Lucas Pérez
-
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Pérez
Sobrada la que voy a decir y no golpearme en exceso por favor!
En cuatro días igual tenemos alguno ofreciéndose para volver a bajar al barro.... Es lo que tiene la impulsividad, somos así.
En cuatro días igual tenemos alguno ofreciéndose para volver a bajar al barro.... Es lo que tiene la impulsividad, somos así.
Última edición por Djalmita morre el Sábado 25 de Enero de 2025, 17:11, editado 1 vez en total.
Bueno, si tú especulas y teorizas sin ninguna base, yo tengo más razones simplemente basándome en declaraciones de Lucas en la rueda de prensa. Ahora bien, yo tampoco digo que haya mobbing, lo que afirmo es que, el hecho de que su marcha sea voluntaria, no quita que pueda haber sido causada por sus jefes. Las palabras de Lucas dejan claro que su falta de sintonía con la dirección deportiva ha sido un factor en su marcha. Eso es un hecho, lo ha establecido Lucas y es incuestionable. Lo que eso no quiere decir es que Lucas tenga razón, pero me parece absurdo que la peña vaya acusándole de especialito, de caprichoso y tantas otras cosas sin motivo alguno, lo mínimo que Lucas merece es el beneficio de la duda.Blues_13 escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:40Yo lo que no entiendo es porque asumimos que hay moving, no de su jefe directo, ni del jefe de todo (puesto que les agradece) cuando nada en relación a las tareas para las que se le contrata o el salario ha cambiado. Falta de confianza? Que quiere decir falta de confianza? Que pasaste una vuelta sin números y te quisieron dar puerta? Eso es fútbol.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 11:03Esa experiencia fue hace ya tiempo y me ha ido muy bien desde entonces, no hace falta lamentar nada, pero gracias. Lo que el ejemplo viene a decir es que el que la salida de uno de su puesto de trabajo sea voluntaria, no impide que pueda ser causada y provocada por otro. El trabajo de Lucas es entrenar y jugar al fútbol y cobra bien por ello. Mi trabajo era llevar a un grupo de personas que hacían atención al cliente y fraude y cobraba menos bien, pero también decentemente. Eso no implica que ni Lucas ni yo ni nadie tenga que comer mierda de su jefe en el trabajo. A Lucas se le paga un salario muy por encima del sueldo medio porque hace un trabajo bien valorado por el público que genera a su empresa un gran valor añadido, las lesiones o las derrotas le van en sueldo, aguantar a un mal jefe no, suponiendo que ese haya sido un factor. Sus palabras dejan claro que para él fue un factor, pero eso no quiere decir que su jefe sea malo, solo que Lucas lo sintió así.Blues_13 escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 10:46Yo lamento esa experiencia tuya, pero no veo las similitudes, Lucas es futbolista, su trabajo es entrenar y saltar al campo el fin de semana si el entrenador lo considera oportuno y cobra generosamente por ello. Es posible que él viendo que se acerca el ocaso tuviese otras expectativas de crecimiento en el club y por ahí le hayan mostrado esa poca confianza (como le pasó a Bergantiños). Pero en lo que son sus funciones reales, no.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 0:42Ah, bueno, que Lucas se va porque quiere es absolutamente cierto, lo que estamos discutiendo es la razón por la que quiere irse. Yo una vez me fui de una empresa porque quise irme. Ese trabajo era mi primer rol llevando un equipo en una empresa en la que había estado trea años y medio. La razón por la que quise irme es porque tenía un manager que me hizo sentir como una mierda. Igual piensan que es una nimiedad, en mi último día, justo una hora antes de tener mi entrevista con recursos humanos tuvimos una reunión en la que me dijo, hablando de una conversación que tuvimos unos días antes, "... y cuando me dijiste eso, estaba pensando ¿es que no se da cuenta al hablarme así de que conozco gente en todas las empresas de empleo y podría ponerle en todas sus listas negras?" Esa fue la relación con mi manager, fue la razón por la que decidí irme, pero quien decidió irse fui yo, a mí no me echaron. Ergo, mi manager no tenía culpa alguna, la responsabilidad es mía por tomar esa decisión, ¿no?
Dicho esto, a la hora de valorar sus razones, me sorprende el nivel al que te pones a especular sin base real. Lucas ha sido titularísimo en todos sus partidos, solo toca el banquillo en estos dos últimos, después de haber comunicado al club que quería irse. A Lucas no se le sacó nunca de sitio ni se le mandó al banquillo, se sacó a Soriano para priorizar a Lucas, por lo que no hay indicio alguno por lo visto en el campo de que el rol de Lucas en el equipo estuviese en peligro. Es posible que él, viendo no sé qué, pensase lo que sea, pero no hay ni un hecho ni una declaración en ese sentido. Por poder, podía pensar que le iban a hacer jugador-entrenador al echar a Idiákez, pero aquí estamos teorizando en base a algo de lo que haya pasado en los últimos días al menos.
-
- · Forero Amateur ·
Manuel y Benjamín de Cuánto sufrimos hacen la mejor reconstrucción e hipótesis del final del affaire que he escuchado en medios. No intento hacer síntesis por no desmerecer.
https://go.ivoox.com/rf/138294274
https://go.ivoox.com/rf/138294274
Non me extrañaria nada que se pasase seis meses sen xogar e, se o tema co fillo esta solucionado, ofrecerse en verán para volver.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 16:21Sobrada la que voy a decir y no golpearme en exceso por favor!
Tamén teño clarísimo que certa xente do clube bloquearia calquer regreso.
-
- · Converso escarolista ·
Suena inverosímil que regrese, pero a mi, personalmente, me gustaría.
Que ben lle viu o vestiario, notouse xa un montón. E que descanso para Gilsanz non ter a Lucas no banco, asi non ten que gastar un troco
Ya nadie bracea menos mal que te fuiste porquequisiste
Supoño que mañá xa redebuta co Rayo en primeira
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Como a un cualquiera. Claro que sí.Blues_13 escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:40Yo lo que no entiendo es porque asumimos que hay moving, no de su jefe directo, ni del jefe de todo (puesto que les agradece) cuando nada en relación a las tareas para las que se le contrata o el salario ha cambiado. Falta de confianza? Que quiere decir falta de confianza? Que pasaste una vuelta sin números y te quisieron dar puerta? Eso es fútbol.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 11:03Esa experiencia fue hace ya tiempo y me ha ido muy bien desde entonces, no hace falta lamentar nada, pero gracias. Lo que el ejemplo viene a decir es que el que la salida de uno de su puesto de trabajo sea voluntaria, no impide que pueda ser causada y provocada por otro. El trabajo de Lucas es entrenar y jugar al fútbol y cobra bien por ello. Mi trabajo era llevar a un grupo de personas que hacían atención al cliente y fraude y cobraba menos bien, pero también decentemente. Eso no implica que ni Lucas ni yo ni nadie tenga que comer mierda de su jefe en el trabajo. A Lucas se le paga un salario muy por encima del sueldo medio porque hace un trabajo bien valorado por el público que genera a su empresa un gran valor añadido, las lesiones o las derrotas le van en sueldo, aguantar a un mal jefe no, suponiendo que ese haya sido un factor. Sus palabras dejan claro que para él fue un factor, pero eso no quiere decir que su jefe sea malo, solo que Lucas lo sintió así.Blues_13 escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 10:46Yo lamento esa experiencia tuya, pero no veo las similitudes, Lucas es futbolista, su trabajo es entrenar y saltar al campo el fin de semana si el entrenador lo considera oportuno y cobra generosamente por ello. Es posible que él viendo que se acerca el ocaso tuviese otras expectativas de crecimiento en el club y por ahí le hayan mostrado esa poca confianza (como le pasó a Bergantiños). Pero en lo que son sus funciones reales, no.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 0:42Ah, bueno, que Lucas se va porque quiere es absolutamente cierto, lo que estamos discutiendo es la razón por la que quiere irse. Yo una vez me fui de una empresa porque quise irme. Ese trabajo era mi primer rol llevando un equipo en una empresa en la que había estado trea años y medio. La razón por la que quise irme es porque tenía un manager que me hizo sentir como una mierda. Igual piensan que es una nimiedad, en mi último día, justo una hora antes de tener mi entrevista con recursos humanos tuvimos una reunión en la que me dijo, hablando de una conversación que tuvimos unos días antes, "... y cuando me dijiste eso, estaba pensando ¿es que no se da cuenta al hablarme así de que conozco gente en todas las empresas de empleo y podría ponerle en todas sus listas negras?" Esa fue la relación con mi manager, fue la razón por la que decidí irme, pero quien decidió irse fui yo, a mí no me echaron. Ergo, mi manager no tenía culpa alguna, la responsabilidad es mía por tomar esa decisión, ¿no?
