Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Paco Jémez

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 04 de Junio de 2016, 13:51

rusalko escribió:deportivo_ale
Porqué crees que han echado a Víctor?
Pues según el presidente por los problemas de vestuario, que pesaron más que la mala segunda vuelta. No digo que no hubiera que echarle, pero se espera que al menos el que venga lo mejore. Y para mí no es el caso de la mayoría que están sonando.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9220
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Junio de 2016, 13:52

Pues yo creo que Escriba es de lo mejorcito que podemos fichar. Quitando esta segunda vuelta en un equipo sin gol y con ventas importantes en invierno, el resto de su carrera ha sido muy buena. Jemez no me disgusta simplemente no creo que sea el milagro que tendríamos que pagar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Paco Jémez

Mensaje por Adriangalo » Sábado 04 de Junio de 2016, 13:56

Yo creo que el actual vestuario del Depor está abonado al fracaso y da igual quien venga. Ahora, si al que venga le dejan transformar el vestuario con nuevas identidades que se desprendan del caracter derrotista que impera en el club, entonces cualquiera de estos que suena me gustan, y Paco es el que más me agrada

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9220
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Junio de 2016, 14:04

Adriangalo escribió:Yo creo que el actual vestuario del Depor está abonado al fracaso y da igual quien venga. Ahora, si al que venga le dejan transformar el vestuario con nuevas identidades que se desprendan del caracter derrotista que impera en el club, entonces cualquiera de estos que suena me gustan, y Paco es el que más me agrada
Totalmente de acuerdo, el paso de Víctor ha sido desastroso en lo psicológico. :mrgreen:
Btw, de todos los entrenadores que suenan jemez es el único que nunca ha conseguido un ascenso.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Paco Jémez

Mensaje por jorecho » Sábado 04 de Junio de 2016, 14:06

Xurxo Fernández @xurxoff
Hoy son muy pocas las opciones de que Jémez entre en la última criba de candidatos a entrenar al Dépor


Muy alentador no suena, pero quien sabe. De todos modos me parece patetica la manera en la que esta gestionando la eleccion del entrenador, esto parece un casting para el Gran Hermano con los periodicos locales comentando cada movimiento. El club esta dando una imagen muy poco seria a mi parecer.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9220
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Junio de 2016, 14:14

jorecho escribió:Xurxo Fernández @xurxoff
Hoy son muy pocas las opciones de que Jémez entre en la última criba de candidatos a entrenar al Dépor


Muy alentador no suena, pero quien sabe. De todos modos me parece patetica la manera en la que esta gestionando la eleccion del entrenador, esto parece un casting para el Gran Hermano con los periodicos locales comentando cada movimiento. El club esta dando una imagen muy poco seria a mi parecer.
Los periódicos encantados vendiendo humo. Al club ni fu ni fa y nosotros tenemos algo de que hablar en este periodo de no fichajes. Tampoco hay que dramatizar. :lol:

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Paco Jémez

Mensaje por agumon » Sábado 04 de Junio de 2016, 14:16

La verdad es que pinta mal la cosa. A ver cuanto tardamos en echar de menos a Víctor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Jémez

Mensaje por prey » Sábado 04 de Junio de 2016, 14:25

Los que podeis echar de menos a Víctor, no entiendo muy bien en base a qué. ¿No veis que el equipo estaba roto con él?

Está muy bien decir que ha cumplido objetivos y todo éso, pero la realidad es que es un entrenador con resultados en barrena POR TENER EL VESTUARIO ROTO. Su situación era irreconducible.

Ésto es como si teneis una peca sexy en un pezón y de repente crece y crece para convertirse en un melanoma. Luego le dices al médico que quieres que te lo quite pero te deje la peca. Éso es imposible. O se extirpa, o se convierte en cáncer.

P.D.: ¿Qué os ha parecido mi metáfora Gallinácea? :lol: :lol:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Paco Jémez

Mensaje por Edinho » Sábado 04 de Junio de 2016, 14:33

prey escribió:Los que podeis echar de menos a Víctor, no entiendo muy bien en base a qué. ¿No veis que el equipo estaba roto con él?

Está muy bien decir que ha cumplido objetivos y todo éso, pero la realidad es que es un entrenador con resultados en barrena POR TENER EL VESTUARIO ROTO. Su situación era irreconducible.

Ésto es como si teneis una peca sexy en un pezón y de repente crece y crece para convertirse en un melanoma. Luego le dices al médico que quieres que te lo quite pero te deje la peca. Éso es imposible. O se extirpa, o se convierte en cáncer.

