Lucas Pérez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Lucas Pérez, 7
@djtercio Lucas Pérez es el quinto jugador más veloz de toda la categoría (el tercero del Depor detrás de Yeremay y Mella). No lo digo yo, lo dice el sprint más veloz que se ha marcado esta temporada, que todas estas movidas están archimedidas. Concretamente esprinta a 33 kilómetros por hora.
Pues mira ese es un buen dato y que no sabia. Aunque en mi ultimo mensaje aqui me explice a lo que me referia. Esa aceleración y arranque siempre la tuvo, pero lo que yo le noto es que le falta esa presión constante a las defensas que tambien tenia. No se explicarlo y puede que hasta sea de mi cabeza por que el balón no esta entrando.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Enero de 2025, 21:14@djtercio Lucas Pérez es el quinto jugador más veloz de toda la categoría (el tercero del Depor detrás de Yeremay y Mella). No lo digo yo, lo dice el sprint más veloz que se ha marcado esta temporada, que todas estas movidas están archimedidas. Concretamente esprinta a 33 kilómetros por hora.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que son cosas diferentes, la velocidad la conserva, lo que no conserva es la capacidad para realizar esfuerzos. Ahora ya no presiona ni una quinta parte, pero es normaldjtercio escribió: ↑Lunes 06 de Enero de 2025, 23:05Pues mira ese es un buen dato y que no sabia. Aunque en mi ultimo mensaje aqui me explice a lo que me referia. Esa aceleración y arranque siempre la tuvo, pero lo que yo le noto es que le falta esa presión constante a las defensas que tambien tenia. No se explicarlo y puede que hasta sea de mi cabeza por que el balón no esta entrando.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Enero de 2025, 21:14@djtercio Lucas Pérez es el quinto jugador más veloz de toda la categoría (el tercero del Depor detrás de Yeremay y Mella). No lo digo yo, lo dice el sprint más veloz que se ha marcado esta temporada, que todas estas movidas están archimedidas. Concretamente esprinta a 33 kilómetros por hora.
Alguno enterado de la supuesta movida con el club que tiene este?
Era gripe y no otra pelicula
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si echan a Lucas (ya sé que es gripe y no va a pasar) y se va Yeremay (ojalá no pase) nos quedamos con 10 jugadores válidos ...
Yo no estaba hablando de su gripe… Me han dicho que hay un equipo interesado en él, y que no vería con malos ojos irse.
Última edición por waccamole el Lunes 13 de Enero de 2025, 13:57, editado 1 vez en total.
Cada vez que es suplente pasa algo.
Como gustan os salseos
EDITO: opino o mesmo ca @rusalko , Nunca me dira tanta preguiza un mercado
EDITO: opino o mesmo ca @rusalko , Nunca me dira tanta preguiza un mercado
Que acabe pronto el mercado aunque no venga nadie. Saldremos ganando.
Pero a estas alturas onde carallo se vai ir, se ten medo de pillar o avion e esta mais contento ca dios na casa?
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Lucas no se va en la vida. Si el Depor no lo quiere, se retira. Fin.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy he hecho mi primer viaje en ave (santiago-madrid y madrid-bcn) y no entiendo como este señor se sigue desplazando en coche a los partidos. Vaya gozada.