Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 11 de Enero de 2021, 11:26

Yo apostaría a que le dejan el partido de Salamanca

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6662
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Lunes 11 de Enero de 2021, 11:30

Eu tamén

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 11 de Enero de 2021, 12:43

Yo creo que lo largan.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12653
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Enero de 2021, 12:44

No nos podemos permitir mantenerle otra semana más

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3870
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por migui » Lunes 11 de Enero de 2021, 12:46

Esta xente dáse conta de que quedan só nove partidos? Porque mínimo habería que sacar vinte puntos para ter algo de posibilidades de meterse en playoffs, vendo como van no outro subgrupo, ou xa deixamos o ascenso para outro ano?

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1569
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 11 de Enero de 2021, 12:46

Esto me recuerda al partido contra el Sporting el año pasado con Anquela. Lo empatamos en el descuento y le damos más partidos. COJONUDO nos fue. Pues esto, más de lo mismo, contra el último, aún seremos capaces de ganar (sólo faltaría que no) y luego, en los 8 partidos que quedan, a rascar empatitos, ganar alguno con suerte y acabar luchando por la 3a posición, con suerte, la última jornada y quedarnos, como cada año con fernandito, fuera del objetivo (o, si hay suerte, los demás fallan o el Zamora se marca un autogol como pasó cuando ascendimos "ganandole" al Cordoba en casa acabar en la Pro, pero no llegar ni al puñetero playoff de ascenso a 2a, visto lo visto, lo firmo).

Nos merecemos, no desaparecer no, acabar en 5a y luchar, el próximo año, por no descender a 6a. Una pregunta tonta, si nosotros descendemos a 5a, y el Fabril acaba asciendo de categoría, estaríamos en la misma o el Fabril estaría por encima? Fernando I el Humillado es capaz de conseguir esta gesta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Enero de 2021, 12:52

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:45
Ya, sí, pero mira, quiénes eran los cracks del Zamora? Y por qué un partido complicado? Dime qué partido no es complicado, porque todos lo son, a cada cual más. Mira el Unionistas... No era el suyo un partido complicado? Pues llegó a Ferrol a la hora del partido y ganó. Estoy hasta los ovarios ya de la misma mierda de excusas cada jornada. Siempre es complicado. Siempre.
El Deportivo de Fernando Vazquez ha ganado varios partidos como el que gano Unionistas ayer, un tiro a puerta desde fuera del area, 0-1, sin conceder y 3 puntos. Y arreciaron las criticas.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1569
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 11 de Enero de 2021, 13:00

jorecho escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 12:52
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:45
Ya, sí, pero mira, quiénes eran los cracks del Zamora? Y por qué un partido complicado? Dime qué partido no es complicado, porque todos lo son, a cada cual más. Mira el Unionistas... No era el suyo un partido complicado? Pues llegó a Ferrol a la hora del partido y ganó. Estoy hasta los ovarios ya de la misma mierda de excusas cada jornada. Siempre es complicado. Siempre.
El Deportivo de Fernando Vazquez ha ganado varios partidos como el que gano Unionistas ayer, un tiro a puerta desde fuera del area, 0-1, sin conceder y 3 puntos. Y arreciaron las criticas.
Ferrol y Salamanca. Y PARA DE CONTAR. A la UDS la ganamos después de que empataran. Concedimos poco, pero ganamos por casualidad. El Compos y el Guijuelo generaron ocasiones, pero claro, son malos. No ganamos, por cierto. Al Coruxo le ganamos, pero espero que no tengas los cojones de decir que no concedimos ocasiones. Y luego, a ver, ah sí, Pontevedra, empate. Concedimos. Celta B, HUMILLACIÓN. Sin disparar ni una sola vez en toda la segunda parte. Zamora, ya si eso, creo recordar que tras 3 tácticas diferentes, no hicimos nada de nada.

