Héctor Hernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:05

Pero es que igual ese medio centro tenía que ocupar la ficha del 8º extremo / media punta (adaptable a la delantera) que tenemos en el equipo.

O el central titular, de la ficha de uno de los 2 que serían suplentes, en vez de tener 4

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:06

Ahora mismo no podemos permitirnos el lujo de tenerlo en el plantilla, por muy profesional que sea. Tiene que salir para dejar entrar y tiene que hacerlo YA.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:07

Pero a quien vas a dejar entrar? Porque medio centros no sonaron en todo el verano, centrales mas de los mismo, a quien metes, un delantero? Entonces para que te traes a Kuki

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:14

Tampoco sonó Kuki y no se cuantos más y aquí están.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Everdol » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:24

#freehector

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por astigmata » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 15:25

No sé lo que cobra, pero puedes sumar salarios, el de Retuerta, el de Raúl que no habrá venido por poco, supongo, y el de varios trescuartistas que hemos ido coleccionando y posiblemente no usemos demasiado te sale un buen monto. La cuestión que me planteo es ¿hacía falta este quilombo? O sea, tenías un lateral izquierdo que te ha rendido, tiene un salario alto, ok, pero si ves que no tiene mucha intención de negociar irse, bueno, adaptate a lo que hay, no me traigas a Raúl, no traigas a Retuerta, sube al del filial, y evitate contrataciones extras en posiciones donde puedes poner gente de abajo caso de urgencia, tira con ello apañando presupuesto y agota su contrato, luego ya le dices que o acepta un salario pagable o vas a otra cosa, pero lo que se ha elegido es encontrar un problema donde no lo había, has fichado dos laterales izquierdos y ahora te sobra el que estaba y no se quiere ir, pues ¡Vaya pan como dos ostias hemos hecho!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:07

En el filial hay tantos laterales izquierdos que se tuvo que fichar en esa posición... El año pasado jugó ahí toda la temporada un central que ya ni está en el club. No sé a quién ibas a subir @astigmata, la verdad.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:10

Que central? Xogou Iano Simao case toda a temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:15

Fisterrán escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:10
Que central? Xogou Iano Simao case toda a temporada.
Non xogou un feixe de partidos Juan Rodríguez en esa posición? Non seguin moito ao Fabril este ano pasado, pero tiña entendido eso.

De todolos xeitos, teño entendido que Iano Simao a duras penas da o nivel en terceira RFEF, como para subilo a primeira plantilla...

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Adrao » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:24

Cuando se ha fichado a Marcel es porque el lateral del Fabril muy bueno no sería.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por astigmata » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:29

Reogalego13 escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:07
En el filial hay tantos laterales izquierdos que se tuvo que fichar en esa posición... El año pasado jugó ahí toda la temporada un central que ya ni está en el club. No sé a quién ibas a subir @astigmata, la verdad.
Ya, me refería a subir a Marcel, aunque ciertamente no sería subirle, ya que no estaba, sino contratarle. No obstante, el asunto es que querer sacarte de encima a un Héctor que no quiere irse, es comprarte un problema, lo natural es evaluar el presupuesto contando con que HH no se va a ir, y si te lo queires quitar has de restar a tu presupuesto su indemnización. Si no es viable Raúl + HH, coño, no traigas a Raúl, traete un suplente de Héctor, que no se quiere ir, y bien te vale para jugar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:57

Vaya por delante que HH es un futbolista de mi agrado, pero me flipa como se cargan las tintas contra Borja por el partido del Albacete en este foro y se omite que los dos goles vienen por errores de HH...

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Filotas » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 18:04

Los dos giles vienen, en primer lugar porque viste el partido.

En serio. Probablemente fue su peor partido de la temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 18:07

Filotas escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 18:04
Los dos giles vienen, en primer lugar porque viste el partido.

En serio. Probablemente fue su peor partido de la temporada.
El año pasado vi casi todos. Fallé el del Linares por un compromiso bien gordo y poco más. :lol:

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por astigmata » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 18:14

Reogalego13 escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:57
Vaya por delante que HH es un futbolista de mi agrado, pero me flipa como se cargan las tintas contra Borja por el partido del Albacete en este foro y se omite que los dos goles vienen por errores de HH...
No entro en las cualidades o defectos de HH (que a mi me gusta y mucho) sino en una situación que tu te creas de gratis. Por ir a un caso similar gestionado de otro modo que a mi me parece más lógico, Granero.

En el club no quieren que siga Granero, eso parece claro, es un jugador con contrato que cobra bastante y ni siquiera es titular, bueno esa es la situación, ante esto puedes hacer varias cosas, sabes que se va a quedar si o si, o vas a tener que cortarle y pagarle todo lo que cobra, con lo que tus alternativas implican tres escenarios:

1º-Se queda y lo usas de suplente
2º- Lo echas y reduces tu presupuesto perdiendo un jugador que has de reponer gastando más pasta.
3º- Se queda, pero no lo usas, gastando una ficha contratando a otro que haga su papel.

Bueno, en el caso de Granero, han elegido lo más sensato, la opción 1ª, ya que no se quiere ir, que se quede y de suplente malo sea que la lie, en el de HH, aún no sabemos si la 2ª o la 3ª. Si pasasemos la gestión de HH a Granero sería traerte a un central que te gusta y consideras superior, genial, además de eso te traes a un suplente para ese central sub 23, que no es mejor, y al pasar las semanas, te das cuenta efectivamente que lo de Granero no era farol que se quiere quedar, con lo que tienes además de los 2 centrales titulares la temporada pasada, a Granero y otros dos pollos, de los cuales uno te gusta y el otro no... pero en cualquier caso ahí tienes al bulto, con su sueldo, y dos sueldos más...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 274 invitados