Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 11:10

Su puesto peligra o aún no? O como no hay un duro vamos a seguir con él hasta el final? Como es habitual en este equipo, hace bueno a Anquela, que ya es decir.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 11:21

Yo creo que aun no, ahora si pierde el proximo en casa, o lo empata y se pierde fuera, ya creo que se empezaria a plantear otra cosa.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 12:05

Como en el caso de Anquela, nadie puede discutir las razones para echarle, pero, como en el caso anterior, ¿Hay plan para sustituirle o simplemente se pondrá al primero que pillemos dispuesto?, porque las palabras de Roped empiezan a resonar en mi cabeza cuando a la pregunta de ¿Qué ganábamos si no cesábamos a Anquela? respondió que "no gastar más dinero para nada", y tristemente se confirman, no nos ha servido de nada el cambio ¿Un tercero nos ayudará o solo será echar un sueldo más a la saca de pérdidas?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 13:07

rusalko escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:35
Mi opinión es que hay dos cabecillas peligrosos. No quiero decir mis sospechas, pero son fáciles.
Yo no se si son 2, son 4 son 7 o son ninguno pero que algo raro hay otra vez de nuevo es mas que probable.No tendremos plantilla para play off pero tampoco para hacer esta pedazo de mierda que estamos haciendo que todos los rivales los transformamos en el Manchester United, Bayern Munich o el Barcelona.Aquí tiene que haber algo que se nos escapa y yo no se que carajo puede ser pero siendo la plantilla normalucha que no me cuenten peliculas.No somos peores ni que Fuenlabradas, Alcorcones, Extremaduras y todas estas tropas que pululan por segunda.Es mas pareciendome un congrio Luis Cesar no creo que sea tan malo como estamos viendo.No me lo trago.

Vamos que no vas para nada desencaminado.

18 puntos el Fuenlabrada, 13 puntos la Ponferradina, 15 puntos el Numancia.Es que es para ponerse a llorar.Quien coño son esos?Quien?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 14:12

Pizzinho escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 22:40
La rueda de prensa que ha dado hoy es para ponerlo en la puta calle... vergonzoso
Bueno, el vende el humo a quien quiera comprarlo. Nada que no viesemos en seedorf. Pero este conoce al equipo la liga y tal... Como que ver las cosas por la tele es lo mismo que estar en el vestuario y tener que encontrar soluciones.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 14:40

A mí estas voces cantantes del vestuario siempre me recuerdan a las viejas glorias del Madrid, que repartían lecciones proporcionales a su mala influencia dentro. Liderazgo mal entendido, vaya.

De todas formas yo no caería en reducir el mal rendimiento al mal rollo, el mal rollo siempre es consecuencia de malos resultados. Yo creo que el equipo está esperadísimo por verse en esta situación y, obviamente, el futbolista que fichas para estar más o menos arriba te va a responder peor mentalmente al verse al limite, y deportivamente en consecuencia. No es nuevo aquí ni en ninguna parte. Lo estamos viendo en los vecinos, Valencias, Betis o Villarreales. Cuánto mayor es la desproporción entre objetivo y realidad mayor es el bloqueo.

Partiendo de la premisa de que esta plantilla no es de descenso, en la que todos estaremos más o menos de acuerdo, es obvio que hay que buscar soluciones en ellos mismos y no alejarnos de ellos con fabrilistas o mercado de invierno, porque lo normal en esta situación es que cualquier futbolista entrante sea igualmente absorbido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 15:23

Es cierto pero cuando no rinde nadie medio decentemente con 2 entrenadores se nos escapa algo raro. Como bien indicas no tendremos plantilla para ascender pero tampoco para descenso ademas siendo el peor equipo de segunda de largo.
No somos adivinos pero hay algo que se nos escapa sino no se entiende un rendimiento tan ridículo.

Los jugadores estan al dia en los pagos? Pregunto...

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 16:40

Jes1906 escribió:
Domingo 17 de Noviembre de 2019, 14:40
A mí estas voces cantantes del vestuario siempre me recuerdan a las viejas glorias del Madrid, que repartían lecciones proporcionales a su mala influencia dentro. Liderazgo mal entendido, vaya.

De todas formas yo no caería en reducir el mal rendimiento al mal rollo, el mal rollo siempre es consecuencia de malos resultados. Yo creo que el equipo está esperadísimo por verse en esta situación y, obviamente, el futbolista que fichas para estar más o menos arriba te va a responder peor mentalmente al verse al limite, y deportivamente en consecuencia. No es nuevo aquí ni en ninguna parte. Lo estamos viendo en los vecinos, Valencias, Betis o Villarreales. Cuánto mayor es la desproporción entre objetivo y realidad mayor es el bloqueo.