P.D.: ¿Qué os ha parecido mi metáfora Gallinácea? :lol: :lol:
Siempre nos quedara la duda de y si se hubiese quedado y tuviera una plantilla en condiciones(sin los lopo,laure,luisinho y cia)? En cuanto a jemez hasta que firme por otro club(o por la selección) estara la opción de que pueda fichar por el depor. Yo ahora mismo no apostaría por ningun entrenador porque hay muchas opciones factibles mas las posibles sorpresas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Jémez

Mensaje por prey » Sábado 04 de Junio de 2016, 14:39

Yo es que a Paco no lo veo.

Me parece una irresponsabilidad traer a cualquier entrenador que supere el millón de € de contrato y dudo mucho que él baje hasta esa cuantía. Encima, querrá sus 2 o 3 temporadas, y ante cualquier coyuntura, habría que pagar 2-2,5 kilos de finiquito tranquilamente. Una locura.

Venimos de un contrato leonino de Víctor y vamos a tener otro contrato leonino. Éso tiene que estar claro. A partir de ahí, mejorar el equipo lo que se pueda y seguir creciendo a pasos cortos, pero seguros, en lo económico, pero ambición toda en lo deportivo.

Me sorprendería muchísimo que viniera Paco, lo cual me encantaría, pero lo veo muy difícil. Lo económico pesa mucho.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Paco Jémez

Mensaje por Adriangalo » Sábado 04 de Junio de 2016, 14:48

Yo lo del sueldo no lo veo un problema. Hemos tenido jugadores cómo Postiga o Cani que han debido de cobrar una barbaridad sin haber aportado un rendimiento. El sueldo es un indicativo de rendimiento, y si a Paco se le exige mejorar el rendimiento presente también se le deberá pagar más que a otros entrenadores pasados. Al final si viene el que se expondrá a los focos es él, y eso hay que pagarlo.

Además tambien creo que dentro de todo lo convulso y derrotista que está el ambiente, tenemos una cualidad muy importante en nuestro potencial, que es que si algun año aumentamos el nivel y el rendimiento, no creo que bajemos ya en los próximos años de esa posición. Es decir, somos la clase de club que si un año alcanzamos nivel y rendimiento de mitad de tabla o de Europa, llegamos para quedarnos.

Paco es una apuesta con cierto riesgo, pero el club necesita ya crear un impulso. Hay que cambiar las perspectivas y las miras de futuro porque sino el club terminará cayendo

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Paco Jémez

Mensaje por solano » Sábado 04 de Junio de 2016, 14:51

O te encantaría o te parece una irresponsabilidad, Prey Ponte de acuerdo.

Si aun lo hubieras expresado a la vez (rollo "me encantaría pero es una irresponsabilidad")... Pero no, declaras q es una irresponsabilidad traer a Jéme, te explayas 2 párrafos ensalzando los motivos negativos y acabas con un último párrafo diciendo que te sorprendería mucho q viniese y que te encantaría :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por mauro09 » Sábado 04 de Junio de 2016, 14:53

El problema es que el dinero es el que es si lo gastas en uno lo has de ahorrar en otro jugador , o Paco o un delantero de medio kilo más . Que compensa más un entrenador con una plantilla de nivel 5 u otro entrenador con una plantilla de nivel 6 .

Para mí , y por la estabilidad del grupo , y por principios el sueldo del entrenador del Depor ha de ser correspondido con los sueldos de jugadores sin haber grandes diferencias .... Que lo quiere bien que no? Una pena , se busca otro

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Paco Jémez

Mensaje por inter981 » Sábado 04 de Junio de 2016, 15:22

mauro09 escribió:El problema es que el dinero es el que es si lo gastas en uno lo has de ahorrar en otro jugador , o Paco o un delantero de medio kilo más . Que compensa más un entrenador con una plantilla de nivel 5 u otro entrenador con una plantilla de nivel 6 .

Para mí , y por la estabilidad del grupo , y por principios el sueldo del entrenador del Depor ha de ser correspondido con los sueldos de jugadores sin haber grandes diferencias .... Que lo quiere bien que no? Una pena , se busca otro
Pues a lo mejor la plantilla de nivel 6 o 7 se rasca los cojones en el césped, y la de nivel 4 o 5 tiene las pilas muy buen puestas, y sólo con eso se comen a la anterior.

Esto no es un videojuego para calificar plantillas así a la ligera. Depende de muchos factores, y entre ellos, en gran medida, la motivación del entrenador.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Jémez

Mensaje por prey » Sábado 04 de Junio de 2016, 15:30

Al contrario. Lo que no tiene sentido es calificar una opinión por "y si...", "y si...".

Aquí tenemos un paralelismo muy bien tirado. Paco, siguiendo el ejemplo, de nivel 6 SE FUE A SEGUNDA con un equipo de nivel 5.

Y la directiva, imagino que habrá tomado buena nota de que los 2 kilos de Paco no hacen milagros. Así que 2 kilos que se los paguen por el mundo. Si quiere venir al Depor Y DESPUÉS DE UN DESCENSO, tendrá que reiniciarse. Y todos contentos, dicho sea de paso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados