.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12700
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por JGarcia » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:20

Sardinha escribió:
Lunes 29 de Agosto de 2022, 9:36
Mr_Sanchez escribió:
Lunes 29 de Agosto de 2022, 9:29
Con la renovación en caso de no ascenso sacaríamos algo por él, con el contrato actual se iría libre. Es beneficioso para el Depor siempre que ese algo sea mas que la diferencia entre lo que cobra ahora y lo que cobraría con el nuevo contrato.
Según di a noticia a cláusula queda igual pero en caso de non ascenso habría que falicitarlle a saída por tratarse dunha cláusula prohibitiva.
É dicir que a súa cláusula de 500 mil euros habería que rebaixala para permitirlle a saída, imaxínate que sacamos 200 mil polo traspaso, vale a pena?
No es de 500k. Es de 2 kilos.
La renovación claro que es necesaria, va a firmar hasta 2025 subiendo de cláusula y sueldo lógicamente en caso de ascenso, si subiésemos solo tendría un año más y habría que volver a negociar con un caché más alto, y si no subimos ingresamos algo, ahora mismo quedaría libre.
Y ya saliendo del tema contractual para mí es una muestra de poder y credibilidad en el proyecto que no solo retengas a Quiles, si no que le logres renovar.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Sardinha » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:31

JGarcia escribió:
Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:20
No es de 500k. Es de 2 kilos.
Pois este verán cando sonou a súa salida falaban de medio millón.
De todos modos dudo moito que chegado o día (que agardo que non chegue) ainda que teña unha cláusula de 20 kilos ningún equipo de segunda vaia a pagar máis de 300 mil euros, máis sabendo que hai un compromiso para deixalo sair...

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2488
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Louie Louie » Lunes 29 de Agosto de 2022, 20:36

Non coñecemos as cifras, pero o que é a operación en sí ten moito sentido, beneficia as dúas partes e previndo o caso de ascenso ou non. Pola miña parte moi contento de que renove este, paréceme o xogador máis diferencial que temos.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1594
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:27

A este hora es el Extremo derecho titular y el delantero suplente

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9561
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Adrao » Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:45

Yo diría que sí falta Gorka tiene más papeletas de jugar en punta Quiles que Svensson, sin duda.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Andretua » Jueves 01 de Septiembre de 2022, 19:04

Se va a dar muchas veces la circunstancia de cambiar a Gorka durante un partido, y al parecer el recambio es pasar a Quiles con 70 minutos encima a la delantera. Yo no acabo de verlo muy claro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9561
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Adrao » Jueves 01 de Septiembre de 2022, 19:25

"Si falta Gorka", es decir, si no puede jugar de inicio. Durante el partido supongo que entraría Svensson.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Andretua » Jueves 01 de Septiembre de 2022, 19:30

Adrao escribió:
Jueves 01 de Septiembre de 2022, 19:25
"Si falta Gorka", es decir, si no puede jugar de inicio. Durante el partido supongo que entraría Svensson.
Ya, yo estaba poniendo el otro supuesto, que creo que se dará más a menudo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9693
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por astigmata » Jueves 01 de Septiembre de 2022, 20:45

Pues... es buena cuestión. Si pones a Quiles y Gorka de inicio, y no te entran goles, y Gorka no tiene el día, pero Quiles, en su sitio, está bien ¿Qué hacemos amigos? ¿Rompes algo que si te funciona, Quiles en banda, con la promesa nada cierta de que así arregles la punta?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9561
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Adrao » Jueves 01 de Septiembre de 2022, 21:48

Primero habrá que ver a Max para saber si puede aportar desde el banquillo. A día de hoy nos falta información para poder opinar con algo de fundamento.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3029
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Filotas » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 9:41

Andretua escribió:Se va a dar muchas veces la circunstancia de cambiar a Gorka durante un partido, y al parecer el recambio es pasar a Quiles con 70 minutos encima a la delantera. Yo no acabo de verlo muy claro.
También es lo que pensé yo.

Bueno, vamos a ver qué es lo que pasa. Yo al menos no he visto jugar al svensson este, así que de momento tiene el beneficio de la duda para mi, pero a priori, mucha sorpresa tiene que dar.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6003
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por NoGarD » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 9:55

A cantidade de veces que Miku xogou todo, non vexo eu por qué Gorka non pode xogar habitualmente 90 minutos. En caso de non ir gañando, claro.

Non sei, non vexo eu moito drama neste sentido e idem para Quiles cambiando á dianteira e deixando paso a un extremo. É a parte boa de ter unha plantilla relativamente amplia. Hai moitos escenarios.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9693
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por astigmata » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 11:08

NoGarD escribió:
Viernes 02 de Septiembre de 2022, 9:55
A cantidade de veces que Miku xogou todo, non vexo eu por qué Gorka non pode xogar habitualmente 90 minutos. En caso de non ir gañando, claro.

Non sei, non vexo eu moito drama neste sentido e idem para Quiles cambiando á dianteira e deixando paso a un extremo. É a parte boa de ter unha plantilla relativamente amplia. Hai moitos escenarios.
Es que ese fue uno de nuestros problemas, que Miku jugaba todos los minutos. Si Svensson cumple en todos los sentidos, es decir, lo pones y no desentona, y te permite hacer el mismo juego que con Gorka, entonces Rosende ok, si te hace un Retuerta en la delantera, vamos a tener un problema muy gordo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados