Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por caabrego » Martes 03 de Septiembre de 2013, 3:18

karlos77 escribió:No entiendo por qué éste chaval tiene ficha del filial y Luis del primer equipo... :noentiendo:
Según entiendo la AC sólo quiere 18 jugadores en el primer equipo. No se exactamente porque, creo que es porque la ficha de profesional en la LFP tiene un costo mayor que la de un canterano (de risas)
La idea es que estuviera Geijo y se fuera Rochela, así se le daba número a Insua y Luis quedaba inscrito en el Fabril, pero como fue al revés al que se la da número es a Luis

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por karlos77 » Martes 03 de Septiembre de 2013, 3:26

No me convence esa manera de pensar, porque según han dicho los AC, intentarán que llegue otro delantero, con lo cual los minutos de Luis serán mucho menores que los de Insua, que parece que va a ser indiscutible para Fernando. Por lo tanto el que debería tener ficha con el Fabril debería ser Luis, para que cuando no vaya convocado pueda jugar y no estar mirando para el aire.

neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por neno » Martes 03 de Septiembre de 2013, 10:40

Es que a mí me da que en el delantero que se confía de verdad para el futuro es en Dani. Luis en el Fabril ya no pinta nada, los minutos tienen que ser para Dani.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 12:30

Vaya falta de mierda, chaval. :?

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 13:55

Pues con algún error como el que dice Beto del gol, pero tiene 20 años, y ya es muy bueno. En el cuerpo a cuerpo es dificil ganarle, y por velocidad no le llevaba ni el ratón ese que era muy rápido. Es más, saca el balón desde atrás haciendo la típica de Piqué. Muy buen central.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 13:59

Beto escribió:Vaya falta de mierda, chaval. :?
Hombre yo creo que es más acierto del extremo que culpa de Insua. Para mí perfecto el chaval.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 13:59

A penas nos chegaron, e nunha das únicas fixo a falta do gol e noutra deixou o balón morto case na área pequena...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 14:02

Joder, acierto del extremo vale, pero debe saber que ahí no puede conceder una falta así. Que tiene 20 años, pero se lo enseñarían con 8. Su cagada nos condenó, no hay más.

Y que sí, tiene unas condiciones tremendas para ser un central del copón y al margen de eso ha estado muy bien, pero amigo, eso lo que tiene ser central, un error te mata.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 14:03

Coño Beto pero ese gol te lo meten 1 de cada 100 veces. Con 20 tíos en el área, un tiro de mierda y que se cuele pegado al palo...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 14:04

Bueno, el gol te lo pueden meter de muchas formas, el tema es regalarles una oportunidad de gol por una falta estúpida.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por kalashnikov » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 14:10

Beto escribió:Bueno, el gol te lo pueden meter de muchas formas, el tema es regalarles una oportunidad de gol por una falta estúpida.
Hombre, estúpida... era un recorte en el pico para perfilarse. El gol fue una potra que tuvieron, nada más.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 14:12

Sí, estúpida, la comete en un lugar que no debe por un simple recorte. No jodamos, el chaval da para mucho más, porque de jugar en primera, si esa fuese lo normal, haría 15 faltas así por partido. Por suerte no es más que un error que no tiene por qué volver a cometer, tampoco hay que darle más vueltas.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por astigmata » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 14:23

Insua se le ve un futuro brillante, y viendo el nivel de los centrales españoles, en unos años incluso de selección, pero... va sobrado de confianza. Naybet en sus tiempos me ponía malo cuando se liaba la manta a la cabeza y se tiraba arriba a lo loco, e Insua parece del mismo corte. Eso me parece tremendamente peligroso. Si se va a hacer, bien, pero hay que pensar un poco, hoy estábamos perdiendo, y el equipo era un despiporre, y vale, da igual perder de 2 que de 1, OK, pero ya en la primera parte se ha descolgado dejando a Uxio atrás solo.

Me imagino a Uxio pensando "¿a donde va este joputa?, que me deja vendido como la pierda el cabronazo!!!". Me da que en alguna de estas cabalgadas va a hacer gol, o participar en goles a nuestro favor, pero también va a propiciar contras matadoras.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Lasarte » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 15:29

Que poquito va a durar aquí. Como decía uno de mis compañeros de grada, disfrutémoslo ahora que en ejunio se pira.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 08 de Septiembre de 2013, 15:37

A mi me gusta que suba siempre y cuando sepa medir cuando; hoy lo hizo bien de hecho de milagro no marcó de cabeza en esa subida (aún nos e como no entró)..pero esa falta para mí es un error (más error es la forma de defender el equipo la falta)...estaba recibiendo además una ayuda de un compañero cuando se le fueron del recorte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados