Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Diciembre de 2016, 10:53

Yo creo que cuando esté en forma entrará en el 11 en dermento de Carles Gil

Babel y Emre en las bandas, Joselu-Andone arriba

Y Gil quedaia para hacer el tipico cambio de refresco en el minuto 75

Afortunadamente tenemos gente de mucha calidad en esa zona y cualquiera podria ser titular

Ojala nos pasara lo mismo en la defensa y en la porteria

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Sardinha » Martes 13 de Diciembre de 2016, 12:04

Esfuerzo por Babel y Joselu
El Deportivo intentará conseguir la propiedad de ambos futbolistas más allá del 30 de junio del 2017

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P40991.htm

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Diciembre de 2016, 12:16

O como no decir nada y conseguir visitas

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Diciembre de 2016, 12:21

Sardinha escribió:Esfuerzo por Babel y Joselu
El Deportivo intentará conseguir la propiedad de ambos futbolistas más allá del 30 de junio del 2017

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P40991.htm

Yo sigo esperando la renovacin de Sinei....

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Sardinha » Martes 13 de Diciembre de 2016, 12:33

Ou2 escribió:O como no decir nada y conseguir visitas
Bueno, fala de que o club xa tivo contactos co Stoke para compralo e que o xogador quere quedar. Esto para min xa é noticia.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por jorecho » Martes 13 de Diciembre de 2016, 14:10

Sardinha escribió:
Ou2 escribió:O como no decir nada y conseguir visitas
Bueno, fala de que o club xa tivo contactos co Stoke para compralo e que o xogador quere quedar. Esto para min xa é noticia.
Lo que pasa es que en el Stoke no seran tontos, y ven que marca dos goles en el Bernabeu recien salido de lesion y pensaran, vamos a esperar un poco que igual pega la campanada, acaba con 10-12 goles y lo vendemos por el doble.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Diciembre de 2016, 14:16

jorecho escribió:
Sardinha escribió:
Ou2 escribió:O como no decir nada y conseguir visitas
Bueno, fala de que o club xa tivo contactos co Stoke para compralo e que o xogador quere quedar. Esto para min xa é noticia.
Lo que pasa es que en el Stoke no seran tontos, y ven que marca dos goles en el Bernabeu recien salido de lesion y pensaran, vamos a esperar un poco que igual pega la campanada, acaba con 10-12 goles y lo vendemos por el doble.
Eso es cierto, aunque supongo q esos contactos srian antes del partido del Bernabeu... que fue el Sabado y hoy es Martes por la mañana :)

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 16:18

Ou2 escribió:O como no decir nada y conseguir visitas
Tal cual.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 16:34

Home, aquí de toda la vida se han solucionado estos temas de la misma forma. Banquillo, grada, "lesiones", esconder el potencial hasta que está firmado. 8 M aún vendiendo bien a alguien es una barbaridad. No tiene fácil solución, aunque de momento lo que tendrá es que jugar, bastante

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 17:59

Adriangalo escribió: "lesiones"
:medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 18:59

GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió: "lesiones"
:medescojonovivo:
Es un clásico, sobretodo en jugadores que terminan contrato y el club quiere renovarlos. Como haya problema en la renovación, enfermería. En jugadores cedidos también hay alguno al que se le fue frenando progresivamente

Edito: Si llegamos al tramo final con la permanencia no sería de extrañar que se pase por la enfermería de algo que nadie sabe exactamente lo que tiene pero que solo los doctores del Depor pueden solucionar, estilo Lucas :lol:

Con Lucas nadie sabía lo que había, si había que operarlo, si volveria esa temporada, al final 20 partidos, 6 goles y bahh, es buen jugador pero no vale tanto. Luego al año siguiente marca 17. Y Fabri igual, estaba prácticamente retirado, y luego al Besiktas a jugar Champions

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 2:59

Adriangalo escribió:
GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió: "lesiones"
:medescojonovivo:
Es un clásico,
Sobre todo en tu mente :lol:

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Joselu, 7

Mensaje por Rashomon » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 17:56

Yo creo que este chaval cuanto menos juega mejor nos parece. En el campo no se mueve, ni presiona, ni acompanha las jugadas....Y lo que más miedo me da es que nos aferramos a cualquier mierda para justificar nuestras opiniones. Por aquí se llegó a leer que Joselu era un jgador eficiente, y sólo decir que a sus 26 anhos Joselú marcó su gol número 28 en las primera división(Liga,Premier y Bundes). Ojala me equivoque, pero Joselu apenas tiene gol, y apenas tiene esfuerzo; yo no sé que le veis. Ojalá me equivoque pero me parece que en poco tiempo se estará hablando muy mal de él.
PD: Sobre si hubo desvío o no en el primer gol del otro día, yo voy más allá; el balón no iba ni a ese palo iba al otro. Y por la trayectoria no es fácil de ver, pero sí lo es por el giro del balón. A Danilo le pega en hueso, tibia total, y el balón sale desviado muy limpiamente.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 18:25

Rashomon escribió:Yo creo que este chaval cuanto menos juega mejor nos parece. En el campo no se mueve, ni presiona, ni acompanha las jugadas....Y lo que más miedo me da es que nos aferramos a cualquier mierda para justificar nuestras opiniones. Por aquí se llegó a leer que Joselu era un jgador eficiente, y sólo decir que a sus 26 anhos Joselú marcó su gol número 28 en las primera división(Liga,Premier y Bundes). Ojala me equivoque, pero Joselu apenas tiene gol, y apenas tiene esfuerzo; yo no sé que le veis. Ojalá me equivoque pero me parece que en poco tiempo se estará hablando muy mal de él.
PD: Sobre si hubo desvío o no en el primer gol del otro día, yo voy más allá; el balón no iba ni a ese palo iba al otro. Y por la trayectoria no es fácil de ver, pero sí lo es por el giro del balón. A Danilo le pega en hueso, tibia total, y el balón sale desviado muy limpiamente.
Hombre, en las categorias inferiores del Madrid marcaba mas goles q Morata

Quiza le falta continuidad o confianza

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 18:35

Rashomon escribió:Yo creo que este chaval cuanto menos juega mejor nos parece. En el campo no se mueve, ni presiona, ni acompanha las jugadas....Y lo que más miedo me da es que nos aferramos a cualquier mierda para justificar nuestras opiniones. Por aquí se llegó a leer que Joselu era un jgador eficiente, y sólo decir que a sus 26 anhos Joselú marcó su gol número 28 en las primera división(Liga,Premier y Bundes). Ojala me equivoque, pero Joselu apenas tiene gol, y apenas tiene esfuerzo; yo no sé que le veis. Ojalá me equivoque pero me parece que en poco tiempo se estará hablando muy mal de él.
PD: Sobre si hubo desvío o no en el primer gol del otro día, yo voy más allá; el balón no iba ni a ese palo iba al otro. Y por la trayectoria no es fácil de ver, pero sí lo es por el giro del balón. A Danilo le pega en hueso, tibia total, y el balón sale desviado muy limpiamente.

Pues tu dirás misa, pero yo sigo sin ver que el balón roce tan siquiera en ningún jugador antes de colarse por todísima la escuadra. Lo que veo es que es un golpeo brutal de exterior y el balón coge un efecto criminal. Pero si te hace mas feliz pensar que iba al otro palo y que el supuesto desvío de Danilo ese tan sutil hace que el balón cambie completamente de trayectoria, no seré yo quien te baje de la burra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados