Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Lunes 05 de Diciembre de 2016, 0:30

No todos los equipos rinden acorde al nivel esperado. Yo no creo que tengamos peor equipo que el Eibar, ya lo he dicho, pero eso no debe confundirnos haciéndonos creer que deberíamos estar en disposición de pelear por Europa. Lo que significa es que el Eibar está rindiendo por encima de su nivel. El Alavés también y quizá nosotros estemos rindiendo un poco por debajo, a lo que hay que añadir que hemos tenido más mala suerte que nadie.

A lo que voy, que podríamos tener 3 o 4 puntos más y, de hecho, los tendríamos si no nos hubieran escamoteado goles. Aunque eso cambiaría sensaciones, lo que no cambia es que nuestra realidad es que nuestro lugar está entre los 6 o 7 peores equipos de la Liga.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Lunes 05 de Diciembre de 2016, 0:41

Al final vamos a los gustos personales, pero a mí no se me ocurriría decir que tenemos equipo para:
-Estar en descenso.
-No ser consistentes.
-Ni jugar mejor.
-Ni encajar tantísimo.

El problema de todas esas elucubraciones es que están todas fundadas. Cuando se habla de que tenemos mejor plantilla no se habla "imaginando". Se habla sabiendo que Sidnei, Fajr, Mosquera y Fernando Navarro, columna vertebral del equipo el año pasado, este año son una braga y sólo Borges y JuanFran han dado un pasito hacia delante en cuanto a rendimiento individual.

A mí me parece que, dentro de los gustos de cada uno, por ejemplo, Mosquera puede gustar más o menos, pero el año pasado, incluso en su peor etapa (la segunda vuelta), le dio para mantenerse en la lista de los mejores pasadores y recuperadores, Sidnei era el más recuperador del equipo y de los máximos absolutos del campeonato, Fernando Navarro era intocable si le comparabas con Luisinho en rendimiento real (este año no) y Fajr... no parece ni de la categoría ahora mismo, y el año pasado eran 5 goles y 4 asistencias (a estas alturas ya llevaba 2 goles y 3 asistencias).

Si sabemos que dos pilares del equipo dan pena (Sidnei y Mosquera) con este entrenador, si sabemos que Bruno Gama está muy por debajo de lo que le recordamos, o que C.Gil también lo está, incluso Albentosa respecto al Málaga... Emre, por todos visto desaparece y Andone sólo ha salido adelante a base de pundonor...

Si los jugadores no están ni asomando su nivel medio, si no se aprovechan las piezas, si sigue habiendo basura en el vestuario y estamos en descenso... a mí permitidme que me posicione, pero creo que es más que legítimo pensar que la culpa es del entrenador.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Diciembre de 2016, 0:44

Salvo el portero y el lateral zurdo aquí se puede hacer un 11 muy superior a Granada, Sporting, Osasuna y Leganes y bastante superior a Alaves. Y se debe pelear con Eibar, Malaga, Espanyol, Betis o Valencia.

El Eibar es ligeramente superior en plantilla, pero la plantilla del Depor es superior a la del Alaves. Ahora, el entorno, el vestuario, las diferencias de nivel, las decisiones...todo ese cumulo de circunstancias te condenan, y Barral es responsable directo en la mayoria de esos frentes

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 05 de Diciembre de 2016, 1:12

No comparto vuestra opinión respecto a nuestra superioridad, pero me gustaría entender en qué creéis exactamente que somos superiores a cada una de esas plantillas que citáis, porque a veces creo que a lo que os referís es a que nuestros jugadores tienen en general mejor calidad técnica (aunque eso también me sorprendería, pero...) y ya por eso les consideráis mejores. Pero, en serio, me gustaría saber en qué exactamente os parecemos mejores a los demás de la zona de abajo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Lunes 05 de Diciembre de 2016, 1:26

Poñendo un exemplo: aquí Oriol Riera non vale nin como 3º dianteiro, cedémolo a Osasuna e alí é titular. Despois teñen un porteiro que é o peor de 1ª. Sen portería e sen dianteira, a onde van?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 05 de Diciembre de 2016, 1:29

Hombre, Oriol es titular no porque no tengan a otro mejor, sino porque el remero sigue siendo algo deportivista y deja sentado a Sergio León. Respecto al portero, sí, es un paquete, pero nada muy lejano a los nuestros.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Lunes 05 de Diciembre de 2016, 1:57

O foro divídese entre os que din que non temos peor plantilla que a Real e os que din que non temos mellor plantilla que o Osasuna :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Diciembre de 2016, 12:44

Eibar, Las Palmas, Malaga, Espanyol...estos son mejores. Pero yo considero a nuestra plantilla mejor que la del Alaves. La del Alaves está mejor trabajada, y ambas jugamos a algo parecido que es defenderse y tener mucho orden defensivo para luego salir a la contra, normalmente con jugadores de recuperación más que velocistas. ¿El problema? Ellos lo que hacen lo hacen todo bien, y aquí no funciona nada. Pero nuestros defensores son superiores a los de ellos salvando a Theo que con esa potencia marca diferencias. Albentosa, Sidnei, Arribas, Juanfran...estos son mejores que Alexis, Feddal, Laguardia o Femenía. Y arriba tenemos más calidad, Emre y Gil son mejores que cualquier Edgar o cualquier Ibai, y Florin es mucho más 9 que Deyverson, incluso Joselu es más delantero.

Por fondo de plantilla tambien somos mejores. Y luego esos no son de los peores. Hay equipos mucho peores, el Lega tiene muy poco, el Sporting, Granada y Osasuna son de lo peor en años de la categoría.

La cuestión es que solo teniendo jugadores no llega, y si variamos siempre el plan de juego no llegará la consistencia. Ejemplo claro el Valencia o el Betis de Poyet. El equipo tiene mucho más potencial que lo que se está mostrando. No somos tan malos como para llevar 10 puntos y estar en descenso

Edito: Y esto no justifica a Barral. En la porteria si somos equipo de descenso claro. Junto a Osasuna y quiza Granada tenemos lo peor en la porteria. Y luego jugadores como Laure no pueden estar en Primera, y jugadores como Gama o Marlos nunca deberían pasar de simples revulsivos sin ningun peso en el equipo

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Martes 06 de Diciembre de 2016, 0:19

Probade a lervos agora

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Diciembre de 2016, 0:29

Es oportunista venir aquí ahora, pero sigo creyendo que tenemos un muy buen equipo para nuestras posibilidades. Como Garitano consolide este nivel de juego, el owned que nos vamos a llevar el 90% de noaotros va a ser histórico :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Martes 06 de Diciembre de 2016, 0:30

Equipazo. Y Joselu, Fajr, Marlos, Luisinho y Arribas en la banqueta.

Brafo Barral :lol:

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Martes 06 de Diciembre de 2016, 0:31

Aglaca escribió:Es oportunista venir aquí ahora, pero sigo creyendo que tenemos un muy buen equipo para nuestras posibilidades. Como Garitano consolide este nivel de juego, el owned que nos vamos a llevar el 90% de noaotros va a ser histórico :lol:
Máis que oportunismo é que eu probei a facelo e lendo a algúns me entraba a risa tonta :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Diciembre de 2016, 0:55

Ah, yo también vine leyendo las últimas cuatro páginas tras el partido, que no las había leído antes :lol:

Por cierto, prioridades para el mercado de invierno, el fichaje de Fede, pero sobre todo la renovación de Babel. Se está empezando a entonar ya, pero bien, y está mostrando cosas de ser un monstruo de jugador. No vamos a ver un duro por él aunque renovase, pero pienso que merece la pena hacer una inversión buena, de las de verdad, en su ficha para un contrato por lo que queda de temporada y dos más si hace falta para convencerle, porque es un futbolista de los que puede marcar diferencias. Pero tal y como empieza a estar, de los que puede marcar muchas, muchas, muchas diferencias. Aunque no saquemos un céntimo, atarte a un jugador así dos años es oro.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:26

Sí, renovación de Babel, fichaje de Fede y cesión de Valle. Y bueno, supongo que lo de la portería quedará para la próxima temporada pero ahí urge hacer algo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:33

Es que Babel no es sólo lo que te da futbolísticamente, que es muchísimo. Es que Babel está empezando a sacarse un nivel para que nos lo fichen con 30 tacos y paguen morterada. En organización es todo criterio, en estilo es pura personalidad, en definición son números muy serios y encima, no es que trabaje, es que es efectivo defensivamente.

Coño, si hasta Fernando Navarro se atreve a irse arriba jugando con Babel delante.

Y ya no sólo éso, es que te abre mercados este jugador y te da un punto de "glamour". Para mí es ahora mismo LA INVERSIÓN a hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 239 invitados