Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
la vida personal de cada uno es un mundo y no voy a ser yo quien se meta ahí. Un hijo es lo más importante en la vida.
Me parece una forma terrible para una leyenda del club de salir. Por la puerta de atrás a las prisas y después de lo del año pasado dejando un tufo terrible a que se lo quieren ventilar los dos fenómenos que están a los mandos.
Un desenlace que algunos malnacidos aplaudirán con las orejas…
Me parece una forma terrible para una leyenda del club de salir. Por la puerta de atrás a las prisas y después de lo del año pasado dejando un tufo terrible a que se lo quieren ventilar los dos fenómenos que están a los mandos.
Un desenlace que algunos malnacidos aplaudirán con las orejas…
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El equipo es el Getafe, @chaney , saldrán Lucas y Yere, seguirán Davo y Herrera, pero la permanencia está encaminada, estas cosas aon las que te descienden
Van a tener que contarme la película muy bien para que me la acabe creyendo.
Dicen que es porque no ve al hijo.
Rayo Vallecano..
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
- artabrias
- · vino y rosas ·
+ mil trillones. Menuda panda de sinvergüenzas
- chaney
- · Work in progress ·
Aunque la relación esté rota por completo con los jefes y tu hijo sea lo que mas quieres en el mundo, cinco meses mas los puedes aguantar eh.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 865297.htm
pues ya se hacen eco en la voz también
pues ya se hacen eco en la voz también
No ve al hijo, deja de jugar varios partidos y no se acaba el mundo, con el club (y quizás compañeros) tendrá sus movidas... Todo suma creo yo. Para lo bueno y lo malo Lucas siempre ha sido una persona inquieta.
- prey
- · alineator ·
A mí me la suda que Lucas quiera ver al hijo o lo que sea... si Lucas Pérez se va es un fracaso de la Directiva y la DD. Un fracaso importante además.
Sólo que surja todo esto ya significa que no le cuidan y si no son capaces de cuidar a uno de tus mejores jugadores, es que no saben de fútbol.
Sólo que surja todo esto ya significa que no le cuidan y si no son capaces de cuidar a uno de tus mejores jugadores, es que no saben de fútbol.
Tiene pinta más bien de persona especialita de cojones.
- artabrias
- · vino y rosas ·
No digo que ocurra esto, pero si te han presionado en el pasado o este mismo año porque tu rendiiento no era el esperado, tu pides que se hagan excepciones porque tu realidad personal es complicada, y los jefecillos te ponen pegas...pues las cosas terminan por explotar.
Son un peligro estos casos. Cuando tienes a un tipo que hace un esfuerzo nivel leyenda para bajar a jugar contigo, y luego esa persona pide tambien un trato excepcional, la cosa puede romperse, pero no se porque, pero a nosotros siempre nos pasan esas cosas. Nosotros siempre festejamos victorias epicas con polemicas sobre el estadio, con rencillas pasadas,... no hay mito que no haya dejado poso de amargura..somo unos putos desgraciados
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que colla o puto ave, que lle leva 3 horiñas nada mais.