Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
cesar sampaio
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 28 de Agosto de 2019, 22:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por cesar sampaio » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:09

Marcos escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:04
Si, la plantilla es una basura que la ha hecho el DD mas nefasto de los 42 equipos de primera y segunda juntos pero este hombre es un congrio de cuidado.Si me pongo a enumerar las incongruencias de hoy traca.

A Navidades?No llega ni al proximo telediario...el siguienteeee...


Todo dicho, ni un atisbo de mejoría, yo lo echaria ya mismo, pero estamos en lo de siempre, habra que pagarle todo lo firmado y estamos sin un puto duro, y lo que quede debe ir a fichar todo lo que podamos fichar(con cabeza claro, si, ya se que suena a cachondeo) :(

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por NoGarD » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:11

Luis César: Tomo lo que hemos hecho desde que he llegado no funciona, hay que dar un golpe de timón. Tengo que cambiar de libreta, de partitura

Luis César: Estamos nun momento complexo e delicado, ten que haber un punto e aparte. Esperas un tempo prudencial para facer cambios ata que ves que as cousas non van polo camiño axeitado

Luis César: Solo puedo decir que esto no va, que tengo que dar un giro porque no me gusta como van las cosas

Luis César: Estamos dolidos, fastidiados, no chan, pero hai que erguerse entre todos, e necesitamos o apoio da xente

Luis César: tenemos tiempo, pero cada vez menos (FILOSOFO)

Luis César: a veces un entrenador no puede ser ni un terco ni un veleta, tengo que revisar lo establecido, porque esto no arranca ni tiene visos de arrancar

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:12

Anda en rp diciendo que nada de lo que han cambiado ha servido, como si en realidad hubiese cambiado algo. Desde que llegó se tomó esto como una pretemporada. Cambiando piezas aquí y allá, yo aún no sé si le gustan los extremos a pierna cambiada o a pierna natural, si le gustan los nueve puros o móviles, lo que sí sé es que le gusta mucho el doble pivote, eso es lo único que no ha cambiado. No le ha dado continuidad a absolutamente nada ni nadie.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Don » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:14

Luego doble pivote, gente fuera de sitio,... Y se sorprende de que no sirva de nada.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:16

Es un jodido inútil. Se le trajo para hacer algo distinto a Anquela y sigue haciendo la misma mierda de 4-5-1 y cero juego.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Antoninho » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:17

Digo yo que el golpe de timón es mejor darlo cuando ves el iceberg, no cuando ya estás encima de él.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:21

Antoninho escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:17
Digo yo que el golpe de timón es mejor darlo cuando ves el iceberg, no cuando ya estás encima de él.
Si pero cuando llegó,el iceberg, lo tenía pegado en sus narices.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Rifle » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:22

No tiene soluciones.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Borneiro » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:41

Pero vós pensades que isto é cousa de xogar con 4-5-1, 4-4-2 ou 3-5-1? Oxalá fose tan fácil como mudar de esquema, mais témome que a situación xa derivou cara a terreos bastante máis sombríos e difíciles de reencauzar. Xogadores incapaces e cun nivel inferior ao que se lles presumía, nun ambiente xeral de descomposición e parálise e cunha depresión que aínda me estraña que non houbese tiroteos no vestiario, en plan Joker.
Eu pensaría en ir traendo o adestrador da próxima temporada, con vistas a que esta será xa en 2ª B. Ou se queren que manteñan a Luís César, mais con esa perspectiva. E rezar para que voltemos a 2ª o antes posíbel e non sexa a primeira etapa doutra "Longa noite de pedra" (que con esta xente ao mando, non me estrañaría que o fose).
Mimadriña, "con lo que hemos sido"...

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Negan » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:47

Hay tiempo y hay soluciones, pero es de perogrullo, si sigues haciendo lo mismo y jugando a lo mismo, el resultado será el mismo, no vale de nada cambiar un par de piezas cada partido (y menos si intentas inventar la pólvora como Mujaid-Eneko), tendrás que probar a adelantar la defensa, jugar al fuera de juego, meter un rombo y dejar las bandas para las subidas de los laterales (poniendo el lateral derecho del cadete si hace falta), tendrás que presionar arriba y juntar líneas, tendrás que subir un par de chavales más del Fabril y tendrás que cagarte en los jugadores, comerles la oreja y picarlos y dejar de decir que mejoramos en esto y aquello, sólo tiene que importar ganar y hay que ver a los jugadores muertos de agotamiento sobre el verde y no con cara de compungidos en el minuto 20...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:56

La semana en Abegondo va a ser movidita, vuelco total. De entrada que prescinda de ver el vídeo del partido ¿ para que? , no pierdas el tiempo, lo que hay que corregir ya te lo sabes de memoria, ponte a hacerlo, pégale un giro a todo el sistema . Olvídate de poner a dos en cada saque de esquina si no quieres que te metan un gol en el contraataque ,no te metas en la cueva todo el día, prohíbe dar tantos pases atrás o a medio metro, trabaja de verdad las transiciones, suplica un fichaje para el medio campo que acompañe a Peru, étc, étc ,, etc, pero lo más importante es prescindir de varios jugadores : Vicente y Longo no pueden volver ni a la convocatoria; Bóveda y Aketxe ,suplentes. Y luego vete metiendo a David Sánchez y a Gandoy.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:57

Sino será tan fácil, lo compro, pero coño, van que? 16 partidos? Y se han probado todas las combinaciones posibles del doble pivote, joder, menudos hachas tenemos al frente.

Ahora dicen en la radio que LC tenía pensado cambiar el doble pivote el próximo partido si hoy no funcionaba, algo así como la última oportunidad. Es que es todo de risa.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:58

E para que cambialo hoxe se total eran 3 puntos importantisimos contra un presunto rival directo. Total coma o doble pivote non o probamos ben dende fai meses

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:59

Osea, que todo el trabajo que hizo hasta ahora, otra vez por la borda? Muy lógico todo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:59

:lol:

Esto me recuerda al Bergantiños - Gaku. "Esta sí que sí, vuestra última oportunidad". Conste que hoy creo que lo que menos falló fue el doble pivote.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados