Es que igual alguien que es deportivista de verdad prefiere callar a montar un circo de declaraciones ahora. Tampoco lo querían echar hace un año y al final de temporada salió todo lo que salió.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pinta a que a ninguna de las dos partes le apetece mucho mantener la relación...
De verdad es necesaria una salida así de esperpéntica? No se pueden hacer las cosas mejor desde el club? Debería irse como una más de las leyendas de este club, no con este circo montado.
De verdad es necesaria una salida así de esperpéntica? No se pueden hacer las cosas mejor desde el club? Debería irse como una más de las leyendas de este club, no con este circo montado.
Qué lío había tenido con Abelardo en el Alavés?
Visto el olfato goleador del marroquí, no habría duda en quién se la metió a quienLouie Louie escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 22:04hoy estás sembrado.
Si no hay info nueva me quedo con la explicación del hijo con Bouldini.
No se va, lo echan los Faemino y Cansado. Menuda vergüenza de club.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Este lío:
Abelardo: "Creo que me equivoqué con Lucas Pérez"
El ex técnico del Alavés reconoce a MisterChip que no actuó bien con el jugador gallego
https://www.marca.com/futbol/alaves/202 ... b459e.html
Cuando negocio lo del Rayo. Tenía contrato.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
No había gripe. Esto se lleva fraguando días o semanas. Tiene gripe pero viaja... La gripe le dura 2 semanas... Todo muy raro. Justo para no jugar los 2 partidos que le restaban para renovar automáticamente. No sé... Blanco y en botella. Suena a que había órdenes de que no jugara.
Ahí dice que se equivocó al hacerlo público, no que todo fue bien. O interpretó mal?Ou2 escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 22:15Este lío:
El ex técnico del Alavés reconoce a MisterChip que no actuó bien con el jugador gallego
Bueno dice que se arrepiente de haber dicho públicamente lo que pensaba. Pero no que se equivócase en pensar que Lucas les había faltado al respeto a él y los compañeros.Ou2 escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 22:15Este lío:
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
No me creo que le valga a un equipo de primera y no a nosotros al borde del descenso a 1RFEF. Aquí hay algo que no sabemos ninguno