A dos partidos de renovar automáticamente y pasa a ser suplente. Seguramente fuese casualidad también
Lucas Pérez
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Lucas Pérez, 7
No entiendo. Sabía que lo iban a echar poco antes de cumplir los partidos necesarios para la renovación. Y estos días negoció con el Rayo. Ahora discute rescisión total para irse al equipo ya acordado. O no había partidos por renovar.
Última edición por rusalko el Martes 21 de Enero de 2025, 22:25, editado 1 vez en total.
Que pena me da todo esto. Yo aún tenía la esperanza de meternos en playoff (veía equipo para ello), pero con la marcha de Lucas y la más posible marcha de Yeremay se nos va a presentar una segunda vuelta muy dura.
Veremos lo que aporta en el Rayo antes de opinar, no? Lo que sí podemos saber es que a Lucas algo la temporada pasada no le gustó, sacó toda su garra para lograr el ascenso y desde entonces se ha paseado por el campo.
Y Gilsanz es calzonazos y lo manda al banco por orden de arriba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Según esto no, tenia contrato como directivo pero no como jugador. Obviamente el sueldo no iba a ser el mismo
Lo ha dicho La Voz, que la renovación esa es para 2027.Ou2 escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 22:27
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Según esto no, tenia contrato como directivo pero no como jugador. Obviamente el sueldo no iba a ser el mismo
Aquí se toma partido y mejor desconfiar de las dos partes. No son de fiar ninguna.
No puedo estar más de acuerdoDukros escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 21:33Opino igual. Todos le queremos mucho, pero Lucas es especialito; un "hacedmecasito" de manual. Recordemos el runrún que hubo con sus declaraciones después del ascenso.Rifle escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 21:21Por lo que sea se quiere ir. No hay muchas vueltas que darle. Yo creo que se ha ganado ese derecho por sus acciones y rendimiento deportivo aunque en mi opinión personal Lucas es una persona difícil de tratar y bastante... irritante y fastidioso son los adjetivos más suaves que se me ocurren.
No podemos andar con estas mierdas cada poco tiempo y con Lucas llueve sobre mojado.
Adiós, gracias y haz lo que te dé la gana. Ya te haremos un partido homenaje cuando dejes de dar tanto el coñazo.
Yo creo que su momento de gloria ha pasado, y esta temporada ha aportado casi tanto como la primera vuelta de la temporada pasada. Si se quiere quedar, nosotros encantados. Pero si se empeña en irse, lacito y gracias por todo y por sacarnos del barro. No tenemos que andarle rogando a nadie. No lo hicimos por Mauro Silva , Bebeto o Valerón. El fútbol son jugadores que vienen y van, y algunos aportan y dejan más huella que otros.
Y me aburren estos dramones
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Lo que me llega también a mí es que lo echa Benassi, es un secreto a voces.
Además con lo que está saliendo es algo que salta a la vista, pero bueno, pongámonos de parte de los del MBA, o seamos equidistantes, que es lo mismo.
Espero un clamor en Riazor contra esas dos garrapatas.
Además con lo que está saliendo es algo que salta a la vista, pero bueno, pongámonos de parte de los del MBA, o seamos equidistantes, que es lo mismo.
Espero un clamor en Riazor contra esas dos garrapatas.
Igual se quiere ir él, igual molestó la foto con Idiakez y los capitanes, igual quieren ahorrarse el sueldo, igual tuvo algún roce con compañeros (con la vehemencia con que se mueve poco puede sorprender) a saber... Sinceramente me importa poco, en este punto la decisión está tomada por todas las partes. Que lo resuelvan y a otra cosa.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
No se lo que aportará, pero de primeras lo quiere un equipo de primera y nosotros no? No creo que se paseara por el campo queriendo por j..der, seriarse muy mal deportivista porque no estaría fastidiando a todos nosotros, no al directivo de turno