Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por migui » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 10:17

Dubido que vaian facer nada cando, senón recordo mal, estos pararon todo o que tiña recurrido Vidal e a anterior directiva, ou polo menos non quixeron seguir loitando, así que vamos seguir seguramente na mesma tónica, caladiños.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Andretua » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 11:28

Hemos probado a estar callados y nos siguen jodiendo cada vez más. Igual hay que cambiar la táctica, pero que sabré yo que no cobro por estas cosas.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Maldini » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 11:41

migui escribió:
Miércoles 18 de Mayo de 2022, 10:17
Dubido que vaian facer nada cando, senón recordo mal, estos pararon todo o que tiña recurrido Vidal e a anterior directiva, ou polo menos non quixeron seguir loitando, así que vamos seguir seguramente na mesma tónica, caladiños.
Pues sí, recuerdas mal...

En su primera comparecencia como presidente del Deportivo, Antonio Couceiro también tuvo que responder a cual será la postura del nuevo consejo en el Caso Fuenlabrada. Tanto en el proceso judicial, como en la relación con Javier Tebas. Así lo explicó el mandatario: “La idea está muy clara. Es un caso que está en los juzgados. El Deportivo está personado como perjudicado. La situación está en la justicia, llevará sus trámites y este consejo defenderá los intereses hasta la última consecuencia”.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por migui » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 13:18

Maldini escribió:
Miércoles 18 de Mayo de 2022, 11:41
migui escribió:
Miércoles 18 de Mayo de 2022, 10:17
Dubido que vaian facer nada cando, senón recordo mal, estos pararon todo o que tiña recurrido Vidal e a anterior directiva, ou polo menos non quixeron seguir loitando, así que vamos seguir seguramente na mesma tónica, caladiños.
Pues sí, recuerdas mal...

En su primera comparecencia como presidente del Deportivo, Antonio Couceiro también tuvo que responder a cual será la postura del nuevo consejo en el Caso Fuenlabrada. Tanto en el proceso judicial, como en la relación con Javier Tebas. Así lo explicó el mandatario: “La idea está muy clara. Es un caso que está en los juzgados. El Deportivo está personado como perjudicado. La situación está en la justicia, llevará sus trámites y este consejo defenderá los intereses hasta la última consecuencia”.
Grazas, fixera idea de que fóra ao revés

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 13:30

Nefasta campaña deportiva, pudimos no haber perdido contra la Ponferradina, pero también pudieron no robarnos los árbitros contra el Girona y el Tenerife, cuando éramos el equipo más en forma del campeonato y casi estábamos tirando más para el playoff que para el ascenso y, aún con todo, conviene recordar siempre que fuimos el equipo que descendió con la mayor puntuación de la historia de Segunda. Cuando nos pasó lo mismo en Primera, con el mismo récord en esa categoría, se demostró que fue por irregularidades de compra de partidos. Ahora se ha demostrado otra serie de irregularidades más. No es casualidad.

La temporada fue una mierda porque queríamos ascender, pero nuestra temporada no es de descenso, es de permanencia, nosotros no descendimos, a nosotros nos descendieron y no podemos asumir nunca ese descenso como propio.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 13:55

Norm escribió:
Miércoles 18 de Mayo de 2022, 8:25
No haber perdido el partido de ida contra la Ponferradina.!. Es como si suspendo una oposición con una buena nota. Esto no va de hacer buenas notas, va de pasar la oposición.
Seguiría sendo nefasta se lle ganamos á Ponferradina e lle regalan outros 3 puntos ó Albacete.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Norm » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 17:40

Aglaca escribió:
Miércoles 18 de Mayo de 2022, 13:30
Nefasta campaña deportiva, pudimos no haber perdido contra la Ponferradina, pero también pudieron no robarnos los árbitros contra el Girona y el Tenerife, cuando éramos el equipo más en forma del campeonato y casi estábamos tirando más para el playoff que para el ascenso y, aún con todo, conviene recordar siempre que fuimos el equipo que descendió con la mayor puntuación de la historia de Segunda. Cuando nos pasó lo mismo en Primera, con el mismo récord en esa categoría, se demostró que fue por irregularidades de compra de partidos. Ahora se ha demostrado otra serie de irregularidades más. No es casualidad.

La temporada fue una mierda porque queríamos ascender, pero nuestra temporada no es de descenso, es de permanencia, nosotros no descendimos, a nosotros nos descendieron y no podemos asumir nunca ese descenso como propio.
Te respondo con esta reflexión breve. Hace pocos meses ví un documental del Fc Barcelona, hablaba de su historia, desde antes de la guerra hasta hoy. En un momento dado refieren que antes de Cruiff, el Barsa era un club victimista, siempre se estaban quejando de que los árbitros favorecían al Madrid, etc etc. Al final, tras la llegada del maestro, cambia la mentalidad y empiezan a ganar títulos. No pido ser el Barsa, pero si asumir que siempre va haber equipos perjudicados y que si uno hace su trabajo bien al final llegan los resultados. Llevamos unos cuantos años dando mucha pena.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Jueves 19 de Mayo de 2022, 16:32

Eso francamente me da igual. No es incompatible ahorrar dinero e invertirlo bien con denunciar ante la policía si alguien te roba en la calle. Callártelo y no denunciar porque te va a hacer parecer un perdedor o no da la imagen de mentalidad ganadora me parece de panolis. Cruyff era todo lo ganador que quisieses, pero hasta yo que era un niño por aquel entonces recuerdo que él también era muy amigo de meter presión a los árbitros y rajar todo lo que pudiese si veía que podía ganar algo con ello.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Andretua » Jueves 19 de Mayo de 2022, 18:11

Este señor que le vaya dando una parte de su sueldo a Álex. Si a este equipo lo defiende y da la cara el capitán, que menos.
Porque deduzco que nadie más va a salir a decir nada.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Norm » Jueves 19 de Mayo de 2022, 18:17

Aglaca escribió:
Jueves 19 de Mayo de 2022, 16:32
Eso francamente me da igual. No es incompatible ahorrar dinero e invertirlo bien con denunciar ante la policía si alguien te roba en la calle. Callártelo y no denunciar porque te va a hacer parecer un perdedor o no da la imagen de mentalidad ganadora me parece de panolis. Cruyff era todo lo ganador que quisieses, pero hasta yo que era un niño por aquel entonces recuerdo que él también era muy amigo de meter presión a los árbitros y rajar todo lo que pudiese si veía que podía ganar algo con ello.
Yo no estoy en contra de que el club actúe contra los perjuicios que le hayan podido causar, pero la clave no es esa, la clave está en si vale de algo estar todo el rato recordando que nos perjudicaron, siendo además, muy relativo y opinable el grado de perjucio e injusticia a la que el club está sometido, porque yo conozco personas de mi entorno que no son del Deportivo, que no ven las cosas como se ven por aquí. Las percepciones se agrandan cuando uno es de un club. Y eso está bien para el aficionado. Pero una directiva tiene que saber ver más allá de eso.Lo peor que nos puede pasar es que estemos en manos de unos forofos.
Un club serio actúa en silencio, defendiendo los intereses del club y si no puede hacer nada por lo legal, pues lo hará de otro modo, por ejemplo, buscando nuevas alianzas que den beneficios futuros. Para poder quejarte de los árbitros y que te hagan caso, primero, tienes que ser un club con visibilidad. Ahora mismo, el club, no es nada. Y bueno, tampoco me parece muy normal hacer una gran manifestación etc etc. Esas cosas, mejor, para cosas que realmente importan, no el fútbol. Y bueno, lo de un entrenador quejándose por un árbitro etc etc, forma parte de la parafernalia. En el documental, no se referían a esa clase de quejas, postpartido o prepartido. Se referían a la mentalidad de la cultura del club. En el nuestro, es una mentalidad muy perdedora. Sólo tenemos que ver este foro.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Esmorgante » Jueves 19 de Mayo de 2022, 18:38