Partiendo de la premisa de que esta plantilla no es de descenso, en la que todos estaremos más o menos de acuerdo, es obvio que hay que buscar soluciones en ellos mismos y no alejarnos de ellos con fabrilistas o mercado de invierno, porque lo normal en esta situación es que cualquier futbolista entrante sea igualmente absorbido.
Yo estoy de acuerdo en que si se traen tres fichajes se los come la dinámica, que va a ser muy difícil que sean capaces de darle la vuelta. El cmabio debería ser mucho más pronfundo, de forma que no estén condicionados por el grupo previo, pero claro es casi imposible hacer eso, aunque sería mi opción, intentando también ahorrar lo máximo posible deshaciendo cesiones y librándonos de las fichas altas que se pueda.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 18:39

Negan escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 22:57

“Trataría de ganar por calidad y pegada y no jugando a lo que juegan los otros, tratando de jugar al primer toque y rápido y dejando de marear la pelota o mandar melonazos, balón rápido por abajo y verticalidad y cuando se pierde presión arriba y defensa adelantada, que un Extremadura sufriría mucho más que si le cedes medio campo y a la que te despistas ya ten ha centrado un balón (que mal defendemos los centros, hoy en el primer gol hay cinco nuestros en el primer palo y ninguno en el segundo).”



Estoy bastante de acuerdo con esa idea de juego. De hecho no me extrañaría que LC tuviera esa idea en la cabeza.
En la portería el hasta ahora suplente por aquello de limpiar el ambiente. Defensa de tres centrales con la línea muy adelantada , Mujaid , Lampro y Sonma/Montero , laterales largos con Salva por banda izda y por la derecha tengo dudas si Valin o quien; en el medio Peru y Gaku ,este como filtrador de pases siempre raspados hacia Mollejo ,Sasa y Koné , tres puñales con toda la movilidad disponible . Me faltaria un medio defensivo para variar alguna vez,ahí hay que fichar( hay dos o tres rescisiones de libro) .
La idea es cambiar totalmente el “libreto”, jugar casi en campo contrario con la defensa muy arriba, ir descaradamente a por los partidos, rompes la dinámica en la que nos esperan todos los rivales y con la que les es tan facil ganarnos, ser vertical sin elaborar demasiado que ahí tenemos problemas graves, al contrario, la idea sería llegar muy rápido arriba,contando sobre todo con incolrporaciones de Salva y Sasa, con Mollejo y Koné moviéndose con libertad por delante para que los centrales rivales nunca tengan claro que va a suceder,como hasta ahora que todo era horriblemente previsible y fácil de contrarrestar.
Hay que jugársela en el mercado de invierno, y la idea de juego debe cambiarse de forma radical, en la línea de lo que propongo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 18:42

Irwin escribió:
Domingo 17 de Noviembre de 2019, 18:39
Negan escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 22:57

“Trataría de ganar por calidad y pegada y no jugando a lo que juegan los otros, tratando de jugar al primer toque y rápido y dejando de marear la pelota o mandar melonazos, balón rápido por abajo y verticalidad y cuando se pierde presión arriba y defensa adelantada, que un Extremadura sufriría mucho más que si le cedes medio campo y a la que te despistas ya ten ha centrado un balón (que mal defendemos los centros, hoy en el primer gol hay cinco nuestros en el primer palo y ninguno en el segundo).”



Estoy bastante de acuerdo con esa idea de juego. De hecho no me extrañaría que LC tuviera esa idea en la cabeza.
En la portería el hasta ahora suplente por aquello de limpiar el ambiente. Defensa de tres centrales con la línea muy adelantada , Mujaid , Lampro y Sonma/Montero , laterales largos con Salva por banda izda y por la derecha tengo dudas si Valin o quien; en el medio Peru y Gaku ,este como filtrador de pases siempre raseandos,hacia Mollejo ,Sasa y Koné , tres puñales con toda la movilidad disponible . Me faltaria un medio defensivo para variar alguna vez,ahí hay que fichar( hay dos o tres rescisiones de libro) .
La idea es cambiar totalmente el “libreto”, jugar casi en campo contrario con la defensa muy arriba, ir descaradamente a por los partidos, rompes la dinámica en la que nos esperan todos los rivales y con la que les es tan facil ganarnos, ser vertical sin elaborar demasiado que ahí tenemos problemas graves, al contrario, la idea sería llegar muy rápido arriba,el japonés en muy buen pasador vertical y al espacio ,contando sobre todo con incorporaciones de Salva y Sasa, con Mollejo y Koné moviéndose con libertad por delante para que los centrales rivales nunca tengan claro que va a suceder, no como hasta ahora que todo era horriblemente previsible y fácil de contrarrestar. Olvidarse completamente de cómo estábamos jugando hasta ahora .
Hay que jugársela en el mercado de invierno, y la idea de juego debe cambiarse de forma radical, en la línea de lo que propongo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por godric » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 20:17

Lo de ir al intercambio de golpes está muy bien como teoría, pero tal y como está ahora el equipo, que recibe un gol y queda muerto no lo veo como opción.