Y, por cierto, creo que tu nivel de entender los diferentes escenarios, te permiten llegar a la conclusión que lo que es válido para un equipo, no lo es para otro. Si dos equipos hacen el mismo partido, a uno se le puede alabar (Unionistas yendo últimos con 2 empates y ganando en un campo difícil) y a otro se le puede criticar (ya que, se supone, que el mejor equipo, más potente y con más presupuesto de la categoría debería, no avasallar, sino ser netamente superior a sus rivales y ganar con "solvencia", y con solvencia no hablo de "goles" si no de juego, y por juego no hablo de "jogo bonito", hablo de un juego claramente definido que, por diferencia de plantilla y calidad, debería permitir ganar SIN problemas los partidos). Y con el Humillado sólo ha pasado en 2 partidos de 9. DOS.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11122
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Enero de 2021, 13:01

Hace seis meses Unionistas estaba peleando por no bajar a Tercera División. Es normal que ellos se planten en el campo de uno de los favoritos de ese modo, lo anormal es que el Depor lo haga por norma y en cualquier campo, pero eso ya estaba cantado desde la excelsa pretemporada con partidos como los de Bergantiños o Valladolid B.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Enero de 2021, 13:03

Jes1906 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 13:01
Hace seis meses Unionistas estaba peleando por no bajar a Tercera División. Es normal que ellos se planten en el campo de uno de los favoritos de ese modo, lo anormal es que el Depor lo haga por norma.
Me parece bien y yo tambien creo que al Deportivo tiene que exigirsele mas que a Unionistas, pero pedir por un lado que se juegue mejor cuando se ganaba 1-0 y por el otro poner de ejemplo el partido de Ferrol de ayer cuando se pierde, no es nada coherente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10365
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Enero de 2021, 13:09

A mi me encanta jorecho como forero pero comparar al Deportivo con el Unionistas es de traca.Unionistas es un equipo modesto y muy pequeño.Se puede comparar a todo lo que mueve el Deportivo?Estamos de cachondeo?A este punto de infamia estamos llegando?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Enero de 2021, 13:12

Si yo ya he dicho que creo que tenemos que cambiar de entrenador, que mas quereis? ENTREGO LAS ARMAS :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11122
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Enero de 2021, 13:13

jorecho escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 13:03
Jes1906 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 13:01
Hace seis meses Unionistas estaba peleando por no bajar a Tercera División. Es normal que ellos se planten en el campo de uno de los favoritos de ese modo, lo anormal es que el Depor lo haga por norma.
Me parece bien y yo tambien creo que al Deportivo tiene que exigirsele mas que a Unionistas, pero pedir por un lado que se juegue mejor cuando se ganaba 1-0 y por el otro poner de ejemplo el partido de Ferrol de ayer cuando se pierde, no es nada coherente.
Pues yo no veo la incoherencia. En la exigencia de cada equipo está lo que es aceptable y lo que no. Si el Villarreal va al campo del Huesca y sufre puede ser criticable, pero si lo hace el Barça será criticable x10, por mucho que ambos estén jugándose lo mismo y tengan dos puntos de diferencia.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ramis » Lunes 11 de Enero de 2021, 13:16

jorecho escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 12:52
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:45
Ya, sí, pero mira, quiénes eran los cracks del Zamora? Y por qué un partido complicado? Dime qué partido no es complicado, porque todos lo son, a cada cual más. Mira el Unionistas... No era el suyo un partido complicado? Pues llegó a Ferrol a la hora del partido y ganó. Estoy hasta los ovarios ya de la misma mierda de excusas cada jornada. Siempre es complicado. Siempre.
El Deportivo de Fernando Vazquez ha ganado varios partidos como el que gano Unionistas ayer, un tiro a puerta desde fuera del area, 0-1, sin conceder y 3 puntos. Y arreciaron las criticas.
Las criticas arreciaban porque lo mismo que se ganaba se podía perder o empatar. La supuesta firmeza defensiva y control del partido estaba muy en entredicho porque equipos que no tienen casi nada (comparados con nosotros) creaban ocasiones claras a poco que metiesen una marcha más.

Y no es por nada, pero esta ocurriendo exactamente aquello que se temían los que criticaban cuando los resultados acompañaban.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10592
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Lunes 11 de Enero de 2021, 13:34

Se o querían chimpar o momento era despois do partido do Celta B, andar agora con ultimatos é ridículo. Eu por suposto aguantaría ata o final con el.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados