Mikel Balenziaga
Re: Mikel Balenziaga, 18
Pues será muy obvio pero estuvo bastante mejor que su ídem de la banda derecha.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Es una rémora, y lo es desde el primer día.
El problema no es en defensa, sino en ataque. Los rivales lo flotan y cierran dentro, reduciendo el espacio para Yere y Lucas.
Es vital encontrar una solución que amenace, para los jugadores de talento tengan más espacio para maniobrar.
Para mi esta es la gran decisión que debe tomar Imanol. No hacerlo puede dar al traste con el ascenso.
Lo que yo haría es mater a Pablo Martínez de lateral. Me gustan sus conducciones y me disgusta su salida de balón. Meter a Barcia de central y desplazarlo al lateral sería un win win de manual.
Es vital encontrar una solución que amenace, para los jugadores de talento tengan más espacio para maniobrar.
Para mi esta es la gran decisión que debe tomar Imanol. No hacerlo puede dar al traste con el ascenso.
Lo que yo haría es mater a Pablo Martínez de lateral. Me gustan sus conducciones y me disgusta su salida de balón. Meter a Barcia de central y desplazarlo al lateral sería un win win de manual.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Totalmente de acuerdo también, pero también me parece una rémora defensiva
Y para que subir a iano simao al primer equipo?Ahouis escribió: ↑Domingo 17 de Marzo de 2024, 23:49El problema no es en defensa, sino en ataque. Los rivales lo flotan y cierran dentro, reduciendo el espacio para Yere y Lucas.
Porque, que balenziaga es un problema en ataque, es algo obvio para todos menos para idiakez. Si le quitas, lo suyo sería probar primero a iano simao y si demostrara que no esta lista pues hacer lo que dices. Por ejemplo en el proximo partido sería un buen dia para probarlo por la ausencia de mella.
Por varios motivos:
- Porque Imanol no confía en Iano
- Porque la gestión de vestuario ahora mismo es clave y no es lo mismo quitar a un capitán del once metiendo a otro en su sitio que por un chaval recién subido del B
- Porque creo que con Barcia en esa posición vamos a ganar en salida de balón, y Barcia no entra con Martínez sano, salvo que muevas al francés.
- Porque Imanol no confía en Iano
- Porque la gestión de vestuario ahora mismo es clave y no es lo mismo quitar a un capitán del once metiendo a otro en su sitio que por un chaval recién subido del B
- Porque creo que con Barcia en esa posición vamos a ganar en salida de balón, y Barcia no entra con Martínez sano, salvo que muevas al francés.
El otro día no me gustó nada de nada PaMa de lateral, le cogieron la espalda varias veces, y además parecía estar a disgusto. Para un apaño puede valer, pero como solución permanente no.
Yo también le daría la oportunidad a Iano, ahora jugamos contra rivales de zona baja, no puede haber tanta diferencia si los comparamos con los equipos de 2ªRFEF, donde dicen que destacaba.
Estuvo bastante bien.
-
- · Converso escarolista ·
Los dos laterales hoy muy bien, pero es lo que comentó Reo en el hilo de Rama, hoy jugamos contra un colista que no nos apretó apenas.
Contra ese colista PaMa tuvo un par de cagadas y a Iano le hicieron el lio en los 10 min que estuvo, por decirlo todo.
Partidazo.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Maldini
- · Beleza pura ·
Buen partido, este es el mínimo que tendría que dar un jugador con su trayectoria.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Soy muy crítico con el,pero me sorprendió su liderazgo
Merecido premio a xogada do gol. Gran desmarque