Dicho esto, a la hora de valorar sus razones, me sorprende el nivel al que te pones a especular sin base real. Lucas ha sido titularísimo en todos sus partidos, solo toca el banquillo en estos dos últimos, después de haber comunicado al club que quería irse. A Lucas no se le sacó nunca de sitio ni se le mandó al banquillo, se sacó a Soriano para priorizar a Lucas, por lo que no hay indicio alguno por lo visto en el campo de que el rol de Lucas en el equipo estuviese en peligro. Es posible que él, viendo no sé qué, pensase lo que sea, pero no hay ni un hecho ni una declaración en ese sentido. Por poder, podía pensar que le iban a hacer jugador-entrenador al echar a Idiákez, pero aquí estamos teorizando en base a algo de lo que haya pasado en los últimos días al menos.
Si es que no merecemos nada, los desagradecidos merecen que también a ellos los dejen tirados.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En este caso si que no puede volver hasta verano, que tampoco iba a hacerlo, pero la normativa lo impide
Aquí sin base especulamos todos, la única realidad es que pude irse y le dejan irse, igual era sólo una llamada de atención, pues mala suerte.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 17:06Bueno, si tú especulas y teorizas sin ninguna base, yo tengo más razones simplemente basándome en declaraciones de Lucas en la rueda de prensa. Ahora bien, yo tampoco digo que haya mobbing, lo que afirmo es que, el hecho de que su marcha sea voluntaria, no quita que pueda haber sido causada por sus jefes. Las palabras de Lucas dejan claro que su falta de sintonía con la dirección deportiva ha sido un factor en su marcha. Eso es un hecho, lo ha establecido Lucas y es incuestionable. Lo que eso no quiere decir es que Lucas tenga razón, pero me parece absurdo que la peña vaya acusándole de especialito, de caprichoso y tantas otras cosas sin motivo alguno, lo mínimo que Lucas merece es el beneficio de la duda.
Si lo váis a llevar mejor pensando que es porque no soportaba la falta de confianza de Benassi, Soriano, Gilsanz o la afición pues podéis pensar que es por eso.
Yo le deseo lo mejor y le estaré siempre agradecido por el subidón de autoestima que supuso para el club su retorno, pero sinceramente no veo dedos señalando la luna ni demasiado conspiración en el tema. Igual que sintió que tenía que venir ahora siente que se tiene que ir, se respeta y a otra cosa.
Lo que menos desearía es que este tema creara división en el deportivismo pero la gente está empeñada en coger bandos e ir a la guerra si hace falta para defender la opinión que considera correcta.
Centrémonos en lo que hay y ya se actuará en consecuencia cuando toque. Necesitamos mucha calma ahora mismo y hay mucha gente que no se quiere calmar.
Centrémonos en lo que hay y ya se actuará en consecuencia cuando toque. Necesitamos mucha calma ahora mismo y hay mucha gente que no se quiere calmar.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Lamentablemente esa opinión no deja de ser un bando…