Lo de la calidad, tampoco creo que tengamos un equipo con jugadores de tanta calidad. No veo ni un solo central que destaque sacando bien el balón, de los laterales el único que no es un patapalo en zonas de ataque es Salva Ruiz, en mediocampo el único que rompe de vez en cuando líneas de pase es Álex, a pesar de que a Gaku si se le supone calidad aunque de momento se esconde tanto que no se le ha visto. Aketxe calidad a balón parado y para de contar, jugadores capaces de desbordar 1vs1? Poca cosa. Tenemos gente bastante rápida.

Yo creo que con un mediocampo fuerte, con Peru y otro jugador físico, que sepa hacer ayudas y que no cometa errores bestias y un central para ayudar al griego ahora que parece que ha mejorado se podría intentar hacer un equipo fuerte y aprovechar la velocidad de Borja, Koné, Mollejo o Sasa para jugar al contragolpe. Estilo Cádiz vamos, que es lo que funciona en la categoría. Los laterales que tenemos también pueden hacer ese papel porque son más defensivos. Quizá también tocaría fichar un portero o probar a Koke. Y por supuesto se deben acabar regalar goles por errores de concentración. Yo es la única manera en la que veo crecer al equipo.

Hoy he visto el Ponferradina - Girona y la Ponfe es un equipo limitadisimo en eso que llamamos calidad, no tiene nada, Oscar Sielva es el único capaz de mover un poco al equipo y hacer un desplazamiento en largo y Isi el único jugador desequilibrante que tienen. Pero físicamente son bestias y ahogan al rival, y no se complican la vida intentando limitar al máximo los errores que se cometen. En el futbol es mucho más fácil destruir que construir, en segunda hay poca diferencia entre los jugadores con más calidad y los que menos, cualquiera te puede meter en un momento determinado un gol por acierto individual, pero la mayoría de veces los goles vienen por errores. Y nuestro problema es que ahora mismo somos el equipo que más errores comete y fallan cosas tan simples como saber cuando hacer una falta o cerrar bien los rechaces en las jugadas a balón parado a favor para no conceder contras peligrosas. Así es muy complicado, si se siguen cometiendo tantos errores individuales y de concepto es muy difícil poder sacar puntos en segunda.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 20:36

Desde mi ignorancia como preparador de equipos pero mi experiencia viendo fútbol, diría que un equipo solo toma confianza asegurándo su propia portería y de ese suelo ir creciendo.

Nuestro ejemplo contrario era el Depor de Oltra, que era muy suicida, pero con calidad defensiva individual, amén de otras buenas líneas, casi se mantuvo en su totalidad un equipo de primera con una puntuación de mantenerse en la mayor parte de las temporadas, un caso bastante inusual.

No es que tengamos una plantilla horrible, yo niego la mayor, no son tan malos, pero en este momento no están para crear mucho, sino para hacer la de Vázquez, acumular gente, cerrando líneas, poniendo autobusazo y tres tíos arriba para recoger melones, nada más veo capaz a este equipo en este momento, mucho menos ir al intercambio de golpes cuando nuestra especialidad es golpearnos a nosotros mismos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 20:41

Os xogadores están superados pola situación desde a xornada 2, con 3 puntos de 3 disputados e facendo o ridículo en Huesca. Na xornada 3 outro ridículo en Vallecas, na xornada 4 outra derrota. Aí aínda había 3 equipos por debaixo e estabamos empatados con outros 2 e volvemos a facer outro partido desastroso en Gijón, pero por sorte empatamos. Na xornada 6, ganando 3-1 en Riazor a poucos minutos do final empátannos e a partir de aí si que poden poñer a excusa da presión, da situación, do tema anímico, etc. pero este equipo xa facía partidos lamentables desde o primeiro día.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por solano » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 22:38

Impaciente por ver ese golpe de timón. De (volver a) ser humo y/o no sumar de 3, a la calle.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 23:39

Si la siguiente jornada no pone el trivote es para echarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 255 invitados