A política de decir que chove cando nos mexan por riba non acaba de dar os seus froitos. A ver se o presidente, a parte de significarse en parvadas, da un paso adiante e comeza a facer o que lle toca en vez de ser un xogador o que exerce de altavoz.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Maldini » Jueves 19 de Mayo de 2022, 22:29

El trabajo de un presidente no es salir ante la prensa para contentar a los forofos que buscan reproches públicos sino trabajar para proteger los intereses del club en privado.

Y ahora es cuando un forero me responde que este señor no hace ninguna de las dos cosas sin saber nada de lo que hace este señor.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 20 de Mayo de 2022, 0:30

Maldini escribió:
Jueves 19 de Mayo de 2022, 22:29
El trabajo de un presidente no es salir ante la prensa para contentar a los forofos que buscan reproches públicos sino trabajar para proteger los intereses del club en privado.

Y ahora es cuando un forero me responde que este señor no hace ninguna de las dos cosas sin saber nada de lo que hace este señor.
Yo pensando como tú y sin haberlo criticado en ningún mensaje ni nada parecido, creo que en esta situación lo correcto habría sido salir para que se hable más del tema, sinceramente. No es que me importe demasiado, pero por lo menos para limpiar la imagen que nos quisieron dar desde la liga y desde los medios de comunicación y decir que llevábamos razón.

Y lo que también diría es que aún con todo esto La Liga y Tebas fueron los principales responsables, porque ya estoy viendo al medio este que le comía la tal a la liga sacando noticias de que la federación y el csd jodieron al Depor y borrándose ellos de la ecuación como si no hubieran hecho nada malo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por roped » Viernes 20 de Mayo de 2022, 9:24

Maldini escribió:
Jueves 19 de Mayo de 2022, 22:29
El trabajo de un presidente no es salir ante la prensa para contentar a los forofos que buscan reproches públicos sino trabajar para proteger los intereses del club en privado.

Y ahora es cuando un forero me responde que este señor no hace ninguna de las dos cosas sin saber nada de lo que hace este señor.
E cales son os intereses do club?, sospeito que para Escotet non son exactamente os mesmos que son para min.

O problema é que non sabemos absolutamente nada do que fai este señor, isto non é a coca cola, aquí ademais de facer cousas debe parecer que fas cousas, ti o que pides é que teñamos fe cega en alguén que non fixo absoutamente nada para merececer tal voto de confianza, salvo ser o escollido polo propietario para dar a cara unha vez o mes.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Maldini » Viernes 20 de Mayo de 2022, 12:00

roped escribió:
Viernes 20 de Mayo de 2022, 9:24
Maldini escribió:
Jueves 19 de Mayo de 2022, 22:29
El trabajo de un presidente no es salir ante la prensa para contentar a los forofos que buscan reproches públicos sino trabajar para proteger los intereses del club en privado.

Y ahora es cuando un forero me responde que este señor no hace ninguna de las dos cosas sin saber nada de lo que hace este señor.
E cales son os intereses do club?, sospeito que para Escotet non son exactamente os mesmos que son para min.

O problema é que non sabemos absolutamente nada do que fai este señor, isto non é a coca cola, aquí ademais de facer cousas debe parecer que fas cousas, ti o que pides é que teñamos fe cega en alguén que non fixo absoutamente nada para merececer tal voto de confianza, salvo ser o escollido polo propietario para dar a cara unha vez o mes.
Yo no pido fe ciega, yo sólo digo cómo creo que debe actuar un presidente de un club de fútbol. Entiendo también que muchos forofos se sentirían más identificados si saliese en una rueda de prensa al estilo Gil y pidiese la cabeza de Rubiales. Son dos posturas diferentes, para las cuales no voy a buscar un punto de encuentro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 259 invitados